domingo, 18 de noviembre de 2012

·Su universo de pensamiento ha sido abolido"


Horacio Verbitsky amaga  a hacernos creer que le cayó la ficha, lastima que empieza y termina el análisis con el guión de siempre, la pretendida defensa de las clasessubalternas desde la optica de las clases acomodadas.

LA DECODIFICACION DEL BULLICIOSO MENSAJE DEL 8N Y SUS EFECTOS
Pensar en silencio
El programa económico del 8N y sus consecuencias: agotamiento de reservas, nuevo endeudamiento, lavado de dinero, quiebra de empresas, caída del salario, desocupación estructural del 30 por ciento, violencia y represión. Los reclamos principales, por corrupción e inseguridad, según un estudio académico sobre percepción y realidad. Vísperas del 7D y expresión de deseos de quienes anhelan un final abrupto, exasperados por la liquidación del Estado neoliberal y la expansión de distintos derechos.   
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-208059-2012-11-18.html
Del otro lado mas extravíos,  un Joaquin Morales Solá intenta disfrazar la defensa de la rentabilidad empresarial -a lanza y cuchillo si fuese necesario- con la diatriba antiK.
La presidenta les respondió a las cacerolas
Dobló la apuesta después del 8-N. El 7-D será de ella por las buenas o por las malas. El cristinismo es así: aparece por la puerta menos prevista. Fanatizar aún más a los propios; profundizar el rencor de los otros. No habrá distensión. Ésa es la línea política que prevaleció tras la sublevación de la clase media. Las alusiones presidenciales a ese día de diciembre son otra presión a la Justicia. ¿Quién se animaría a decirle a ella que no habrá fiesta después de todos los preparativos que hizo para la fiesta? La cabeza de Clarín es una victoria que dice necesitar después de la derrota en las calles. Cada ministerio recibió órdenes de hacer algo para el 7 de diciembre o para el lunes 10. 
http://www.lanacion.com.ar/1527871-la-presidenta-les-respondio-a-las-cacerolas


Nada que hacerle, modelos de pensamiento anacrónico que ya no explican siquiera parte de la realidad.

La imagen que ilustra el posteo, es una foto de tiempos idos, apenas retocada lo que acentúa aún más su anacronía.

El universo de pensamiento de izquierda y derecha ha sido abolido, porque el mundo en el que nacieron hace tiempo dejó de existir. Subsisten los aparatos ideológicos que difunden sus ideas, la brecha con las mayorías y sus intereses se agiganta y es insalvable. 

Subsiste la calificación de "funcional al enemigo" de todos aquellos que intentan escapar a sus estrictoa margenes, pero quelevachaché, hay que meterle para adelante, porque hay que ir por mas, siempre mas.

Seamos menos porteños y mas cordobeses, discutamos con fervor pero sin amargura 

Letra: Tunaiiiittt ai gona givi tul tu lluuuu, in de daarrrneess, der so mach aiguana du-u-u-u-u. And tunaaaaaaiiii aiguana lei dat toir fit, voçe duas uas mei for iu, and bertu vel mei for miii. Ai uos meit for lovin yu beibi, yu wet meit for lovin miiii, an ai cant get enaf of iu beibi, and tu get enaif of miii

4 comentarios:

ruben dijo...

perdón leíste la nota del perro y no entendiste o no entiendo tu comentario

OMIX dijo...

la lei, contrario a mis costumbres, cualquier párrafo que transcriba dice lo mismo, continua la guerra del bien y del mal, la izquierda es el bien y la derecha el mal, Morales Sola dice lo mismo al revés, basta, basta

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA QUE TIENEN MUCHOS(DE ADENTRO Y DE AFUERA DE LA COALICION OFICIALISTA...) ES QUE POR QUE CRISTINA VA A SACAR EL PIE DEL ACELERADOR SI NO VA MAS A ELECCIONES???
EN CUANTO A LO DE LOS ESCRIBAS DEL ESTABLISHMENT ES TAN BURDO Y DESEMBOZADO QUE PROVOCA ALEGRIA...

Anónimo dijo...

La tercera posicion tambien fue abolida compa. Se lo pongo en esas condiciones Patria o Imperio se acuerda??. Cuenteme en que lugares esta El perro y El juaco.

Marcelo de Moron Sur