viernes, 2 de noviembre de 2012

El destino del vecinalismo

Los partidos vecinalistas -aquellas fuerzas que emergen sin haber pertenecido al tronco de algún partido tradicional- argentinos tienen 2 posibilidades: sumarse (a oficialismos mayores o sumarse a oposiciones mayores) o aislarse y quedar atrapados en un territorio dado.

Así como están las cosas en Argentina sin oposición a la vista, un camino se les cierra por definición, entonces si no se suman al peronismo se aíslan en su territorio.

El macrismo empieza a ver que eso puede ocurrirle y que su lanzamiento nacional no fue mas que el sueño de unos pocos o al menos que esos procesos se dan cuesta arriba.

Para el caso bonaerense la situación es la peor de todas pues de allí se esperaba un crecimiento exponencial para este 2013. Eso mismo ya no se ve tan claro como en los cálculos de los dirigentes de la fuerza -hasta ahora- capitalina.

Es que nadie tienen en el PRO perfil de mártir  y varios -entre ellos Michetti- imaginan un cartel que reza:  "Mariscal de la Derrota se busca" que los espanta. Otros empiezan a caminar el rumbo que les marca la única verdad. 

Harto de Emilio Monzó, Jorge Macri amenaza con irse con Massa
El intendente de Vicente López y fundador del PRO bonaerense ya no tolera un desplante más del ministro de Gobierno de su primo. De fluidos contactos con su par del Tigre, dejó trascender que si Monzó continúa ninguneando a los dirigentes del macrismo provincial, se sumará al proyecto de Massa.
 http://lapoliticaonline.com/noticias/val/86378-6/harto-de-monzo-jorge-macri-amenaza-con-irse-con-massa.html



3 comentarios:

Anónimo dijo...

PROYECTO DE MA$$A??? JA JA ... ME ALEGRASTE EL DIA ,OMIX...

Anónimo dijo...

Los representantes del pro en el interior dan cátedra hablando de la política de seguridad de Massa, abandono del vecinalismo? mmmm no vaya a ser que massa la juegue otra vez de chirola, como con los k.

Anónimo dijo...

El kirchnerismo no cuenta a Schiavi, Etchegaray y otros ex ucd, tampoco el macrismo cuenta con que massa es fue y será peronista y de ahi no se va, si ellos quieren incinerarse por seguir los dictados del perdedor polo antiperonista es PROblema de ellos.

Renovación YA