viernes, 30 de noviembre de 2012

Flores tiradas en los baúles de autos de Quilmes

Algunos no pueden bajarse de la vieja formula confrontativa que ya no paga y que solo le daba réditos al extinto lider del kirchnerismo:
Aníbal Fernández: 
"No voy a dejar de pensar que Moyano es un traidor"
"Es un traidor
a la Presidenta, 
a los trabajadores, 
al peronismo 
y un alcahuete de (Héctor) Magnetto". 
"No voy a dejar de pensarlo"
http://www.infobae.com/notas/683678-Anibal-Fernandez-No-voy-a-dejar-de-pensar-que-Moyano-es-un-traidor.html
Insiste el simpático bigotón en recitar el manual básico de prejuicios clasemedieros en el vano intento de sintonizar con esos sectores que  recelan  del camionero tanto como de el. 
De diatriba no va a cambiar, de clientela si va a cambiar el abogado Fernandez Anibal que siempre utiliza la misma enjundia para defender a los que van pasando.
No comparto pero bue... 

Se es traidor a las convicciones que uno sostiene.

No conozco traidores a personalismos.

Si la cosa pasa por abrazar personalismos: "Yo, traidor, me confieso".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEE...LE FUE MAL A ANIBAL ENCABEZANDO LA LISTA DE SENADORES POR LA PROVINCIA DE BS AS EL AÑO PASADO.... MAS DEL 50% DE LOS VOTOS... Y ESO QUE CONSULTORAS QUE SE VE QUE VOS RELOJEAS SEGUIDO COMO M&F (MANDEMOS & FRUTA DEL PIBE VALDERRAMA...) DECIA QUE LA GENTE IBA A CORTAR BOLETA PORQUE NO LO PODIA NI VER AL FAN DEL INDIO SOLARI...
BUENO TAMBIEN DECIAN, COMO EL CHANTA DE GIACCOBBE, QUE CRISTINA IBA A SUSPENDER LAS PRIMARIAS PORQUE NO LLEGABA AL 40%...

Anónimo dijo...

Tigre finalista de la Copa de Leche de Sudámerica!!! el Pipo Gorosito dedicándoselo a Ma$$ita!!! Emocionante... Ojalá coronen, o Sergito será el eterno cebollita subcampeón???

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Billetera mata galan, que cajaaaaa Tigre, Federer, Del Potro, la copa, la salvada del descenso, Tinelli, etc, etc, etc, una caja sin fondo oooooo con un fondo que no se ve por ahora... aparecerán los avales?

OMIX dijo...

Anónimo mayúsculo
Están los lideres del peronismo, a quienes vota la gente elige y plebisicta y están los que van prendidos de los lideres como flecos al barrilete.

Lo accesorio sigue siempre la suerte de lo principal.

Grax canibal, sin vos ni en pedo llegábamos al 54%!!!
Suena un tantito exagerado, no?

OMIX dijo...

Anonimo minusculo, Tigre no existe, lo único que vale es el gallito, al que por su grandeza no dejan surgir.

Políticamente incorrecto
Sobre la concepción de "caja" de Massa, leete esto:
El jefe comunal de ese partido del norte bonaerense participó del panel "Federalismo: Nación-Provincia-Municipio", donde en su disertación opinó que "en el tema del federalismo la cuestión de fondo es la caja y abogó por "empezar a discutir quién lleva adelante la gestión de salud, de educación, de seguridad".

En ese marco, el ex titular de la ANSES agregó que se trata de "la pelea del recurso, de quién cobra el impuesto" y que "la discusión debería ser cómo se asigna el recurso".

"Hay que dejar de discutir escondidos en el federalismo quién cobra tal o cual impuesto y empezar a discutir quién lleva adelante la salud, la seguridad, la educación, lo que hace al crecimiento de las ciudades", agregó, al tiempo que consideró que "es un tema en el cual el Parlamento tiene un rol central". Junio de 2008
http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50022152-Massa-llama-a-discutir-el-modelo-del-pa%C3%ADs-del-bicentenario-.html

Anónimo dijo...

El recicle es lo más infame que tiene el peronismo...

Pensar que en USA renuncian porque los descubrieron con los pantalones bajos y una minita que les tira la goma....

Unknown dijo...

Que Hugo diga HOY que el muerto Kirchner "no era un estadista", que desde siempre se trató de un modelo "de concesionarios" (como si no te hubieras beneficiado, Huguito) y otras barbaridades que ni una novia despechada pude llegar a decir cómo lo clasifica?
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2012/11/29/hugo-moyano-denosto-el-modelo-k-santacruceno-que-aplicaron-en-el-pais-y-dijo-que-argentina-es-un-pais-concesionado/15514

Unknown dijo...

Que lindo sacando trapitos al sol!! Ya que estamos avisenle a Moyano que tiene fotos al lado de Boudou haciendo campaña hace menos de un año.

Anónimo dijo...

no necesitas confesarte. todos sabemos q sos un traidor.

Unknown dijo...

Jack
Hugo Antonio no era acólito, sino socio. No tenía porque admirarlo.

Nunca sabré lo que pensaban CFK y Nestor de Hugo Antonio, ni me quita el sueño, esto es política, no un club de amigos.

Unknown dijo...

Ajá Sueiro, pero Hugo Antonio le dice traidores a los que antes lo saludaban y necesitaban y ahora no?

Pirulo dijo...

Tautología:
Si vos hacés campaña por Massa.
Y vos sos crítico de los "personalismos"
Entonces Massa no es una persona.


OMIX dijo...

No Pirulo, fijate lo que apoyo de massa,
visiona que la gente tiene una agenda y la politica otra, y va hacia la de la gente (le gente no es Clarin, hay veces que el kirchnerismo usó eso para satisfacer sus propios deseos imaginarios).
El tipo vislumbra que sin obras sociales sindicales se muere el sistema de salud y lo apoya, jugandose a las puteadas de los no contaminados.
Por la basura,
por su aggiornamiento del peronismo
porque es bonaerense en una provincia que pasó por dos porteños (ruckauf y scioli) y un santacruceño. etc
Ademasm te aclaro que tengo un problema con los oficialismos, era tan critico de menem y duhalde, desde adentro, como ahora lo soy de los k, casi seguro que lo soy con massita si le toca.
Cosa que no puede decir Anibal que tiene un problema ocn las oposiciones y el llano

Unknown dijo...

No tenia porque admirarlo pero no paraba de hacerlo en publico. Que se yo.

Pirulo dijo...

No me resulta tan nítido que haya dos agendas (excluyentes como vos parecés interpretar), una la de la gente y otra la de la política.¿de qué política?

Si lo que caracteriza a Massa es hacer base discursivoa en la agenda de la gente, no es muy original, todo protocandidato hoy habla de lo mismo. Muy difuso...en fin...Macri, De Narvaez, Scioli...por nombrar sólo algunos.

No digo que Massa, llegado el caso, no lo haga pero tengo muchísima desconfianza al respecto y no hay pruebas fácticas por ahora.

Me acuerdo de la "revolución productiva" por la que voté a Menem. Además de que lo voté para que el peronismo se reagrupara después de la derrota del 83 y volviera a ser el representante de las mayorías.

En fin, vos le otorgás a Massa un voto de confianza que no estoy seguro que merezca.




OMIX dijo...

Pirulo
La agenda de la gente era el Nestor de los mocasines y la lapicera bic de hasta 2005, y mi voto de confianza fue tambien para ese Nestor del 22%.
¿me equivoquè?