sábado, 10 de noviembre de 2012

Hotel Citi

Esto es como el huracán Sandy, el que no se aferra al piso, vuela por los aires.

Mostrando el dato revelador Pagni opera, sabe que el periodismo de firma, la aristocracia del cuarto poder, también se renueva de aquí a 2015 y no quiere bajarse de la palmera. Quiere demostrarle al futuro que los tiene en su mira y les advierte que tiene ojos y oídos en todas partes
Los obstáculos que enfrenta Cristina Kirchner para hacerse reelegir descongelaron al peronismo bonaerense. Allí, donde la Presidenta librará su gran batalla, el poder tiene fisuras. Daniel Scioli sigue jurando lealtad a la Casa Rosada. Apuesta a que su jefa se siga deteriorando para heredarla sin conflictos. Pero Scioli tiene un inconveniente: Sergio Massa. El intendente de Tigre se reúne con colegas y va a comidas con independientes en las que promete abrir un frente contra el gobierno nacional. Florencio Randazzo ya le declaró la guerra. También él entró en carrera.

Massa tiene una piedra en el zapato: Mauricio Macri. El alcalde deshoja la margarita. ¿Será o no, como propuso Jorge Triaca, candidato a diputado bonaerense? Francisco de Narváez ya lo postuló. Si acepta y hace un buen papel, Macri será un problema para cualquier candidato peronista en 2015. Sobre todo, para Scioli. ¿Habrán hablado de este dominó Scioli, Massa y Horacio Rodríguez Larreta, encerrados en el hotel Citi, el miércoles por la tarde? Los cacerolazos aceleran la política.
http://www.lanacion.com.ar/1525227-la-gran-batalla-por-el-poder-bonaerense

Mientras tanto masita, indiferente a todo, todos y todas se emociona por cosas mas triviales, por cosas del corazón.
 

 “Esto es increíble, es una gran emoción. Somos un club humilde que trabaja muchísimo y se va construyendo día a día”. “No me olvido cuando estábamos cerca de irnos a Primera C, fue hace sólo ocho años. Y hoy estamos en las semifinales de un torneo internacional y vamos a jugar la Libertadores”


indifference


8 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Fijese en el proyector de diaposítivas que se le salteó una foto maestro.

Saludos.
@JPEtruza

Anónimo dijo...

¿No era que no te gustaba el fobal? Andaaa.

Anónimo dijo...

MA$$ITA SE VA A LA B CON EL CLUB DE SUS AMORES, SAN LORENZO, Y SE MANTIENE EN PRIMERA Y ASPIRA A UNA COPA DE LECHE INTERNACIONAL CON SU JUGUETE ESTILO MAURICIO...
PAGNI ESTA PROCESADO Y LA NACION NO LO CONGELA COMO PIDE CON BOUDOU QUE NI SIQUIERA ESTA IMPUTADO AUN???
CUANDO ESTOS MUCHACHOS HABLAN DE RESPETAR LA LEY, HAY QUE PREGUNTAR LA LEY DE QUIEN, NO???

Anónimo dijo...

JUSTICIA para todos,
Basta de sacar la cara por ladris
carcel para pagni que es un periodista y, por supuesto, perpetua para budú que es un ladri calificado por ser vice

OMIX dijo...

Pulpo
Cual fotografia.

Si es por la reunión de massa scioli y macri, hay que entender que el que quiere salvar su culo no le importa la basura amontonada, aunque se jacte de intervenir para soluciones el tema de la basura,. Hay varios que no pueden sentarse a convenir sin ser tratados de traidores, ese es el juego, entonces no pueden sentarse a hablar, hasta que lo haga otro, así que por que no cortar el circulo vicioso y sentarse...
Para resolver problemas están los gobernantes, eso es algo que recita massita cada vez que habla y obra en consecuencia.
Hay que librar batallas, hacer la cultural y todas las madres de todas las batallas, evitando crear problemas que muchas veces los provocan los que están enfrascados en esas otras batallas.
Mas imaginación, menos batallas, mas gestión menos diatribas, mas promesas y mas hechos.
SIEMPRE MAS
(el "nunca menos" puede también interpretarse como "conservar lo que hice", nunca menos que eso que logre, pero tampoco mas.

Anónimo fobalero
Y... no me gusta, pero eso no quiere decir que no apoye futbol para todos en un pais donde el fútbol es casi una cuestión de estado.

Anónimo dijo...

EL NEGRO DOLINA DICE QUE HAY QUE SOSPECHAR DE UN ARGENTINO AL QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL....

El Pulpo Verde dijo...

Esta foto: http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=40857

Saludos.
@JPetruza

OMIX dijo...

Si Pulpo es asi nomas

La vi, y hace un rato sin leer le estaba diciendo a un massista de Marcos Paz que no se adelante los tiempos, que massita ya mide lo suficiente para lanzarse, asi que de la imagen no hay que cuidarse, ahora va por lo mas importante el programa y el rosqueo.
Es decir, el proyecto es massita, con quien sea, pero cuando uno juega con "mimos" (no tienen palabra) como Scioli y el kirchnerismo es dificl posicionarse con ellos, hay que hacer juego propio, te obligan, porque ellos son el proyecto.

Le daba el ejemplo de massita que el 7 debe haber estado en el hotel citi con scioli y macri (dicen que por la basura) y el mismísimo 8N se paseó con Alicia.

Yo le llamo pendulación y es algo que explique, de lo que no hay que en0ojarse y es signo del tiempo, estamos en una larga transiciónn, que empezó el 27 de octubre de 2010 y que nadie sabe si concluirá en 2015.
No se le ponen plazos a los procesos de recreación de liderazgos y como siempre el final es incierto.