jueves, 15 de noviembre de 2012

Otro momento, otro "estilo"

.... sobre la movilización del 8N, Sergio Massa mencionó que el episodio “marcó un punto y un sector; hay gente que opina como nosotros y gente que opina de otra manera. Hay que aprender a escuchar a todos y gobernar prestándole atención a todos los sectores”
El mandato para gobernar no excluye la deliberación respetuosa con el opositor y con los demás gobernantes, y auscultar la opinión mayoritaria de la sociedad a fin de ratificar o rectificar rumbos. 


Estar al frente implica mirar alrededor, contando costillas y cabezas permanentemente, a fin de sopesar el peso especifico de los que se sientan en la mesa de decisiones y cual es el número real que acompaña al o a la numero uno en cada momento. La legitimidad de origen que indiscutiblemente se tiene sirve para ser el convocante al momento de abocarse a construir nuevas mayorías que puedan sustentar las medidas que -gusten o no- se crea necesarias y prudentes implementar. 

“siempre hay la posibilidad de consolidar logros y siempre hay desafíos de las nuevas demandas; tenemos que aprender que en la política y en la gestión la gente nos toma examen todos los días; y creo que eso es lo bueno de estar en la política en esta época”
Si prima la cordura  al menos deberá reconocerse que hay “malestares”, por la variedad de demandas que pudimos observar: inseguridad, pérdida del poder adquisitivo (inflación), destrato, transporte, energía, no a la re-re y más


Con urgencia hay que separar paja de trigo (a fin de evitar tomar como inquietud mayoritaria alguna falsa reivindicación que algún pícaro pudo haber colado en defensa de sus intereses particulares dentro del extenso catalogo de reclamos que abarcó el reproche, verbigracia: libertad de expresión). Pero, respecto a aquellas demandas  que si cabe atenderlas con premura habrá que revisar lo actuado hasta ahora mediante un dialogo con los sectores involucrados sin que ambas cosas –revisión y dialogo- sean tomadas como un “quiebre”.  

Fuente: http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=44218&ID_Seccion=8

3 comentarios:

pipo dijo...

hay que escuchar a todos dice este gil, claroooooooooo sobre todos a los colgaron en una pantalla a cristina,boudou,anibal ,hay que dialogar con la solano lima no?? o tus deseos son verlos colgados de v erdad? CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO ,NO VES A SCIOLI ?? SI ES ASI ,TE DIGO QUE CAGASTE.









Anónimo dijo...

Boudú se colgó solo, la concha de tu madre y por su cleptomanía
tenemos todos que sacar la cara.
El peronismo de puerto madero es indefendible.

Anónimo dijo...

anónimo de 23:07
el kirchnerismo no está asi por cfk y anibal, sino tipos como boudou, como lazaro, como cristobal, por jaime y por schiavi, como un puñado mas que nos averguenzan, ya que empañaron la lucha haciendo hurto calamitoso.

Hurto calamitoso es el tipo penal en que a aquel que está sufriendo una desgracia o infortunio personal y por ello está impedido o se le dificulte la defensa de sus bienes, se le hurta algo que le pertenece.
Ejemplo: http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=106289&ID_Seccion=19