domingo, 11 de noviembre de 2012

Verbitsky, larga diatriba para pegarle a massita


El perro da muchas vueltas solo para pegarle a massita.

Ataca a un O'Reilly en una larguísima diatriba solo para que Ud lector/a lea este parrafito


No obstante, uno de los colaboradores de O’Reilly consultados para esta nota preguntó “por qué les interesa un cuatro de copas”. Cualesquiera sean el palo y el número, O’Reilly es un naipe marcado en las mesas del poder. En 2008, tuvo un estrepitoso desempeño como asesor del fugaz jefe de gabinete Sergio Massa. Miembro supernumerario del Opus Dei, fue hombre de enlace con la Iglesia Católica y la embajada de los Estados Unidos, que en sus cables secretos lo menciona como fuente protegida. En su casa se produjo la comida del 11 de noviembre de 2009 en la que Massa llamó monstruo, psicópata y cobarde al ex presidente Néstor Kirchner, según informó a su gobierno el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Thomas Kelly. 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-207563-2012-11-11.html
(Servicio adicional de omixmoron: le simplifica y reduce la lectura)

Lindo juego este de acariciarte el lomo y echarte los perros, asi les va a ir, salvo que los socios sean cañones sueltos en la cubierta del barco y no respondan a aquello que juran es la conducción.

Mientras tanto, los funcionarios que ha colado admiten retoricamente que la situación los desborda

Garré siente culpa por la “sensación” de inseguridad

10-11-12 14:56 La ministra de Seguridad dijo que su gestión está “potenciando una política de mayor participación” de la ciudadanía para combatir el delito. 

(http://www.cronista.com/economiapolitica/Garre-siente-culpa-por-la-sensacion-de-inseguridad-20121110-0007.html)
y a la vez atacan lo que creen es el tamdem Scioli-Massa al que le suman para reforzar el relato al intendente capitalino Mauricio Macri

Garré dijo que la provincia es una zona liberada para el narcotráfico

La durísima declaración vuelve a tensar la cuerda en la relación de la Nación con Bonfatti. Según la ministra existe continuidad de la influencia de Tognoli en el ámbito de la policía local. http://www.lacapital.com.ar/politica/Garre-dijo-que-la-provincia-es-una-zona-liberada-para-el-narcotrafico-20121111-0032.html


Si Lanata media mas que la toda la oposición política junta y Verbitsky induce al continuo error al gobierno, es porque estamos permitiendo que la política esté yendo para atrás. La culpa no la tienen el chancho (ni el perro) de que la política sea genuflexa ante periodistas, operaciones y lobbys.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas Omar,

Acabo de leer la nota y Verbitsky claramente se centra en develar un mecanismo de obtención indebida de terrenos públicos. La referencia a Massa es puntual y apenas lo afecta (através de su asesor e inversor O'Reilly).

Por otro lado, le pega mucho más duro a Scioli que a Massa porque menciona varias acciones del gobernador que se oponen a la plena vigencia de una ley orientada a favorecer la vivienda popular.

Eso está a la vista si uno elude la distracción de "servicio especial de Omixmoron, que corta la nota haciendo aparecer como lo principal de la nota algo que es claramente secundario.

Hay que mirarse menos el ombligo y ser menos paranoico.

Saludos,

Andrés

OMIX dijo...

Uff Andres, estás claramente en coontra de la creatividad, vos ves a Lanata y a 6,7,8, se hicieron millonarios haciendo esto, dejame un poquito para mi.

Es una operación y punto , peguenle a... es la linea y como busca que es se prende.

Ezequiel dijo...

Creo que hay un intento, en efecto, de asociar a los dos. Y bueno, a Moyano lo quieren ver de vice de Macri (Y a Macri de presidenciable, Dios mío, qué miopía...)