lunes, 6 de junio de 2011

como nace un post

El anónimo del posteo de ayer me dice
uy dios! que mal que estás Omar. Leí el dichoso art. de Gonzalez y ni por las tapas se refiere ni elípticamente al posible candidato a vice de Cristina. Entre que te queda grande leer sobre esos temas y entre que todo en tu vida pasa por la rosca y la interna, te estás volviendo loco. Date cuenta que hay otras cosas, otros temas políticos, filosóficos, etc...en esta vida que solo tus calenturientas elucubraciones monotemáticas acerca de cargos y listas.Vos tirá data que tengas y no analices nada. No es peyorativo, es que cada uno sirve para lo que sirve...
Bué anónimo, el siguiente video lo incrustó para que veas que no es cierto lo que afirmás. La trama revela el maná del que brota la inspiración de un artista como yo. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

3ra vez que me dedicás un post (hace poco me pusiste con la espadita de esgrima, me gutó)
te mando un besito en la frente