miércoles, 22 de junio de 2011

¿donde está Massa?

La foto del dia en la Provincia de Buenos Aires, epicentro de los rumores duhaldistas de pases de intendentes del G-8 masista a sus filas, es la que muestra una reunión que se llevó a cabo este mediodia entre Daniel Scioli y Sergio Massa, junto a ellos los intendentes de: Hurlingham, Luis Acuña; de San Miguel, Joaquín de la Torre y  de Escobar, Sandro Guzmán.


Duhalde necesita ser ambulancia, para eso necesitan heridos. La foto de  marras basta  para desmentir la especie y desanimar de  saltar en banda a los dirigentes enojados o disconforms por los cierres de listas. Sin ese bandazo la posibilidad de Duhalde de subir en la intención de votos traccionado por una estructura política en territorio bonaerense va en camino a desmoronarse.
"La presencia de Sergio Massa en La Plata, donde se mostró junto a Scioli en una reunión junto a intendentes alineados con su figura, tiene, según admitió uno de los convidados a la reunión, un mensaje político antes que institucional: la idea es dejar en claro dónde está parado el armado que apuntaló, alguna vez, la candidatura a Gobernador del ex Jefe de Gabinete Nacional." Fuente: INFOCIELO

2 comentarios:

Aero dijo...

Me gustaría saber que dirían tus habituales "comentaristas" si SM fuera de vice.

no me hagas caso, solo un pensamiento trasnochado. Abrazo

Anónimo dijo...

Ningún problema, Aero. El que no lo quiere ni loco de vice es Scioli
hay comentaristas de dani por acá?