domingo, 19 de junio de 2011

la partida, de padre e hijos (feliz dia)


No es tiempo para hacer un cambio, 
Simplemente, tómalo con calma. 
Todavía sos muy joven, eso te  juega en contra, 
Hay tanto que aprender. 
Encuentra una muchacha, establecete, 
Si querés,  casate. 
Míreme, yo soy viejo, pero estoy contento. 
Yo fui como vos, y sé que no es fácil, 
Con tranquilidad podés encontrar lo que buscás. 
Pero tomá tu tiempo, pensalo bien, 
pensá en todo lo que hoy tenés. 
Para vos estas cosas estarán aquí mañana, pero puede que tus sueños ya no. 
(Hijo) 
Cómo puedo explicarte, cuando yo hago algo siempre está mal. 
Siempre es lo mismo, la misma vieja historia. 
Desde el momento en que pude hablar se me ordenó que escuchara 
Ahora es mi turno y sé que tengo que marcharme. 
Yo sé que me tengo que ir. 

(Padre) 
No es tiempo para hacer un cambio, 
Simplemente, tómalo con calma. 
Todavía sos muy joven, eso te  juega en contra, 
Hay tanto que aprender. 
Encuentra una muchacha, establecete, 
Si querés,  casate. 
Mirame, yo soy viejo, pero estoy contento. 
(Hijo)-
Lejos Lejos Lejos, yo sé que tengo que 
tomar esta decisión solo- 
Todas las veces que lloré y guardé todas las cosas que llevo dentro, 
Es duro, pero es más difícil ignorarlo. 
Si ellos tuvieran razón, yo estaría de acuerdo, pero es a ellos a quien conoce y no a mí. 
Hay una manera ahora y sé que tengo que marcharme. 
Yo sé que me tengo que ir. 

(Padre) -Quedate, Quedate, Quedate, Por qué tenés que irte y 
tomar esta decisión solo?

1 comentario:

Daniel dijo...

Temazo y un cantante de aquellos.