sábado, 25 de junio de 2011

Docentes santacruceños

Lo dicho vuelvo a repetir, el afuera no existe, asi que por que no discutir sanamente el adentro.

Tema: Docentes santacruceños en Plaza de Mayo/Represión.

Si hay una provincia que es merecedora de hace rato de una intervención federal es Santa Cruz (se  me hace que no se decreta por que el kirchnerismo necesita medir bien en las estadísticas).

El sindicato riogalleguense de docentes es de esos que están dispuestos a dar siempre problemas, pero el peronismo nació para procesar conflictos. Es evidente la falta de muñeca del peronismo santacruceño para manejar la situación que viene de lejos y perpicazmente es traída a Buenos Aires para ser darle mayor trascendencia.

De este video podemos deducir  que el asuntico viene de lejos

Ahora ese conflicto ha sido trasladado a las narices respingadas de la gran ciudad.

Las preguntas que me surgen son internas:

¿No es hora de poner el cascabel al gato?, por que nacionalizar lo local?, por que bancar todos el problema que no supieron resolver unos?, es el último problema que nos van a trasladar los santacruceños o hay más?
O.b

pd.- * favor de no comentar a los que no sientan que están dentro,  si son de la oposición cuídense su propio culito que esto es el paraíso al lado del bolonqui que tienen uds. ahí afuera.
** Filmus salió de alguna manera a avalar las caricias y con eso le hace un guiño al electorado Micky Vainilla de Capital: "Vos -docente santacruceño- sos bienvenido".

Filmus avaló la represión a docentes en Santa Cruz
"Se habrá obrado como habrá dispuesto la justicia", sostuvo el candidato kirchnerista a la jefatura de Gobierno porteño.

4 comentarios:

guido dijo...

Puede ser que me esté volviendo cada vez más facho.

O puede ser que, siendo yo mismo docente, esté hasta las bolas de mis compañeros "trabajadores de la educación". Disgresión: minga, somos profesionales, funcionarios, un laburante es otra cosa, yo era laburante y estudié para dejar de serlo, dando clases. El discursito de "trabajador de la educación" que se lo metan en el orto, si a la mayoría de mis colegas la perspectiva de ser asimilados con otros laburantes les provoca un patatús.

Decía, me tienen las bolas llenas mis compañeros que se cagan en los pibes, van a laburar cuando quieren, toman licencias ridículas y mil cosas mas que sabe cualquiera que conozca el paño.

Y estos tipos de Santa Cruz, no solo paran más de dos meses. No, parece que es poco. Además bloquean petroleras (??).

No son trabajadores, son empleados públicos, son profesionales privilegiados que laburan 9 meses al año y ya se tomaron dos de joda. Son violentos y muestran un desinterés total por los pibes. No son moralmente capaces de dar clases. Hay que rajarlos a todos. Hay que reprimir bien reprimido. Hay que reprimirlos como habría que haber reprimido en el puente de Gualeguaychú. Hay que reprimirlos como habría que haber reprimido a los ruralistas. Que se vayan a la mierda.

Ehh, perdón. De la intervención no se, a lo mejor si, que se yo.

Anónimo dijo...

OIA¡ parece perfil. Este tarado se equivocó. Raja pibe. pss.

guido dijo...

Este probable anónimo, que sea medio tarado. También puede ser que sepa lo que significa, para un laburante de verdad, tener a sus hijos dos meses sin clases.

DP dijo...

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/06/24/con-los-docentes-no-cristina-basta-de-represion-a-los-docentes-de-santa-cruz/

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/06/24/filmus-tomada-llegan-los-que-si-pueden-reprimir/


DP