viernes, 26 de abril de 2013

Buenas noticias para Olivos

Una tormenta se desata sobre Villa La Ñata.


Empiezan a publicarse las mediciones post inundaciones.

En cambio  la proxima semana se espera buen clima en Olivos. Por un lado todo hace suponer que el kirchnerismo va a poder convocar para las PASO (via Convalidación judicial) la elección a miembros del consejo de la Magistratura y asegurará asi dos años posteriores con un triunfo nacional sobre sus espaldas, al menos es lo algunos k especulan y toma cuerpo cuando la guardiana del orden republicano parece ser la inefable abogada chaqueña Lilita Carrió. Por el otro a la principal amenaza política para seguir creando expectativa (el gobernador Daniel Scioli) le surge un claro competidor: Sergio Tomas I de Tigre y municipios aledaños.

Al menos es lo que uno puede pensar al ver la encuesta del consultor mediterraneo Gustavo Cordoba en la que se refleja la buena predisposición del electorado NACIONAL hacia la joven promesa bonaerense.

Clic en la imagen para agrandar

 





Si todavía ni dijo que iba a jugar (no para 2013 al menos) y mide como mide, que está esperando lector/a para aceptar que el futuro empieza con M y no es por Macri.


10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://po.org.ar/blog/2013/04/25/massa-el-candidato-de-las-inmobiliarias/

ari_peruca dijo...

binner tiene la misma imagen positiva q cfk, como es q tuvo 8 millones de votos mas?

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Que Formula Scioli +a 120% proyectando indecisos 150 % Golazooooooooooooooooooo

OMIX dijo...

Ari
la gente parece decidirse por los peronistas

Pol inc
buscá la pagina de G cordoba creo q es gustavocordobacpp o algo asi, sino esta otra http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=57743

anónimo del po
bienvenido, pero me gustaría q comenten, el cruce de opiniones nos levanta el nivel a todos.
Hay muy buenos blogs en la blogosfera, voya poner alguno al blogroll q estoy rehaciendo

OMIX dijo...

anónimo del po
quise decir trokosfera

carlos m dijo...

para mi no empieza con M, nada que empiece con M yo votare !

ari_peruca dijo...

por adentro y alineado, massita pte.

Anónimo dijo...

que consultora conocida,che!

lo raro es sus resultados no se condicen con la consultora Garca & Lafuga que pronostica que el q va a tope en 2015 es nada mas ni nada menos que Biondini con 67% de imagen positiva (y eso sin contar con un desconocimiento del 89% del electorado que le sube el techo hasta un 123% de intencion de voto)

queseria si fuese serio, no?

Anónimo dijo...

Sí, Omar, el futuro empieza con M: con la palabra mañana. Y mañana Massa será solamente intendente. Y en dos semanas, seguirá siendo solamente intendente. Y en noviembre, solamente intendente.

Nadie salta de intendente a presidente; nadie lo ha hecho y nada permite considerar que se pueda hacer en el futuro próximo.

Sí podría saltar de intendente a diputado, y de ahí a presidente. El problema es que sólo tiene buena imagen como intendente, y nadie le asegura que podrá conservar esa imagen como diputado. No tiene experiencia en ese campo, no tiene el tipo de carisma y personalidad que se necesita; no tiene un discurso que lo haga destacar en la Cámara. Si quiere mostrar gestión, debe quedarse de intendente.

Peor aún: de intendente puede saltar a gobernador, pero de diputado a gobernador la cabriola es demasiado complicada.

Ese es el problema de Massa, por eso no ha anunciado aún que se va a presentar a nada: sus ambiciones no tienen relación con sus posibilidades.

¿Massa gobernador 2015? Puede ser. ¿Presidente? Prácticamente imposible.

¿Qué querés que te diga, Omar? Si quería llegar tan alto, tan rápido, se hubiera quedado como jefe de gobierno, bien pegadito a Cristina. Tendría las posibilidades que hoy no tiene.

Marcelo, el gaucho