martes, 23 de abril de 2013

No lo hagas Massa, NOOOO!!! (presentate por favor)




No se debe dar por sentado que la justicia impida (solo demorando un poquito su aplicación) que la elección de miembros del Consejo de la Magistratura llegué a tiempo para ser convocadas para las PASO de agosto, en ese caso todavía le queda al gobierno mas una jugada. 

Hay que tener en cuenta que las PASO se pueden dejar sin efecto -por única vez- aduciendo problemas en la confección de padrones, por ejemplo. Y entonces, aún impugnadas judicialmente las PASO se podría llegar a tiempo para octubre.

Si el Congreso este miércoles sepulta el sueño de la elección de miembros del Consejo de la Magistratura o la Justicia le da un golpe mortal,  le queda un último reaseguro de elección con distrito único que es el de los parlamentarios del Mercosur.

¿Podrá (Massa) sostener su sueño presidencial si el candidato del kirchnerismo (sea CFK, Alicia, Berni o Zannini) gana por mayor cantidad de votos en el distrito único nacional que los que pueda juntar el por ahora intendente de Tigre en toda la provincia de Buenos Aires?.

Hay muchos que a espaldas de Massa dicen que lo apuran para que juegue, les aseguro que de frente no se animan, para ellos debe jugar "si o si", despues de todo  todo está, para ellos,  "joya, nunca taxi, patrullero, ni remis, bien de papeles, patentes al dia",  pero... 

Supongamos que massita, al que si le interesa la construcción de un liderazgo mucho mas que ganar una elección para darle mandato a unos conmilitones,  le haga caso a sus asesores norteamericanos y no se presente ni un carajo como candidato a Diputado Nacional y que el kirchnerismo se arregle solo y el antikirchnerismo también y se rompen los cuernos entre ellos en las PASO y en octubre ante la vista de la población que cada  dia se muestra mas impaciente. 
Entonces no se presenta el loco, se resguarda, queda como la gran incógnita política del 2013, suspenso hasta 2015 y, entonces,  OMIX golpea su pinchila contra una roca, pero nada, el tipo ni mus, ni se inmuta  y no sale de Tigre (y la re##ta q lo remil pa#*%%). Y asi como OMIX se sentirán defraudados muchos arribistas, oportunistas, pungas varios y mucho, mucho, militante de buen corazón. Aunque estos últimos lo seguirán hacia 2015 con toda seguridad porque ellos si esperan un lider y no un candidato atractivo.

Y...  bueno, nada, solo quería hacerlos pensar.

Chau, los quiero mucho, crezcan.

Hasta mañana y no rompan mas las bolas que pinchila hay una sola.

16 comentarios:

BRUERA ES UNA MASSA dijo...

pinchila hay una sola
la nuestra
y la tenes adentro

Anónimo dijo...

también está la posibilidad q ma$$ita sea un invento de los medios, pero no tan gil. vió los números en serio, la realidad se le vino encima, y cuidó las nalgas. como mauri en el 2011.
momento de bajarse los pantalones y recibir omix, q vaser. cuanto hace q estás con lo del boleto picado?

Anónimo dijo...

aja, Omix, Sergito quiere saltar de una intendencia al sillon de Rivadavia... Como de la Ruina?

...y los vendes como el q nos viene a salvar de los salvajes

Interesante el plan, interesante.

Alguna otra brillantez?


Como operador politico sos un verdadero desperdicio...

Anónimo dijo...

La teoría de Omix es que Massa nos hace el favor de no presentarse porque si lo hace nos arruina a todos... Que buen tipo resultó el pollo de Adelina, promotor de Boudou, yerno de Galmarini,traidor de Néstor y arrugueti ante Cristina... No?... Todo muy rico...

Anónimo dijo...

shhh no le digan a omix q parece q va de 1er candidato por el fpv...

Anónimo dijo...

Lejtman dijo hoy en su programa de radio, que a Massa lo visito alguien del gobierno para pedirle que sea candidato del FPV. Lo que a Massa no le gusta demasiado, por todo esto que decis (ciclo agotado), pero la visita habria sido insistente sobre el asunto recordandole asuntos de su pasado. No es que crea que Lejtman sea creible, ni tenga unas fuentes de aquellas...

Anónimo dijo...

Ciclo agotado... Y entonces por qué no rompen muchachos???

Julio dijo...

al anonimo que se pregunta por que no rompen (soy el que puso la data de Lejtman)... yo tengo la impresion, y es solo una impresion personal y no demasiado profunda, que solo estan esperando el deshilachamiento: una especie de dejar hacer para que se autoinmolen en los dos años que quedan, en dos años dilapidaron votos (habra que ver cuantos exactamente en octubre), dilapidaron gestion, dilapidaron las alianzas que la sustentaban. Nadie rompe, pero nadie sale a poner la cara por...

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

Julio lo de la dilapidacion de votos es relativo, quien los gano, macri? binner? ausentismo? en el 2009 en PBA se perdio..y en 2011 se volvio a ganar por afano...nadie es tan boludo como para romper con un proyecto que viene gando 3 presidenciales seguidas y cada vez por mas votos

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Ya cambiaste los colores y pusiste los que corresponden, ahora cambiá el discurso que sos bienvenido al movimiento, para el futuro sos bienvenido, pero ojo que como hay algunos muchachos calientes comprá un poco de vaselina para que duela menos que la pinchila.

Anónimo dijo...

qué asco me das,sos un mercenario,un marginado que se copa con un empleado de los medios y de la embajada..dale presentate,con el momo,duhalde,el colo,como en 2009,y otras lacras..me apena que vos hayas sido un militante y hoy un dependiente de la gente de nordelta..Cuando juzgás parecés el periodista del mes del multi..

Anónimo dijo...

Si Tigre tiene mas habitantes que la Rioja y Sta Cruz... como no se va a querer largar el tipo

Anónimo dijo...

Cristina es para el país lo que la Brujita Verón es para Estudiantes. Bruja no te vayas, brujá volvé.....nos vamos al descenso......no quiero ir a la "B".

OMIX dijo...

Siguen con la soberbia y no se bajan del caballo.
Tiene q empezar a respetar a massita, sino lo hacen se va a enojar, si se enoja va a terminar presentadose.

Ahi vamos a ver le triste espectaculo de kirchneristas y antikirchneristas -para ese momento con los pantaloncitos bajos y en fila- hechos una brochette

Julio dijo...

J DE PE, evaluaremos la dilapidacion de votos cuando se vote, pero no seamos analizadores exquisitos (ya le regalamos a Lanata 10 puntos con ese intento de banalizacion del LazaroGate), el votante cuando quiere castigar no analiza demasiado, solo vota al que puede ganarle a quien quiere castigar. Asi paso con De Narvaez en el 2009. Pero es cierto lo que decis con vistas al 2015, la oposicion no suma, gana el Pj (K o no K dependera)

Cambiando de tema, la realizacion de las PASO es altamente dudosa, mas alla de los rosqueos politicos del TEG de Olivos, por la economia. Ayer se conocio la caida de la balanza comercial (50% en marzo respecto al 2012, unos 500 millones de U$S). El año pasado en abril y mayo el superavit fue de mas de 1500 millones cada mes. Habra que ver las cifras cuando se conozcan, pero como vienen las reservas del BC (siguen cayendo aun a pesar de que se esta vendiendo la cosecha de soja y aumento la liquidacion de dolares un 20% en relacion al año pasado), si las cifras siguen asi el dolar blue supera los 10 antes de mitad de año.
Repasemos el 2012: balanza comercial (12 mil millones), turismo (-3000 millones), inversiones (2500 millones cayo un 75%), el balance con organismos (BID, BM etc, equilibrado a levemente desfavorable). Los unicos dolares que entraban eran los de la balanza comercial, si se cae, estamos en problemas.

profemarcos dijo...

A ver.. Tigre es mucho más que las Avenidas Cazón y Ubieto y que Nordelta... y está hecho pelota... A 5 cuadras de los puntos turísticos tenemos pavimento roto, veredas inexistentes y servicios paupérrimos... Eso si, los móviles y los "drones" del COT (Centro de Operaciones Tigre) salen en la tele, pero, cuando me chocaron frente a la municipalidad se pidió desde la fiscalía la grabación de la cámara de seguridad y resultó que estaba fuera de servicio, igual pasó con las cámaras de seguridad de SanFer cuando se tirotearon las facciones de los hinchas de Tigre... MaSSa zapa aunque Tigre se inunde siempre porque los vecinos ya sabemos de que forma manejarnos sin ayuda... La Única Verdad es la Realidad...