miércoles, 24 de abril de 2013

Manejar la ansiedad



El joven intendente de Tigre, Sergio Massa, ha demostrado que sabe manejar la ansiedad: todo el mundo político vinculado al peronismo, y algunos factores de poder enfrentados al oficialismo nacional, lo apuran para que defina si será candidato a diputado en octubre próximo y sin embargo él no larga palabra; sólo alguna pista difusa que se presta a interpretaciones diversas.
El escenario electoral, a la espera de definiciones Sabe Massa, cuya escuela política fue el justicialismo del partido bonaerense de San Martín, que la fecha tope para su decisión debería ser el 13 de mayo próximo, último día en que el Gobierno nacional puede firmar la convocatoria a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
La prudencia de “Massita”, como le decían los caciques peronistas cuando el muchacho no era un par de ellos sino un principiante, es entendible: si sale la ley de reforma judicial que estipula la elección de una parte de los integrantes del Consejo de la Magistratura por el voto popular, ese comicio debería realizarse en las Primarias del 13 de agosto. Lo que cambiaría bastante el escenario y obligaría a la Casa Rosada -y a todos los demás espacios políticos- a reformular su lógica de campaña, acaso cambiando el eje y enfocando la atención no tanto en el capítulo legislativo de la elección sino, justamente, en el vinculado al de los candidatos a consejeros.

Mariano Perez Eulate 
Completo aqui:
http://www.eldia.com.ar/edis/20130424/El-escenario-electoral-espera-definiciones-opinion1.htm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nahhh...ahora quieren vender a ma$$a como a un discipulo the winston churchill...

Omix sos el Caruso Lombardo de los operadores (el mayor vende humo de la historia) y vas a terminar igualito que Caruso, reculando en chancletas mientras te abofetean en camara.

Segui soniando, igual no tenes nada que perder.

Anónimo dijo...

SIIII!!!! Massita estadista!!!!

JAJAJAJAJAAJAJJA

Anónimo dijo...

Bordón, Reuteman, Chacho, De la Rúa; todos tiempistas, unos fenómenos; ¿Dónde están ahora?

Anónimo dijo...

el triste destino de los menem blancos

Anónimo dijo...

Fijense la diferencia con NK y CFK, no. Los mencionados especularon siempre a morir y (politicamente) murieron. NK y CFK se lanzaron cuando les toco a todo o nada e inaguraron el gobierno mas largo de nuestra historia.

Lo que es la (cris) PASION por una idea!

Lo de Ma$$a es pasion por la guita...y consecuentemente va a ver-guita

Anónimo dijo...

basta mercenario,con un berreta empleado de Magnetto,eso ofrecen,subordinados a la embajada,fueron el 18A??dale flaco ,si laburás para esa gente,te pagan bien,pero no vendás cualidades..son parte de la sumisión,una pena,algunos pusieron su intelecto contra sus principios.Pero hay que vivir..

rib dijo...

massa consigue los 18 distritos para la magistratura ???

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Mariano Perez Eulate. Periodista independiente.