lunes, 22 de abril de 2013

"Los Diputados de Sergio Massa"

Esta semana vamos a ver como lo tironean al Sergio con esta nueva construcción mediática parecida a cuando crearon aquel simpático y atractivo "El Campo". Los profesionales de la comunicación interesada que trabajan para la corporación de multimedial que extorsiones-cometas-etc mediante consiguió hacerse de una posición dominante en el mercado dizque ahora existe un bloque de Diputados Nacionales que responde a las directivas del alcalde de Tigre, el mismo  que será "traidor a la patria" si vota de una manera y "Héroe Nacional" si lo hace de otra. 
Bueno, nada nuevo bajo el sol. A hacerse el boludo y a anotar el gesto en la libretita negra a fin de devolcerles gentileza para cuando amerite o sea oportuno y/o conveniente. 

Ayyyyy la patria semiologica!!!!, Ay.


Vamos a ver mucho de esto este año porque massita quiere el poder en serio y no ser chirolita de nadie.

A proposito, ¿como andan las acciones del Sergio?

Escuchado ayer en el programa de Gerardo Fernandez en Radio Cooperativa (clic aqui para escuchar)

Carlos Montero:
- Y el fenómeno Massa, del que todos hablan, de su altísima buena imagen, ¿cuanto tiene de cierto?

Analia del Franco:
- Psiiii, tal cual, así como uno dice q la en la oposición no hay dirigentes, también hay que reconocer que Massa irrumpe.Pero massa es un dirigente q ha surgido desde la gestión y ha consolidado a nivel nacional  una imagen altamente positiva. Únicamente desde la gestión, no tiene fricciones políticas aún, con los riesgos que implica estar en ese lugar no politizado,  habrá q ver como evoluciona cuando empiece a hacer campaña. Hasta ahora aparece como una especie de ideal.

Nestor Sbariggi
- Justamente,  dije hace unos instantes q Massa había variado eso  de no meterse en cuestiones políticas. Esta última semana, salió a confrontar directamente  con Daniel Scioli, ¿como pensás que influye en su imagen esta nueva forma de pararse sobre el escenario?

Analía del Franco
- Parte de la base de tener un colchón de tan buena imagen positiva y eso siempre ayuda y le garantiza el 50% del éxito, el otro 50% es la reacción de la gente y de como lo percibe, si lo ve que es "como todos" o no. Discutir hoy con Scioli acerca de gestión es continuar con el cliché  "Intendente que reclama" que lo ha llevado hasta aqui a buenas mediciones, con este refuerzo le va a seguir yendo bien, esperemos a ver que pasa cuando salga al ruedo político electoral como candidato.

No hay comentarios: