viernes, 12 de abril de 2013

De Batatas y portadores de apellidos

Zequi Meler sugiere la lectura de una nota 

Empleados de la TV Pública criticaron al 'Cuervo' Larroque y al programa 678
La Comisión Interna consideró que la reacción del líder de La Cámpora ante una pregunta del periodista Juan Miceli fue "un claro intento de intimidación". Sostuvo además que el ciclo de TV es un "centro de campaña"
(Clic aqui)

Y Fabian Rodriguez (Conurbanos), el director de la pagina wec de la oficialista (que feo suena ya esta palabra) agencia de noticas TELAM; con las patas en la fuente del kirchnerismo responde 

  • Fabián Rodríguez La Comisión Interna de la TV Pública es conducida por Jorge "Batata" Rodríguez, Patrón de Estancia en el canal estatal y también en la UTPBA. La última vez que ofició como camarógrafo debe haber sido en al casamiento de algún amigo. Ah, también es un conocido entregador de compañeros (los delegados despedidos por Clarín en 2000 pueden dar fe de ello) y barrabrava del club Nueva Chicago. Pregunten a los trabajadores de medios negreros y explotadores de laburantes sobre la reputación de este personaje, así no hace falta que agregue nada más.
    Mi comentario no tiene nada que ver con Micheli, es obvio. Simplemente quería contar que ese señor, Batata, no tiene autoridad moral ni para repudiar la cuenta de la luz.
Respecto a lo de barrabrava de fútbol no opino.  Ese deporte no me va. Cuando era joven y soltero lo bancaba a morir porque algunas mujeres se ponen muy perras cuando sus maridos están aislados del mundo en la cancha y muy lejos de ellas. A mi el fulbo me da asquito, y si por mi fuera, lo clausuraría y que todo se vaya a la recalcada concha del caracol , pero... está ahi y es muy importante para el común argentino, asi que lo aguanto como puedo. La connotación negativa de "barrabrava" se usa muy ligeramente para referirse a unos tipos que cuando son amigos nuestros y nos dan su protección pasan a ser "simpatizantes" del clú de nuestros amores. Hipocresía al palo, pero no es de eso de lo que quiero hablar.


Pregunto yo: que es eso de cuestionar a gente que trabajó un tiempo en su oficio y luego empezó a dedicarse full time al sindicalismo?. ¿No hay en esa actitud un cuestionamiento al sindicalismo real de Argentina?.

Tengo un amigo (político) que había hecho changuitas mientras estudiaba en la Universidad, el viejo lo bancaba en lo que podía, hasta que se recibió de abogado. Trabajó en forma independiente llevando juicios aqui y allá, hasta que ahi nomas y muy joven su militancia lo llevó a ejercer la función publica y no paró. Digo yo, le cabe eso mismo a mi amigo. Me refiero a eso de: "La última vez que ofició como camarógrafo (abogado) debe haber sido en el casamiento (divorcio) de algún amigo"

Eso de "entregador de compañeros" me hace más ruido aún. Muchos sindicalistas que  tuvieron la mala pata de cumplir su función en tiempos de "achique" de las plantas funcionales fueron estigmatizados como tales. Recuerdo unos sindicalistas aeronáuticos en Aerolineas en tiempos del ajuste neoliberal del "mejor presidente que tuvo nuestro pais". Los que quedaron los tienen como héroes y se juegan la vida por los hermanitos "B", los que fueron declarados prescindibles -muchos amigos mios no socialistas y peronistas para una mayor comprensión de como se hicieron las listas- los apuntaron como "entregadores". No se si alguno de los dos sectores tiene la razón o los dos no la tienen y los hermanitos "B" manejaron el bolonqui como pudieron, lo cierto es que la calificación de entregador es demasiado parcial como para tenerla en cuenta.

Entiendo que no te caiga muy bien este muchacho "Batata", lo que no he visto es tu cuestionamiento ni el de Patucho A, ni el de Fede V hacia los "Batata" de Radio Nacional, eso al menos hablaría de coherencia, de imparcialidad, de no ver la realidad con anteojeras.

Y, por ultimo, me gustaría  respuestas ad rem y no ad hominem, porque Zequi,-que está parado en las cinco esquinas de la política donde hay mas de dos veredas y no van a poder decir que la suya es la de enfrente- intentó visibilizar algo que no puede ocultarse a fuerza de carpetazos. Despues de tanto hablar mal de las mañas de los "service" se les han quedado pegadas.

Aflojen chicos están llegando a lo Máximo de la boludez y encima pisan el acelerador.

Ay Nestor, Nestor, cuanto te extraño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre omix.. ni la lectura comprensiva le queda.
Fijate, clarito dice "los delegados despedidos por clarin en 2000 pueden dar fe de ello.". delegados omix, delegados despedidos.
Que te pasa, +a no sale a la cancha y quedaste colgado del pincel?
A mamarla.

OMIX dijo...

Y los de Aerolineas que eran? salame

Anónimo dijo...

No se puede ser tan duro con vos Omar, hay que comprender tu bronca. Me pasaría lo mismo si mi salida mas digna fuese ir a braguetear al Colo.

Anónimo dijo...

Dejalos omix, a estos ya les falta el respeto hasta el pte de uruguay.
Te imaginas lo que debe ser la conversacón entre Dilma y Obama hablando de este gobierno,
Mejor empecemos la campaña "Un poquito de piedad para los K"
Je, je, je

Anónimo dijo...

"Sospechá de un hombre argentino al que no le gusta jugar o ver fútbol..." (Alejandro Dolina dixit)

Anónimo dijo...

Anónimo je je... Rivotril y vaselina para Octubre , salamín...

Pre-Textos dijo...

zequi??????
zequi meler???
por log eneral le dicen el gordo pelotudo

omix lo que vos extrañas es no tener el culo desgarrado

BRUERA ES UNA MASSA dijo...

Zequi esta parado en las 5 esquinas y sentado en la pija de Pablo moyano