lunes, 29 de abril de 2013

Tres lecturas, tres

Mientras Sergio Massa cumple sus felices 41 añitos y se reúne como figura  nacional (no se sabe si ya en el turno 2013) con dirigentes de todo el pais (clic aqui si no crees, pssst) los medios se ocupan de el.
Leamos

1.-
En rigor, Massa no es por ahora candidato por un espacio que enfrente al kirchnerismo. Pero tampoco se sabe si no lo será. Un misterio que tiende a paralizar las definiciones de varios sectores afines.
Marisa Alvarez
http://www.eldia.com.ar/edis/20130428/Al-borde-agujero-negro-opinion6.htm

2.-

La gran incógnita sobre el futuro de este acuerdo en el que se trabaja se dibuja alrededor de la figura de Sergio Massa. No pocos dirigentes sospechan de que buena parte de los sectores peronistas que hoy participan de ese entente, podría terminar jugando junto al jefe comunal de Tigre -que por su parte sumó a varios intendentes y a grupos del PJ también anti K- si es que finalmente éste termina enfrentando al kirchnerismo en los comicios legislativos.
NEGOCIACIONES
Pero mientras la indefinición massista se extiende, el armado que lidera De Narváez va consumiendo horas de negociación entre encuestas en las que el actual diputado nacional que busca la reelección, aparece bien posicionado y se exhibe como el principal contendiente del Frente para la Victoria.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130429/Suenan-primeros-nombres-candidatos-PJ-anti-K-laprovincia4.htm

3.-

LOS ÓMNIBUS QUE LLEVAN A SERGIO MASSA
El dato preocupante que comenzó a circular en la Casa Rosada es el posible lanzamiento de la candidatura de Sergio Massa, intendente de Tigre. "Si juega contra Alicia Kirchner, estamos complicados. Es el único candidato con capacidad de fragmentar el voto propio y penetrar el voto kirchnerista", dijo un hombre con fuerte llegada a la presidenta Cristina Kirchner. No gustó nada que trascendiera que el posible lanzamiento de Massa sea por el Frente Renovador y esté cerca de desistir de cualquier acuerdo con el Frente para la Victoria. Massa les comentó a varios intendentes y colaboradores que "está muy cerca" de resolver su candidatura y que la fecha sería en mayo. El lanzamiento de los cuatro ómnibus de Massa 2013 "Iré donde la gente me lleve", que fletó la agrupación Perón Vive, que encabeza Fernando Galmarini, fue un dato que no pasó inadvertido en Balcarce 50.
http://www.lanacion.com.ar/1577314-la-disyuntiva-de-casanello-el-juez-cavallo-o-la-campora

5 comentarios:

Barullo dijo...

Eso de "iré donde la gente me lleve" se llama conducción.

Una duda: en la encuesta que encabeza el blog, ¿cuál es la pregunta?

Saludos.

Anónimo dijo...

va por afuera? digo yo, si tiene los votos para animarse a presidente, porq no le gana la interna al fpv?

OMIX dijo...

Puede q no quiera ir a internas por esto mismo que les pasa a los gallegos mas atenuado
http://noticias.es.msn.com/nacional/patxi-l%C3%B3pez-afirma-que-c%C3%B3mo-van-a-estar-en-primarias-con-62-millones-de-parados

Anónimo dijo...

HAY OMIX, OMIX, A MA$$ITA LO ESTAN OPERANDO LOS MISMOS QUE LE DABAN MANIJA AL MANCO... LA PREGUNTA ES SI SERGIO SE COME EL AMAGO... PORQUE DESPUES TERMINAS COMO MOYANO, EH...

Anónimo dijo...

PERDON. AY..