sábado, 6 de abril de 2013

El Gran Bonete

Mientras desde su cuenta personal en Twitter, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos aires, Alejandro Collia destacó la ayuda recibida desde la comuna que conduce el ex jefe de Gabinete de la Nación: “Gracias Municipio de Tigre por su Colaboracion Sanitaria @SergioMassa

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, decía: "En la tragedia todos tenemos que tratar de asistir a las víctimas, ser solidarios. Primero hay que buscar soluciones y después responsables. Hoy es tiempo de buscar soluciones.

Pero... a pesar de este clima de amor paz y perdón por los pecados, empezó antes de lo esperado el festival de la culpabilización en donde yoooooooo no tuve nada que ver con las 51 muertes. 

"Lobo, lobo" gritó una vez mas el pastorcillo y los apuntados se van a poner cammmma laaacas.

Esto, estooooo, ya lo viví.

Ayy joder con estos dejá vú mios.

A otra cosa mariposa, vamos a distendernos un poquito y recuperar nuestro equilibrio espiritual


3 comentarios:

kurab dijo...

ley de uso del suelo. que opina sergi,y la runfla bonaerense? en mendoza existe. hasta ahí no más. no se olvide que es la tierra del daniel vila, el emprendedor inmobiliario del pedemonte. tambíen amigo de sergi, lo que lo puede transformar, si ya no lo es, en el emprendedor inmobiliario del delta.

antecedente: ley de habitat, no me rompan las pelotas con giladas que desalientan la inversión.

OMIX dijo...

No se que opina el Intendente de Tigre.
Por que no empzás recordandonos donde se para cada actor nacional con poder decisorio al respecto.
Onda CFK, FPV, Radicales y autoridades mendocinas.
Explicate porque no entiendo, y quizás aunemos esfuerzos

kurab dijo...

(se trata de la ley provincial de ordenamiento territorial y uso del suelo).

ese es el problema omix, pareciera que en la metropolis la última palabra la tienen los actores nacionales, cuando son temas provinciales y municipales, principalmente. en todo caso, en en el gran buenos aires los que tienen que aunar esfuerzos son la provincia y la ciudad. ojo, debe haber motivos para que las cosas se piensen de esa manera.

hoy me entero que en chaco todavía no empiezan las clases, sin embargo nadie habla de una interna entre CFK y capitanich.