domingo, 21 de abril de 2013

Semana del Amigo

Diferenciate Sergeiv
Venía el Duque de Tiger y comarcas circunvecinas de ser embestido por la Regenta Cristina "Lanata" Fernandez que se hizo eco de la denuncia de un bufón de nombre Fariña de Karina Olga,  de cámaras que no funcionaron en Barcelona, Charata o Calafate... bueno, no se donde pero en Tigre no estaban emplazadas.

Esta semana empezó calentita en el apacible Nordelta. 
Sergio Tomás I decidió embestir a Daniel Scioli colocandolo a la derecha de la pantalla tributaria. Un Dron pispeó anticonstitucionalmente el bulín del gobernador provincial y viendo que no era una casilla la computadora de a bordo se preguntó: ¿como es que paga tan poco de impuestos provinciales?..

El rojo en-cuesta abajo
Debido  a que comparten con Biblita Carrió el mismo asesor de imagen, continuó con prisa y sin pausa  con su cruzada por perder amigos y abrocha ya entrado en el finde corto con una peleíta de vedettes mojandole la oreja al colorado de Narvaez que, suponemos salta en defensa de su jefe por orden, justamente,  de su jefe (el Gral Paz del Abasto) Daniel Oswald Shhhhh y también porque las encuestas lo tienen a media asta cuando lo miden solo y en el piso cuando incluyen a massa.
De esto último da cuenta este informe santiagueño
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=87361

Es domingo y nos sentamos apacibles frente a la mesita a tomar unos amargos mientras "la Virgen pasa haciendo ala delta"...

Y cerramos el posteo fidesemanal con un chascarrillo
Nueva Leyes de Godwin: 
“A medida que una discusión on-line con un fundamentalista K se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione que estamos mejor que en 2001 o al regreso al neoliberalismo se reduce a uno".
“A medida que una discusión on-line con un fundamentalista antiK se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione "esbirro de la yegua" o "funcional a los kkas" se reduce a uno"

3 comentarios:

Bloncha dijo...

Se q a los peronistas les cuesta sacar los pies el plato, pero tb se q tener la mano en la sarten y no aprovecharla es a-peronista... si lo q tienen todos en comun es q es un espacio para la busqueda del poder.

La cuenta no es tan dificil, si juega no es para ver como sale, ganaria en todos los escenarioa, por PASO o si rompe por afuera.

Lo q tiene q responderse es: esto termina mal, mas o menos o bien? Si la respuesta es alguna de las 2 primeras tiene q lanzarse si o si, porque sino quedaria pegado; si es la primera respuesta por cuestiones obvias, si es la 2da tb porque creo qdespues de 12 años el peso del desgaste va a inclinar la balanza para el cambio.

Lo va a dejar revivir mansamente al colorado? Si esto termina "bien" se la va a regalar a Scioli?

Q pierde con presntarse y ganar? Si es como dicen q esta ordenado en las cuentas y puede aguantar 2 años sin q te tiren un hueso? Le teme a los 4 pajeros de 67,8 y Pagina?

Esperar q? Como si en Argentina y mas dentro del peronismo el futuro no existe.

Me acuerdo q Cobos era presidente 2 años antes y tb tengo fresco q Scioli era el "susesor natural"

Los tiempos de definicion son resptables, lo q si no entenderia nunca es no presentarse.

Socrates Demente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Cuando se discute con un menemista sobre su responsabilidad sobre los noventa, no hace falta que la conversación se alargue porque solo tienen para decir q Nestor hablo del mejor presidente de la historia...

Cuando se les pregunta por una situación actual....se le atribuyen los méritos a Nestor, como si DeVido, Fernandez, Moreno o Zanini hubiesen muerto, asumiendo las ñoras. Boberas por doquier.

Nestor es el talisman de los que hacen política poniendo palabras en boca de los muertos, que los muertos no dijeron.