domingo, 6 de marzo de 2011

para el museo de las casualidades

Se nos quemaron los paper's

Ola de cambio en el mundo árabe - Tensión en la península Arábiga / Arabia Saudí advierte que será contundente contra toda protesta / Las manifestaciones de los chiíes del este del país inquietan a la monarquía (EL PAIS)

Tradicional aliado, gran proveedor de petroleo. Jamas le midieron el aceite en cuanto a corrupción o muertes.

¿Tendrán escudo mediático las protestas o serán infiltrados los miles de manifestantes de Riad o sus ciudades ubicadas en las orillas del golfo Pérsico. Será que el gran Obama le dijo a los saudíes que ya no hay paraguas, como alguna vez le dijeron a la dictadura genocida en Argentina que aquello que deban hacer lo hicieran rápido?


A continuación: Noticias españolas que van preparando a la opinión pública para recibir las noticias que seguramente vendrán de este nuevo Sarajevo.


Arabia Saudí empleará la fuerza contra 'los que vayan contra el sistema' (EL MUNDO)

Arabia Saudí envía fuerzas al norte del país para enfrentar al pueblo (EL PAIS)

Pero no vaya a creer el lector que lo dejamos abandonados a su suerte, un rato antes de las asambleas populares ("piquete y cacerola la lucha es una sola") le dimos una manita.
"Cuando Obama se convirtió en Presidente de EEUU, los organismos que protegen la proliferación de armas apuntaban a una caída del volumen de exportaciones. Al parecer se equivocaron.
La industria armamentística estadounidense ha visto como su negocio se ha triplicado desde la llegada a la presidencia de Barack Obama.
El pasado mes de octubre el Departamento de Defensa de los Estados Unidos firmó un acuerdo con Arabia Saudita por valor de 60.000 millones de dólares, considerada una de las ventas más importantes de la historia reciente en el sector.
En 2010, el Pentágono planteó ante el Congreso de EEUU una previsión de venta de armas a otros países que alcanzaría los 103.000 millones de dólares. La cifra supone un incremento espectacular, teniendo en cuenta que la media anual entre 1995 y 2005 se situó en 13.000 millones de dólares" . (EL PAIS)

Cosas veredes Sancho

O.b


pd.-

Si está leyendo esta posdata, es que ha sido reclutado para la fuerza Misión Imposible (FMI), sofísticada organización secreta que recluta a los más refinados miembros del blogboludismo internacional.

Su primera misión consistirá en infiltrarse en todas las redes sociales del mundo y aplaudir los movimientos populares que nosotros le indiquemos, asi como hacerse el idiota con otros a los que le mandemos a invisivilizar y repudiar a otros como productos de la infiltración terrorista. Esta misión exige de Ud. la mayor de las dedicaciones a la tarea. Queda avisado que no aceptamos el fracaso..

Debido a la magnitud de la misión, nuestros agentes están trabajando en diferentes zonas del planeta, así que realizará su parte desde su computadora sin otra ayuda que los medios de comunicación del stablishment mundial. Estará sólo, y si Ud o algunos de sus agentes resulta atrapado nosotros negaremos cualquier conexión, incluso la misma existencia de la fuerza Misión Imposible.

Recuerde: no falle. Este mensaje se autodestruirá en 5, 4, 3,…

No hay comentarios: