sábado, 26 de marzo de 2011

los datos son parciales


El diario "el Chubut" titula Escrutinio oficial parcial, esto quiere decir justamente que hay que tomar los datos con pinzas por que el recuento no ha concluido.

Con Rawson, Trelew y Puerto Madryn ya contabilizados aparece como ganando el ganso Eliceche (en la foto es el de chaleco azul, el de camisa a cuadros es Tincho Buzzi) por 1160 votos, faltan Comodoro y Esquel y todos los pueblos.

Ahora están contando mesas de Puerto Pirámides, Telsen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, El Escorial, Cushamen, El Maitén, Gualjaina, Cholila, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo.

El recuento es definitivo por que a esta instancia le sigue el reclamo judicial pero se va completando poco a poco, asi que por el momento no nos hagamos los rulos.

Si se empieza el recuento por localidades donde se impuso el FPV, va ganando el FPV, despues vienen las otras mesas de los distritos menos favorables al FPV. Un enviado especial de omixmoron putea por que los radicales están más contentos que si hubiesen ganado la elección y me dice que estima que Buzzi ganó raspando por 132 votos (es un capo), si es cierto loe pido que me diga todos los números que van a salir en la quiniela la semana que viene.

URGENTE: IMPORTANTE EMPRESA ARGENTINA BUSCA PUNTEROS PARA ACOMPAÑAR PERSONALMENTE Y DURANTE LAS 24 HORAS A LOS 348 ELECTORES DE LA MESA 174 DE MADRYN.

PREGUNTO YO: seguro que es legal, pero es legítimo que voten los que no votaron el domingo?
O.b

pd
Las internas nos joden por que mucho de lo malo que haga (campeón o challenger o ambos), se proyecta sobre el ganador, pero trasladar la interna a la general (producto del efecto inmediato de 2001) es peor aún y Chubut lo demuestra. Las críticas vienen de todos lados y más que otros los auténticos desplazados del poder: LOS RADICALES, Gustavo Menna quien ya salió a tirar mierda a todas las facciones peronistas habidas y por haber y Herman Torres son solo dos ejemplos. Tendrá esto dará como resultado un reposicionamiento del radicalismo o se está buscando una condena al internismo y a las internas?

14 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Ganaba Das Neves, ahora gana Eliceche: la unica verdad es la realidad.

Anónimo dijo...

vos si que lta

OMIX dijo...

Los radicales están de fiesta

obviamente que había que recusar, que habia que pedir que se abrieran mesas, que había que impugnar. Igualmente no piensen que esto pasa en Chubut ahora, paa, pasó y pasará en todas las elecciones y en todos los distritos. Nosotros en Morón vamos al batallón 601 al recuento. Alli revisamos lo impugnado o cuyos datos no coinciden con los numeros del acta de nuestro fiscal debidamente firmado por las autoridades de mesa, mesa que coincide ya está.

Los radicales y ARI (CC) pide que por una mesa se recuenten todos los votos de la provincia, hasta de las mesas cerradas, proximo paso pedir una nueva elección en toda la provincia.
http://www.diariodigitalcomodororivadavia.com/component/content/article/54-ultimas-noticias/11358-la-ucr-tambien-habla-de-eleccion-fraudulenta.html

No piensan en esta, PIENSAN EN OCTUBRE, la mesa de Gregorio de Laferrere de Margarita Stolbizer.
Elecciones recontra deslegitimadas mediaticamente.
http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=3518

OMIX dijo...

Creo que había que no nacionalizar la elección eso habia que dejarselo para Joaquin Morales Sola o los chicos de Clarin.
Hay que ser concientes que Chubut está lejos de ser la madre de todas las batallas
Hay que recontar y mantener la calma y dejar que los demas hablen de nosotros,

Anónimo dijo...

jejejeje! L T A!

Anónimo dijo...

¿Los radicales estan de fiesta? ¿Las elecciones quedaron deslegitimadas? ¿Esto sera aprovechado en octubre?
Pues bien, reclamaselo a Das Neves, a Camaño y a toda esa mierda.

El Gato Negro

OMIX dijo...

Bue Gato
quien puede negarte que Das neves se mandó el cagadón del siglo al no transparentar los comicios algo que no ocurre en ningun lugar de la patagonia
¿o si?

pero no es eso lo que me interesa, digo que se puede perder una elección ganada como la de octubre por acumulación de errores propios y hay que señalarlos

el seguidismo del kamikaze que se inmoló una hora antes que Japón se rindiera no es lo mio

Néstor Sbariggi dijo...

Si Omix, cada cual atiende a su juego y ese es el de ellos. Igual, la manipulación del domingo fue vergonzosa y el caso requiere el recuento y estoy de acuerdo: si las actas coinciden listo y a la urna que viene.

Saludos

OMIX dijo...

Nestor gracias por la buena onda

ultimamente parece que señalar un error es estar en la vereda de enfrente. con vos a veces coincidimos y a veces no pero siempre has respetado lo que digo y yo igual con vos y esta no es la excepción. Gracias sinceras

el recuento es usual.
Digamos que siempre hay diferencias.
Podés perder un concejal o diputado provincial o nacional por escasos votos.
Yo estoy acostumbrado a eso, hay que hacerlo en silencio.

lo que hagan los de la vereda de enfrente solo los perjudica a ellos, ni me importa por que hace rato que hagan lo que hagan todo los perjudica

no me pareció atinado prestarse al juego de salir a gritar "fraude" y lo digo, es un bumerang

recontás, si perdés te la aguantás y si ganás champagne y good show

Anónimo dijo...

Aca en Neuquén el MPN gana siempre. Eso si, cada dia le cuesta mas. Pero no recuerdo elecciones donde haya habido denuncias ni manipulaciones. Vos no conoces Neuquen, aca somos muy ariscos, si haces eso te sacan los ojos. Pregunta y vas a ver.

El Gato Negro

OMIX dijo...

Pasa en todas las elecciones, solo hay que hacerlo en silencio. Se ve que en Neuquen la tienen clara.

Anónimo dijo...

Ta bien Omix, entiendo. Somos todos culpables, entonces no hay culpables.

El Gato Negro

OMIX dijo...

No Gato lo que haga Das Neves o Carrió hasta es previsible, lo que no veo es la necesidad de gritar fraude de este lado y de seguirla como si fuese parte deun plan genial, me parece bumerang, nada más

una de las diferencias entre el republicanismo y el decisionismo peronista es que mientras elos buscan culpables (y si los hallan, ya está, hacen como que el problema desapareció y no es asi) nosotros buscamos la solución.
Quizás por eso y solo por eso la gente nos elige una y otra vez.

los culpables son ellos, a veces nosotros por que negarlo, pero lo mágico es solucionarlos.

en este caso es contar, calladitos y una vez terminado todo ser consecuente con el resultado

Ladislao dijo...

Estoy de acuerdo con Omix. Si bien no tengo su experiencia debo coincidir en que siempre en el recuento se avanza sobre el terreno asentado: urnas que coinciden con las planillas propias y no tuvieron votos impugnados o recurridos, pasan firmes y no se abren. Caso contrario es el cuento de nunca acabar... empioja todo y lo peor no es en un distrito de 240 votos.
El peligro es que un par de urnas habilitaran a impugnar toda una elección. ESO es un muy mal antecedente. Paciencia gente de Eliseche por favor