martes, 1 de marzo de 2011

quiero que Vargas Llosa abra la feria

Confieso: no pude leer más de 20 0 30 páginas de Borges, ahora si, si hay tipos a los que leí son Vargas LLosa y García Marquez. Como políticos que se vayan a la mierda, los dos juntitos tomados de las manitas, pero los libros, eso si, esos se los leo.

El año pasado en la Feria del Libro presentaban un librito de mierda que iba a pasar sin pena ni gloria, era de Hilda Molina, para la izquierda argenta la "gusana cubana" y ahi se presentó un grupito de chicos a los que se ve nadie quiso, pudo o supo parar. supuestamente a escrachar. De lo que iba a ser totalmente intrascendente se hizo algo que llamó demasiado la atención, y me parece que solo se hizo para satisfacer inquietudes intelectualoides y depsuntar el puto vicio de la confrontación ideologica sin sentido.

No se quienes fueron los responsables, ni me importa. Solo ,me preocupa que ocurran estas cosas por que mediáticamente son adjudicables al gobierno.

Estuvieron como una semana rompiendo las pelotas con ese acto de intolerancia. Ahora bien en 2010 no hubo elecciones, en 2011 si las hay y en esa somos muchos los involucrados y hay que convencer ciudadanas y ciudadanos que jamás serán cristinistas pero que bien pueden votarla a que lo hagan. Esta gente hoy (1°/03/11) podría votar una fórmula encabezada por una peronista como CFK, pero por una sucesión de hechos desafortunados hasta podría abroquelarse detrás de cualquier tapado menos ella.

Realmente no creo que ninguna fuerza política pueda ganarnos las elecciones en octubre, lo que si creo es que nosotros podemos tranquilamente perderlas.

Recuerden siempre lectores y lectoras estas dos cositas que les digo: leer este blog trae suerte y el batacazo está siempre a la vuelta de la esquina.

Así que este año por favor no estimulen estas piantavotadas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto ya me estan llenando un poco las pelotas con tanta correccion politica...empezaron sintiendo verguenza por el nunca menos y el homenaje a Kirchner en futbol para todos, despues los palos para diana conti y ahora esto de no atacar a vargas llosa poruqe eso es espantar bienpensantes...¡cortenla ya de una vez, loco! dentro de poco nos van a decir que escondamos a Moyano y a Moreno porque son piantavotos, o que bajemos la ley de medios porque es piantavotos, o que le besemos el culo a biolcatti para evitar la fuga de voto de las pobres almas buenas de la clase media de barrio norte

Anónimo dijo...

y me olvidaba del pelotudo que estaba "anodado" y avergonzado por Telam...¡tartufos!

desvinchado dijo...

hay que aguantar anónimo: es año de elecciones.

Vargas Llosa es Grosso. La ciudad y los perros y La Guerra del Fin del Mundo son dos de las mejores novelas escritas.
Borges es intragable, el genio de los tontos

OMIX dijo...

anónimo hacé la que se te cante

fácil, los 28J se construyen chico

y si te enojaste porque no lo lei a Borges te prometo que lo leo

daniel z dijo...

Por una vez acuerdo con ud., Omix.Y aun si no fuera piantavotos ¿Cual es el problema?¿Que va decir las mismas goriladas de siempre?Pues que las diga,a lo sumo dara para un titular de Clarin o La Nacion tipo "Fuertes criticas de Vargas Llosa al kirchnerismo".

Anónimo dijo...

si los compañeros moyano o moreno ven que podemos perder y ellos tienen que esconderse para no piantar votos lo van a hacer, no lo dudes
lo que a mi me rompe las pelotas es esa pretensión de querer darse todos los gustitos como si alguna vez hubiesen ganado una elección, ¿quien se creen que son? como si arrimaran un puto voto

Ricardo dijo...

Justo estoy con La ciudad y los perros.
Pero no le pegue a Borges, Omix. ¿No me diga que no lo preferiría a Jorge Luis antes que a Aguinis diciendo gansadas?

Mariano T. dijo...

Es elemental que la intolerancia y la censura se deben ejercer después de las elecciones, nunca antes.

pancho dijo...

hoy mas que nunca extraño a nestor kirchner, porque sera ?? , estoy empezando a sentir cosas que no me gustan de esta etapa, demasiado arruge , no me gusta

mumi dijo...

le quiero decir a la presidenta qu epor mas que se haga la correcta al maximo la odian igual los mismos de siempre, que no se gaste en caer simpatica, que tome el ejemplo de nestor, el mas grande presidente que yo conoci.

Pancho dijo...

Apoyo en esta a Omixmoron. Solo que no se metan con Borges muchachos, como gorila era mucho más groso que Vargas Llosa. Si no les gusta la poesía, lean sus cuentos y sus ensayos. No se hagan los rebeldes por no leer al ciego, ni hagan de su ignorancia una jactancia pedorra de alumno de secundario. Bien por Cristina, cada vez mejor la conductora.

desvinchado dijo...

jajaja como les choca que lo bardeen al ciego jejeje.

Buscando una cita sobre Borges en Sobre Héroes y tumbas (para hacerte rabiar mas anónimo) me colgué leyendo y capaz que lo termino, cosa que pensé nunca iba a pasar. Joya

El párrafo es imperdible http://goo.gl/HkeEA

Desde la pagina 177 para el contexto

Mariano T. dijo...

Vargas Llosa es un bolchevique al lado de Borges.
Es un tipo del campo democrático, que siempre criticó las dictaduras y la represión.
Todo este escándalo es porque es un liberal partidiario del libre mercado, y crítico del peronismo.
Eso califica mucho más a los que lo quieren callar que a Vargas Llosa.

Anónimo dijo...

See, será muy democrático Vargas Llosa, pero bien que es un chupaculo de Juanito el rey de España. Sí, ese ladrón que puso Franco para dejar todo atado y bien atado. Dejate de joder Mariano T., el día que los españoles voten a su jefe de estado que después hablen de republicas bananeras, me las tienen al plato!
Borges enorme escritor, pero de política convengamos que no entendía nada, un Maradona al revés digamos. Vargas Llosa sí tiene intereses políticos. Igual que venga a la feria, obvio, y si se mete en política que se banque las réplicas como corresponde y chau. O el tipo se puede despachar y los demás no?