viernes, 22 de junio de 2012

Apuntes para la militancia

Quiero denunciar a Sergio Massa porque anda por el mundo plagiando a Al Gore (click aqui),  mientras nosotros estamos aqui definiendonos, pssst, pensaron que no le iba a pegar a ese...

Varados en el pais, los nacionalistas a la fuerza, nos ponemos serios y escribimos cosas como esta, surgida del teclado del oriental Carrasco Lucas
sé que mañana, ojalá me equivoque, el funcionariado va a hacer análisis delirantes encontrando una imposible victoria en todo esto. No, chicos, nos cagaron. Este conflicto es producto de la falta de política. De que ahora, buena parte de nosotros, somos la antipolítica. Clarín es malo, Cristina es bueno. Eso es la antipolítica. Lástima que exista la realidad.
Es probable, siguiendo los aburridos movimientos de palacio, que las cosas sean de manera diferente. Y que haya algún tipo de reflexión sobre el aislamiento, la necesidad de hacer política, de sostener, como sí ocurrió, la autoridad presidencial.
Cristina ha sabido cambiar tácticas cuando se mostraron insuficientes. Lidera aún el peronismo. Pero no lo moviliza si hay conflictos con la realidad y se sostienen con análisis comunicacionales amateurs. Sí con YPF. Es simple la ecuación: la dirigencia del PJ está especulando, si dominamos la inflación, si ponemos en caja las variables fiscales -cobrando impuestos a los más ricos, como hizo Scioli en la misma semana que los judíos marxistas del gobierno nacional hacían un impuestazo regresivo contra los que menos tienen- y bajamos un cambio en la histeria, de que nuestros ídolos de hace 6 meses ahora son nuestros enemigos irreconciliables, entonces, la cosa, puede marchar.
Pero el saldo, no es para nada positivo. El conflicto está lejos de agotarse. 
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2012/06/quien-leyo-mal-la-coyuntura.html
 Mejor lealo completo en el oriyinal






No hay comentarios: