viernes, 29 de junio de 2012

Gracias señora Presidenta!!!

Manolo Barge se despacha hoy con un posteo del que se derivaran varios seguramente.

1- el que escribe este blog no maneja pero en su vida compró varios cero kilómetros (a veces fui dueño de varios autos a la vez, en una oportunidad de 4 en total, un R19, un fiat y dos camionetas para la unidad básica). Una forma de ahorro cuando no se es disciplinado con la guita y una forma de decirle al boludaje que piensa que uno no existe si no tiene un auto o si nunca se llegó a a comprar un cero, que se puede no existir comprando ceros kilómetros, es decir que midan de otra manera a las personas porque a mi con auto o sin auto la persona me parece o no un/a pelotudo/a.
Hace unos meses compré otro cero kilómetro y los jóvenes K me piden que le agradezca a los K el haberlo comprado, porque ellos crearon las condiciones para que esto fuese posible, entonces ahora cumplo:

Gracias NK Y CFK por haberme dado la posibilidad de comprar un cero durante sus mandatos.


Aunque estoy siendo injusto, también debo agradecer a estos dos antecesores

Gracias Carlos Menem por haberme dado la posibilidad de comprar un cero durante yus mandatos.
Gracias Raúl Alfonsin por haberme dado la posibilidad de comprar un cero durante tu mandato.

Más allá que desde los tiempos del Siam di Tella la Argentina año tras año bate records de producción y venta de cero kilómetros, esto no viene a cuento para pinchar el globito de la guardia pretoriana que garantizaba la seguridad del magistrado porque ademas Roma contaba con unos ejércitos de puta madre, aunque algunos quieran que el emperador se deshaga de las milicias y queden ellos solos, sino para que me sirva de excusa para copiar y pegar algo de lo que escribió Manolo Barge hoy:

Cuando, desde el Discurso se recuerda las paritarias y la creación de empleo; el retruque es que los logros se deben a los 30 años de lucha del Sindicato.
No se trata de un “Acto Gracioso” del Kirchnerismo, tal cual lo presenta la mirada Progre/Feudal; sino de unas Conquistas “arrancadas” en la Negociación permanente; Paz Social a cambio de las mejores condiciones que la situación económica permitieran.
De tú a tú, para horror de unos cuantos de la Administración. 
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2012/06/golpe-y-sindicatosstop-conclusiones.html


19 comentarios:

uno cualquiera dijo...

Jaja, sí, pero hay un detalle:

30 años de lucha del sindicalismo + kirchnerismo = paritarias, crecimiento de afiliaciones, etc.
30 años de lucha del sindicalismo + turco: desocupación récord, ¿paritarias? JUAJUAJA, poder sindical de un gatito de papel.

Fijate cuál es el factor que cambia de una ecuación a otra.
Las PELOTUDECES que hay que escuchar.

OMIX dijo...

jua jua jua que boludo que sos

uno cualquiera dijo...

Explicame por qué.

Pablo dijo...

Omix tiene que justificar porqué banco la etapa neoliberal del peronismo, cobrando guita de Rousselot.
Si hubiese algún tránsfuga en Morón, este blog no existiría. Omix pide a gritos que lo compren.
No queda claro?

OMIX dijo...

Si pero no
Acertás y estás equivocado.
Fui tan critico de menem como lo soy ahora de los kirchner pero si banque, claro que yo nunca hubiese dicho de menem que era el mejor de los presidentes que tuvo el país como tampoco lo dije de los gobiernos k. Aunque eso no hace la diferencia.

Como tengo un problema con los oficialismo a Rousselot lo combatí, aunque entiendo que lo demonicé que fue un error.

Chau Pablo

Leandro dijo...

La diferencia es que vos, como siempre arrimadito al calorcito del poder de turno, bajo el gobierno que sea tenias un curro facil y de buena guita para comprar un cero kilometros. Pero LA GRAN MAYORIA del pueblo argentino no tenia tu suerte de poseer un kiosquito de donde rascar para caer siempre parado, y somos muchisimos en el pais que recien en ESTE gobierno, por primera vez, pudimos comprarnos NUESTRO PRIMER CERO KILOMETRO. Y no sólo eso, para algunos encima no sólo es el primer 0km, sino EL PRIMER AUTO.

Algo que vos, manteniendote siempre en la élite dirigente de los kiosquitos, evidentemente no pudiste ni podes percibir.

Pero bueno no hay peor ciego que el que no quuiere ver.

OMIX dijo...

Ay Leandrito,
como le explico a alguien como vos que fue sometido a

Hace poco mi hijo mayor me dijo que casi ni me vió de chico, y con dolor admito que es cierto, trabajaba en dos lados y encima militaba, nunca fui ñoqui para militar, eso es maña de alguno y cada vez menos por suerte.

Ahora mismo, blogueo, curso derecho en Lomas de Zamora, laburo, milito, (estoy poniendo manos a la obra con un emprendimiento privado porque la guita no alcanza) y soy el abuelo mas chocho del mundo. Pero esa es mi realidad, con una gran dosis de suerte, claro.

No entiendo tu planteo, alguna vez yo también me compré mi primer cero.

Y te digo para que corrijas tus chicanas, los kiosqueros son siempre oficialistas chupaculos y yo tengo problemas con los oficialismos. Te parece que alguien de el kirchnerismo, el único que está en condiciones de pagar algo, puede darme algo a mi sin que le llamen traidor y le metan una patada en lo gobelinos.

OMIX dijo...

Me olvide de poner "lobotomia" pero estaba cantado en el sentido de la frase "alguien sometido a" tratandose de vos, no?

uno cualquiera dijo...

Omix, te olvidaste de explicarme por qué es boludo el planteo de mi primer post.

Anónimo dijo...

Uno cualquiera sos un groso. Pero para que sepan de que se habla: sin plata nadie reparte nada. El gobierno, este gobierno peronista no olvideis, distribuye lo mejor que puede y sin que se generen mayores conflictos. No se puede distribuir lo que no hay. Todavía se garpan miles de millones de la deuda. Si hay algunos salames que quieren repartir lo que no existe, debo decirle que lamentablemente no se puede.

made atom dijo...

Adhiero al primer comentario mas allá del derrape del final.

El sindicalismo sólo es un cachorrito simpático, al que cualquier borcegazo lo pone a trabajar en las condiciones que se le ocurra.

Leandro dijo...

Yo no soy un lobotomizado, Omix, yo soy uno de los que GRACIAS A ESTE GOBIERNO pudo comprar su primer auto, y no solo primer auto, sino encima 0km, y no solo auto 0km, sino tambien casa.

Salto importante de calidad cuando reviso viejos papeles y veo mis recibos de sueldo del año 2002 como profesor universitario, por la astronomica suma de $65.

Claro, hoy pago ganancias. Pero a diferencia de otros que mejoraron tanto como yo, yo mismo me considero un PRIVILEGIADO y no me ofendo si me dicen asi, porque se de donde vengo, y se QUIEN HIZO POSIBLE ese cambio. A diferencia de mucho desmemoriado como vos y tus amigos que amenazaron con incendiar el pais y de pedo les alcanzo el fuego para cocinar los chorizos, el otro dia.

Leandro dijo...

Y eso de que los kiosquitos son siempre oficialistas, anda a explicaselo a los parasitos asesores legislativos y demas lacra que pululan alrededor de los legisladores, consejales y demas opositores del radicalismo, el fap, el peornismo federal y demas.

Pero que te voy a explicar a vos si de eso de curros legislativos vos la sabes lunga!

Caíto dijo...

Así que el gran mérito de éste Gobierno, o de tantos otros, pasa por que me puedo comprar el ceroKM? Un analista político ahí, por favor.

OMIX dijo...

Leandro
esa boludez del "peornismo" es de una mediocridad digna de los comentaristas de La Nación y por lo tanto esperable en vos.

en cuanto a los legislativos lo de "pululan2 no te lo voy a permitir.

Por qué nos atacás, mirá lo bien que nos portamos,
http://www.telam.com.ar/nota/29785/
ves que hacemos buena letra nosotros, hacemos todo lo que nos piden

Leandro dijo...

Que te ofende del "peornismo federal"?
Una cosa es el peronismo, el que sigue la doctrina de justicia socila, independencia economica y soberania polítcia, y otra muy distinta es el "peornismo federal", o como quieras llamarle a su rama derechista, vetusta y antipatria, que sigue la doctrina de "me importa un pito lo que hagas, dame cargos y una cuota de poder y te apoyo, vende el pais si hace falta, yo te hago todo lo que necesites para tus negocios, eso si, no te olvides de mi tajada".

A cual de ellos perteneces lo elegis vos, El primero a mi me re cabe, y hasta me afiliaria, si veo que la perspectiva es que siga la línea kirchnerista.
Al otro, por supuesto que es "peornismo", y si no te gusta jodete.

OMIX dijo...

Casi escribiste la justicia gorila que lapsus leandro

Pablo dijo...

Jajaja, Omix dice que "trabaja" y lo diferencia de su "militancia"...
jajajajajajajaja.
Además combatió a Rousselot....jajajajajaj.
Sabemos muy bien quién sos y que no hacés nada gratis.

OMIX dijo...

Y bueno, si lo único que podes hacer es atacarme a mi es porque lo escrito te dolió