sábado, 16 de junio de 2012

Este presente ya huele a pasado

Apostemos por el futuro que vendrá por mucho que nos pese


"Detrás de la nominalidad electoral, la política hay que trabajarla en los bastidores, con la territorialidad intuitiva del político que atrapa la melodía del sentido común y con eso hace algo: algo que resguarda las reparaciones sociales del pasado reciente con una narración del futuro. Y con acciones para el futuro, claro. En el peronismo ese rastreo germinativo (enlazado siempre al poder, pero también al camino menos sinuoso hacia la estabilidad económica y al amortiguamiento de la conflictividad social) está en constante escaneo, buscando las/sus representaciones para ese consenso complejo que siempre está viniendo."                                                                                                                                                                                           
                                                                                                                                        Luciano  Ch.
El estilo Chiconi, impecable, no da margen mas que para el aplauso, peeeero este párrafo parece haberlo resumido cierto conurbanensis hace escasamente unas horas. Se trata de un "hombre prudente que asoma en esa generación intermedia de poskirchneristas" que no cuentan, claro,  en su verba con el vuelo literario del autor del blog "desierto de ideas"

Ese gestor de la política que habló parecido pero mas breve y más llano,  y que Ud lector debe adivinar quien es, dijo esto:
“Hay que construir de cara a la sociedad con resultados de gestión y dejar fuera de la mesa los problemas políticos. Las dificultades o diferencias no deben afectar los servicios a la gente” 
Al menos a mi asi me parece.


Adivine usted lector/a de quien se trata, pero a no googlear
Ob


Pd
1.-  lea el original de Luciano en su blog y comente no sea pijotero/a
2.- En este blog puede descargarse de la mala leche e insultar a su titular y a toda su familia, empiece llamándome "lameculos"

4 comentarios:

ADENOZ dijo...

Lo dijo Alberto Fernández?

Anónimo dijo...

mauricio

saludos
ariel

Anónimo dijo...

Primero hay que resolver quien maneja el centro de copiado en la facu. Despues vemos.

OMIX dijo...

Los dos primeros: tibio, tibio