viernes, 8 de junio de 2012

Respecto al juego: profundicemos, nunca menos

Ignacio Fidanza toca un tema sensible, aunque las coordenadas de sensibilidad a las que el se refiere son distintas a las que noto en el mismo asuntico.

Las tres exigencias que pusieron a Scioli frente al precipicio

El kirchnerismo intimó a Scioli a pelearse con Boldt, Cablevisión y el campo, para liberarle los fondos para los sueldos de junio y el medio aguinaldo. Anoche el gobernador firmó el decreto que convalida una licitación amañada para beneficiar a Cristóbal López. El rol de Carlos Gallo, el hombre del zar del juego en la Provincia. 


Que Boldt represente los intereses de Duhalde, puede o no ser verdad. Que Cristobal Lopez ya es un poder independiente del kirchnerismo y que en alguna medida desafía -por su influencia en los comisarios kirchneristas- a la autoridad máxima de Casa Rosada,  cuya gran preocupación es no ser  "lame duck", ya es una realidad y un posible dolor de cabeza a corto y mediano plazo para CFK.


Este tipo de capitales, digamos "mimados" suelen, tarde o temprano, transmutar en cañón suelto en la cubierta del buque. 

Cambiar de dueño del negocio (en clave amici- nemici) es una solución kirchnerista, una solución peronista es dolorosa y complicada como cualquier quimioterapia o cualquier extirpación, traumática y digamos que el pronóstico es siempre reservado y el final siempre queda abierto. Una solución peronista no es cambiar cárcinoma por leucemia, sino matar el cancer allí donde se encuentre y en la forma concreta en la que se da.








5 comentarios:

Leandro dijo...

Huy si, unos expertos bárbaros los peronistas ortodoxos como vos en extirpar carcinomas!
Por eso el carcinoma cariglino lleva decadas expandiendose por malvinas argentinas, por citar sólo un ejemplo....

Mas bien la tecnica peronista pura y dura que tanto te gusta es decir "todos somos carcinoma, por lo tanto no exite nada anormal, una mano lava la otra y las dos lavan la cara"

YO KIRCHNERISTA dijo...

y quien seria el que extirparia ese cancer ????????? scioli ??????? naaaaaaaaaaaaaa dejate de joder !!

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Leandro
Tu kirchnerismo viene de la antipolitica gorila, que ha sido una de las vias de las que ha confluido su militancia.

Solo ves lo malo en los peronistas ortodoxos, te dijeron que eran abominables y vos aplaudís cada uno de mis hermanos que cae, pero no estás entrenado para ver a los demas. Lástima que seas mas cerrado que ojete de muñeca barbie.

Leete esto que sigue y volvé a escribirme:
"Periodista- El Estado va a ganar plata con el fútbol porque ahí estamos todos involucrados, porque obviamente uno paga sus impuestos y dice “pará, hay alguien que decide por mi plata...”.
Victor Hugo: Vos sos joven, tenés que entrenarte de la misma manera que para observar la potencial corrupción del Estado, la corrupción de las empresas privadas."
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2010/12/anoche-cqc-estaba-probando-portenitos.html

OMIX dijo...

YO Kirchnerista
Te cuento que espero que sea la misma CFK, espero por aquello de "tout individu est garant de son fait" (cada individuo debe responder por sus acciones"