miércoles, 20 de junio de 2012

Negue

Es una de esas mañanas que veo confuso (o demasiado prístino) y todo me parece una mierda y tengo ganas de gritar que nos estan traicionando, mintiendo, vendiendo, utilizando. 

A ver como lo cuento...

Mientras en Ciudad Gótica el que algunos consideran el mejor periodista de investigación and friends arremete(n) contra el peligroso mal viviente conocido como "el manco",  otros aprovechan su debilidad (la del manco) para hacer cirugía mayor  en operaciones tan legales como repudiables.


Mientras nos peleamos en términos de amigos o enemigo, algunos hacen su agosto, vendiendo droga o peor aún, con el juego lícito, que pudo ser licito porque perdió aquel halo que lo hacia condenable, clandestino, instrumento del demonio o debilidad del revolucionario.

Las estampitas de los  nuevos revolucionarios o de las pretendidas religiones populares se parecen a la imagen. Un "Che" que hubiese preferido ser remera antes que esto.

La agencia de Villate y Libertador parece que no está dispuesta a cerrar progresivamente casas de juego sino, por el contrario, ofrece todo su parafernalia para que se sigan abriendo mas y mas. Estamos asistiendo a la profundización del Programa "timba para todos" y,  ahi si que cabe, "nadie hace nada" y lo peor que nadie dice nada.

En este punto no hay inocentes. Los que se auto titulan dueños del relato no son funcionales, son traidores.

Me gustaría que el próximo Carta Abierta incluyese también temas como este.




Más críticas del arco K a Scioli: "La inseguridad es su responsabilidad"

Luego de que el vicegobernador Mariotto saliera ayer a cruzar al Gobernador, el diputado Carlos Kunkel se sumó a los cuestionamientos del kirchnerismo duro a la política de seguridad y a las aspiraciones presidenciales del mandatario provincial: "Incomodó a todo el oficialismo", disparó


Las tres exigencias que pusieron a Scioli frente al precipicio

El kirchnerismo intimó a Scioli a pelearse con Boldt, Cablevisión y el campo, para liberarle los fondos para los sueldos de junio y el medio aguinaldo. Anoche el gobernador firmó el decreto que convalida una licitación amañada para beneficiar a Cristóbal López. El rol de Carlos Gallo, el hombre del zar del juego en la Provincia. 


Si, ya se que los dos medios son "destituyentes", pero ¿que querés? si pagina guarda  silencio complice en temas como este.

No hay comentarios: