sábado, 16 de junio de 2012

EL MANIFIESTO ANTIYUPI

La blogosfera nac&pop continua muerta salvo en una decena de cumpas que se la juegan. Va un caso

A mí un cincuenton frívolo que siempre fue oficialista me genera mucha antipatía estética: usa ropa que yo no, lenguajes que yo no, no puede dar cuenta de su pasado y, para colmo, sea o no culpable (les cuento:) con todos los que hablo, funcionarios, periodistas chupamedias, de Clarín o del Gobierno, todos dan por descontado que es culpable.

Pero como inmediatamente surge las tesis de la infalibilidad papal -van por Cristina! oh, sí, qué novedad: ¿y por eso hay que bancarse ésto? Naaa, chicos, somos grandes o de que Clarín le puso el vice a Cristina, o algo así) desfilan un conjunto de impresentables arribistas de Puerto Madero a declarar. Dan verguenza ajena los amigos del vicepresidente. 

No hay alguno que sea intelectual, que sea pobre, que haya trabajado, que sea parecido, no sé, a la gente del pueblo? ¿Son todos así? Mamita.
Por supuesto, mi consideración, es completamente estética, cultural y de clase. Pido las respectivas disculpas por parecerme más a un militante que a un yuppi y tener, hasta cierto desprecio, lo reconozco, por los yuppis. Los tenía contra el menemismo, que estaba rodeado de yuppis. Contra Chacho Álvarez, contra todo el gobierno de la Alianza, que era un gobierno de yuppis. ¿Por qué, ahora, habría de cambiar? Por que los yuppis, siguiendo la moda, ahora hablan de los derechos humanos, por que ahora, siguiendo instrucciones, están contra Clarín.



Texto de Lucas Carrasco (Click aqui para leer completo)


Pd
Y el que lo presentó al gobierno fue S. M..
Ya le apunto al tigrense dos grandes errores de lo que puede arrepentirse públicamente cuando y donde quiera: a) haber aceptado ser jefe de gabinete y b) bien posicionar a algún que otro yuppi.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BOUDOU SERIA MASSA SI MASSA FUERA BOUDOU... EL PODER DESTROZA AL QUE LO JODE... SE VE QUE TU POLLO LOS JODE POCO...

Anónimo dijo...

la presi tambien es yuppi?