lunes, 18 de junio de 2012

el populista (ambicioso)

... sectores del peronismo orgánico calibran una fórmula Scioli presidente-Massa gobernador para 2015, el ambicioso intendente podría sorprender con la búsqueda de un salto directo a la Casa Rosada.

     Con encuestas en la mano, hoy se jacta de ser el tercer dirigente de mayor popularidad --con un significativo desconocimiento y baja imagen negativa-- lo que implica un importante punto de partida.

     De cara a las legislativas de 2013, las voces están encontradas: algunos piensan que si va a la contienda por un partido vecinal podría hacer una buena elección, armar una bancada propia en la Cámara de Diputados y proyectarse hacia 2015. Inmediatamente, sin embargo, se convertiría en enemigo del kirchnerismo.
Otros, en cambio, proponen sumarse a la lista que podría encabezar la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, pero obligándose a poner el pecho a peleas que desearía evitar. La tercera opción es la de refugiarse en Tigre y esperar a que se acerque el próximo turno.

     Por lo pronto, Massa sigue yendo a la cancha de Tigre, dejó de fumar y encara una rutina diaria de ejercicios. En la era de la imagen, y a sus cuarenta años recién cumplidos, cultiva un perfil de candidato saludable y popular.
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/noMassa y las candidaturas
 Por si les sobra un ratito y quieren anticiparse

Massa y las candidaturasPágina 12
Sergio Massa vivió el triunfo de Tigre en la popular de VélezComercio On Line
Massa sobre la interna del PJ: "No es tiempo de hablar, es tiempo ...Terra Argentina

Ladran Sancho...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto omar, hay un límite a la venta de humo, y es una mínima verosimilitud.

saludos
ariel

chinoclau dijo...

Según citó el diario español "El País", el ex jefe de Gabinete Sergio Massa caracterizó a Kirchner como un "psicópata, monstruo y cobarde, que en la búsqueda de la confrontación política esconde una profunda inseguridad y un sentimiento de inferioridad. Kirchner no es un genio perverso, es sólo un perverso".

Anónimo dijo...

Y no sabés las cosas que dijo de tu hermana

MC dijo...

Massa, Massa,Massa, Massa, Massa, Massa,Massa, Massa,... ymás Massa pudris compañero peronista, de onda te digo, pudris. Ya sé, si no quiero no entro y listo pero me da pena porque para un nperonista no hay nada mejor que otro peronista pero ... pudrís.

Anónimo dijo...

NO PODES... TE FALTO PONER "QUIEN SERA ESE CABEZON CON MICROFONO QUE ESTA AL LADO DE MA$$ITA...?"

chinoclau dijo...

lo que dijo de mi hermana ya me lo olvide pero lo que dijo de nestor no creo que me lo olvide nunca yuppie del orto.

Anónimo dijo...

hermoso debate

Anónimo dijo...

Y bue , quien no traiciono. Cuantos de los que se horrorizan hablaron del "viejo de mierda", y hoy no se lo podes tocar.
Hay que mirar para adelante y ver quien gestiona y quien vende humo(y viaja en la alfombra magica).

ADENOZ dijo...

Lo único que me revienta de Massa es que se emociona a cada rato, cuando presenta a los cantantes.
No se puede ser tan llorón!