lunes, 30 de mayo de 2011

37mil, je

En el peronismo de la Provincia de Buenos Aires se está ante un típico tira/afloje, del que puede resultar que Sergio Massa acepte no competir con Daniel Scioli o poner en peligro la pax intervencionista bonaerense. Por esa segunda posibilidad se habla de lo que tiene o no tiene el masismo que asoma la nariz aprovechando la grieta que dejan los barones del conurbano e intendentes del interior provincial al agachar la cabeza ante imposiciones inconvenientes y externas al ámbito provincial, una especie de colonialismo partidario con reynas y virreyes y delegados del poder central en cada gobernación intendencia, algo parecido (en escala menor, mucho menor) al panorama que enfrentaron Miranda, Bolivar, San Martin, Sucre, O`Higgins, Belgrano y todos los patriotas de la revolución sudamericana.

Que si junta 21mil avales para presentarse (ya está por sobre ese número me consta estoy ahi, controlando), que si junta 37 mil fiscales, como si fuera una interna partidaria, aquí los  porotos los defiende el Presidente de Mesa que es un ciudadano convocado para garantizar imparcialidad. No va a ser la primera vez que gana una general un partido sin todos los fiscales, basta recordar la Alianza en 1997.

Bueno, resumo, algunos dicen que no tiene esto o que no tiene lo otro y es posible. Entonces ¿por que joden?. Por que no dejarlo caminar hasta que se caiga?.

Y... joden y niegan internas por que si resulta que Massa tiene huevos o es lo demasiado loco como para seguir adelante el asunto se complica, como en cualquier jugada de pizarrón que en la práctica se encuentra con mil escollos.


Demás está decir que yo creo que lo mejor es levantar todo y que la intervención cumpla su ciclo en 2015, para que va a intentar un 25 de mayo si la Logia Americana aun no se constituyó y los patriotas son realistas o funcionales al/a monarca. Pero queda claro que el tigrense y su circulo aúlico no me dan ni cinco de bola y le meten para adelante.

Basta googlear noticias de SERGIO MASSA para comprobar que las las especies vuelan.


Se impone una cumbre Scioli-Massa antes del sábado 04/06Urgente 24 - hace 26 minutos"Antes del sábado 04/06, tendrán que ponerse de acuerdo Daniel Scioli y Sergio Massa", explicó un conspicuo legislador nacional por provincia de Buenos ...Moyano respaldó la reelección de Scioli‎ - TN.com.arSe reúne el PJ bonaerense‎ - El Día (Argentina)PJ bonaerense: reunión clave a la espera de definiciones‎ - Noticias de QuilmesMinutouno.com Agencia Nova 

La verdad es que hay algunos que están muy apurados y nerviosos y eso provoca demasiada ansiedad y versiones y entonces aparecen las operaciones.

Bue... tranqui, falta poco,  pero fiscales No, conmigo no 37mil

Mejor esperemos al festejo de la revolución juniana y después con los hechos consumados nos clavamos una Stella Artois, tranqui y si hay internas , prepará los globos por que ganan. A veces lo que no se quiere es simplemente es dejar que algunos se aviven que no  hay apoyos del orden del 120% hacia algunas situaciones o dirigentes o que se puede disentir sin sacar los pies del plato (se nos rompe el currito de las "traiciones" disciplinantes).

Pd: Karina no se levanta temprano los domingos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el rey lloro. va ha estar bueno ¿No?. El elegido una historieta.

OMIX dijo...

Che, es una interna peronista, que haces comentando vos que nunca lo serás.

Por que no te fijás la picada gruesa que tienen ustedes en las encuestas y hacen algo al respecto en lugar de andar sembrando cizaña aqui y allá

Octavio Crivaro dijo...

Un post pa debatir
http://latroskarosario.wordpress.com/2011/05/31/cristina-al-gobierno-lilita-al-poder-cristinismo-la-etapa-civica-del-kirchnerismo/

Saludos.
O.