miércoles, 11 de mayo de 2011

Scioli ataca de nuevo

La linea "Aire y sol" promete convertirse en "asfixia y penumbra" si sigue en pie la idea de parte del masismo bonaerense de ir por fuera, el razonamiento es simple: si le habilitan colectora mejor y si no agua y ajo, avanti con la tijerita.

El sciolismo muestra (por si o por mandato expreso) intransigencia al momento de procesar el más del 20% masista en su armado y listas, ademas abusando de la posición dominante que le otorga ser el interventor federal encubierto hace valer la diferencia a su favor en la relación de fuerzas para una hipotetica interna. Cierra caminos cuando la lógica indica que debería definirse todo en un "pica-pica". Pero a su vez el doble forceps de las reglamentaciones de la "Reforma Política" coordinadas y combinadas con las presiones hacen de la interna un diluyente del pluralismo y la diversidad internos. Juego por el que no hay que derramar lagrimas (ni de pena ni de bronca) pero que solo deja el camino abierto a la salida tangencial, la opción es ir por fuera es ir por fuera o dunga-dunga.

Las huestes de Massa anticiparon esta situación y desde el sciolismo le invierten la carga de la prueba y contestan que el tigrense será el culpable de una posible derrota del pejota bonaerense (gentilico este último al que no pertenecen). El juego del gran bonete no es aconsejable pero el el gobernador (hijo del dedazo) y su sequito porteño quieren evitar la puja interna a como de lugar. convertirla en un simple acto administrativo que ratifique su postulación. El recuerdo de las internas convocadas por Herminio Iglesias aún está fresco en la cabeza de la dirigencia provincial y el 3 de noviembre de1985 sobrevuela ahora con fuerza, el dia en que los renovadores se proclamaron vencedores aun cuando vencidos..

Pero este post no quería referirse a esto, sino a que el sciolismo quieren correr a Massa con la pierna dormida.


Primer pensamiento que se me ocurre es: mejor que el gobernador del territorio de al lado se dedique a cuidarnos la provincia de la que es interventor por que los bonaerenses somos de memoria larga.

Segundo pensamiento: Buenos Aires no es zona de saqueo, chicos. Santacruceños, colombianos, porteños, etc abstenerse de intentar constituirse en mesías bonaerenses.

En cuanto al hermano de Daniel, leyendo su twiter me doy cuenta de su bonaerensidad
Comprometidisimo con la provincioa y con tigre el chabón y ademas es mas profundo que un chichón (y eso que le deben haber advertido que se iban a fijar en su twiteo).

Nicolas Scioli @ @ una de las bandas que mas me gusta. Aqui estamos esperando..
»
Nicolas Scioli Rumbo a The Cult.
»
Nicolas Scioli Triste noticia la muerte del ciclista belga Weylandt del equipo Leopard Trek en una caida de la etapa 3 del @ durante una bajada.
»
Nicolas Scioli @ @ gracias!!
»
Nicolas Scioli Santo cumple 4! Esta super feliz! Yo, necesito muchos baberos..
»
Nicolas Scioli El video q cierra la conferencia de Charly Alberti.... Que grande el de la imagen!!

»
Nicolas Scioli
Muy bueno lo de @ en cantando. @ te vas a tener q poner las pilas!
»
Nicolas Scioli
Mucho trafico.. Capital, Nazca al 300. En una esquina en verde en la otra en rojo..
»


8 comentarios:

Leandro dijo...

Roma no paga traidores.

Anónimo dijo...

Lo deecís por Scioli?
Sos fascista ademas de bobi?

OMIX dijo...

Anónimo romanista, estos son mis pareceres:

a) parece argumentación de porteño.

b) no creo que sea asi como decís, a Sabbatella que se cansó de jugar en contra siempre le quieren allanar el camino para gobernador en 2015. Eso es ser traidor.

Esa falacia se les cae al segundo, no sean tontitos, si son ganadores, dejen jugar.

Leandro dijo...

Sugerile a masa que se sincere de una vez y arregle ser el candidato a goberna de duhalde. Ahi va a estar mas comodo, y vos tambien.

Leandro dijo...

y ahi lo van a dejar jugar a todo lo que quiera.

Eso si, tiene menos chances, pero bueno por ahi es mas valiosa la coherencia de ideas que disfrazarse de lo que claramente no sos, solo porque hoy es mas popular que lo que queres ser.

Anónimo dijo...

No pensaba ir a votar a la interna porque me parecía innecesario, pero ahora entre un derechista leal y un derechista traidor yo tengo claro debe primar la lealtad. Entonces, obvio que Scioli tendrá mi voto.
Omix, después de todo lo que puteaste a Moyano de que te vas a disfrazar ahora que en la interna juega con massita?. Dario

OMIX dijo...

Ja, leeme bien nene/a

escribì sobre el presidente sindical antes que lo pronunciara publicamente el Hugo (no quiere decir que no lo haya pensado antes).

Y en la interna ibas a tener que votar por que son OBLIGATORIAS, aunque con semejante comentario dudo que votes peronismo.
Tas seguro vos que votàs en Provincia?
tas seguro vos que votàs peronismo?

Anónimo dijo...

Si salamin, Burzaco, Almte Brown, Giustozzi-Scioli- Cristina.
Vos te vas a tener que conformar con votar Unión Popular porque a massita no le va a dar la nafta.