miércoles, 18 de mayo de 2011

quirófano sciolista

Scioli o muerte parece gritar el diario "El dia" de La Plata en esta nota
Según fuentes sciolistas, el gobernador y Massa se reunieron discretamente en las últimas horas. Tomaron un café. Allí, el tigrense habría adelantado su intención de planchar sus aspiraciones provinciales. Es probable que, en breve, haya una foto juntos para mostrar unidad y cooperación. (cliquear aqui para leerla completa)
Bueno, una cosa es que el masismo delibere, que haya debate en sus filas y el tigrense escuche a quienes le recomiendan de buena fe ir por fuera o retirarse de la interna y esperar a que venga el 2015 y otra es dar por hecho que este haga eso mismo que se le dice. Como uno mismo da testimonio de  lo que predica y el intendente de Tigre dice que no hay brecha entre lo que dice y hace y propone discutir política bonaerense entre (peronistas)  bonaerenses el asunto es un poquito más complejo que digamos. Las fuentes sciolistas son por lo general porteños que arriban a un importantísimo puesto en la Provincia de Buenos Aires con la anuencia de peronistas quilmeños, moronenses, matanceros, avellanedenses, etc que hace rato renunciaron a conformar un partido provincial y se convirtieron en "quinteros" y no quieren perder esa beca. Esas "fuentes sciolistas" no entienden que en cualquier liderazgo colegiado hay un caliente intercambio de ideas y la decisión no pasa por la voluntad de unos pocos sino de muchos y después de un complejo proceso interno. El masismo hace caso omiso, entre otras cosas, a las expresiones de deseo del sciolismo. 

Quizás esta nota no es más que una burda operación, pero eso es parte de este emocionante juego que es la política partidaria y no vamos a renegar de ello. Bienvenida sea esta y todas las que vendrán. Viva la política, hasta en sus golpes bajitos.

Por ahora todo queda como está, "ni adentro ni enfrente" de la interna pues habiéndosele negado la posibilidad de la colectora (para beneficio absoluto de los que acompañan este proceso desde hace menos de 2 años y va a durar " lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks" pero provocando daño en los que ya no se defienden para regocijo de los que nunca nos votan) no le queda otro camino que decidir ir a internas o no participar, cuestión esta última que hasta el momento no ha evaluado, aunque  con su eyaculación precoz  la "fuente" del diario El Día asegure  lo contrario.

Sigo pensando que lo mejor para el tigrense es no dar una pelea para beneficio de quienes hoy no quieren batallar (la autonomía critica del peronismo bonaerense sin dejar de coordinar con  el peronismo nacional que es lo central)  pero Massa ni bola me da y le mete para adelante.

Por último le dejo un último mensaje a la "fuente" de el Dia: porteño,"los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
Ob

Pd.1.-  Aqui Jorge Asis en la misma linea de el dia.
Pd.2. Massa se va a reunir con mil tipos los proximos dias, se ve que cada compañero (Viviani y Scioli por caso) tiene una operacioncilla de prensa para la salida de cada una de ellas, bue... ellos sabrán a que se arriesgan , vaya uno a saber si el de tigre es rencoroso...

No hay comentarios: