jueves, 5 de mayo de 2011

veo la vaca y lloro

En Morón hoy todo es gestión aunque la campaña electoral interrumpe el cometido de tan responsables administradores públicos. Pasadas las elecciones viene el descanso reparador de las huestes progresistas.

El Intendente de Morón Lucas Ghi recibe a una concejala de Asunción del Paraguay y yo tiemblo, por que siempre el sabatelismo después de las elecciones resuelve hacer una suerte de turismo revolucionario hacia destinos sudamericanos (y más allá). No está mal pero... el contingente asunceño es de una persona y las contra replicas moronense suelen ser un poco (bastantes) más nutridas.

La noticia la leo en el portal IMPULSOBAIRES e informa lo siguiente
La visita de la integrante del partido P-MAS (Movimiento al Socialismo) está enmarcada en una serie de intercambios, promovidos por la Fundación Friedrich Ebert, entre el Municipio de Morón y diputados nacionales, concejales y funcionarios del arco de partidos progresistas que apoyan la gestión de Fernando Lugo en Paraguay, hoy expresados en su mayoría en el Frente Guasú.
Uno de los objetivos centrales de estos intercambios es compartir la experiencia política y de gestión del gobierno municipal de Morón y del Honorable Concejo Deliberante (HCD) con funcionarios de esta fuerza política.
En este sentido, a fines de 2009 el ex intendente y actual diputado nacional Martín Sabbatella participó del primer encuentro realizado en la ciudad de Asunción (Paraguay).
En 2010, Lucas Ghi y distintas áreas de la gestión local y del HCD recibieron a una delegación de diputados y concejales de distintas regiones de Paraguay.
En abril de 2011, el Secretario de Transparencia Institucional y Control de Gestión, Hernán Sabbatella participó de un nuevo encuentro en el que expuso algunas de las principales políticas públicas impulsadas en los últimos 11 de gestión.
Que viajados estos muchachos.

Aguante el progresismo viajador carajo!!

8 comentarios:

Seba dijo...

Si van a Paraguay que traigan un poco..
Saludos

Anónimo dijo...

Fea sensacion la tuya. Humm...

OMIX dijo...

Porqué anónimo?

Anónimo dijo...

Mira que lindo

http://abc.gov.ar/comunidadycultura/culturaenlaescuela/proyectos_audiovisuales/default.cfm

¿Y el INADI no participa?

Anónimo dijo...

No hal a algunos nos preocupa que pasada la elección van a premiar a los militantes de la juventú maravillosa del ede con un viaje pago con fondos municipales despues que hagan la campaña "idealista"

Anónimo dijo...

Omar banquinazo, usted esta para otros estofados.
Abrazo

OMIX dijo...

No entiendo por que "banquinazo", no creo haber derrapado, soy vecino de Morón y me preocupo tambien por lo que aqui acontece

Anónimo dijo...

Es verdad, yo voto al EDE pero me repugna eso del turismo a mi cuenta.