martes, 3 de mayo de 2011

El gran deschave

La presidenta quiere estirar hasta junio el anuncio, se hablaba del 20 de junio, cercano tambien a la celebración del primer dia del padre que pasará su familia sin Nestor. La oportunidad la maneja ella, pero los tiempos políticos y las circunstancias a veces aceleran la publicidad de las decisiones, una de esas circunstancias es la pérdida del necesario suspenso que se debe crear deliberadamente alrededor del tema.

La expectativa iba a hacer que se vayan desplomando todos aquellos armados anti que salten ante tempus.

Hay que jugar siempre con la incontinencia y con la ansiedad de los propios o de quienes tienen estrategias coincidentes con las del candidato y esperan (o desesperan ) por su lanzamiento y más aun por la confirmación de sus lugares en el futuro escenario.

Hubo varios que anunciaban el lanzamiento para el 11 de marzo, los mismos dijeron que sería para abril, después pasó para mayo, en fin, se sabe, algún día acertarán y quien les quita el auto-titulo de profetas.

Pero los hay quienes se muestran prudentes, comprensivos. Hace poco (26 de abril) Daniel Scioli dijo: "Hoy la Presidenta está abocada a la gestión”. “Entiendo la expectativa periodística, pero cuando vengan los momentos, ella anunciará su decisión. Yo soy muy respetuoso de ello y ni siquiera en privado se lo pregunto

Peroooooooooo... pasó una larguísima semana de esos dichos y sobrevino el 2 de mayo. Ese día Daniel la echa al ruedo electoral
"Lo que yo hablé con ella es que habrá dos candidatos a gobernador con la boleta de la Presidenta"
Alguien que le avise a Daniel que si hay boleta de la Presidenta y están acordando sobre esa seguridad la decisión está tomada: Habemus candidata.

Espero que esto no haga adelantar el anuncio para el 25 de mayo ¿o es aconsejable adelantarlo?.

Habrá que estar atento.

4 comentarios:

l dijo...

juaaaasss!!! que bocina Daniel, por favor.

Saludos,

PD: Me parece que te comiste una parte entre el 1er y 2do párrafo.

OMIX dijo...

Gracias Javier, que de errores tiene y eso que es cortito

Anónimo dijo...

yo leí esa nota y el detalle ese se me había pasado. Es cierto! grande omix

richi

MABY dijo...

y bueno scioli tampoco tiene tantas luces, es limitado el muchacho, no nos olvidemos que es un invento del riojano maldito.