viernes, 27 de mayo de 2011

Puteríos

Estaba mi hermana sentada en la mesa de los domingos, de esto hace muchos años ya,  eramos solteros por entonces y ya somos abuelos. Mi casa (la de mis viejos y la mia de ahora) es multicolor de piel, cabellos y color de ojos, diversa, casi multitodo, incluso la religión. el casi no incluye la política, ahí somos homogéneos.

Esa semana se había hecho público que el  teleevangelista Jimmy Swaggart había cometido un desliz (cliquear aqui).

Swaggart había desenmascarado a varios pastores por mantener relaciones extramatrimoniales y el vuelto le vino cuando entró a un cabarute a reclamar servicios sexuales, fue un escándalo para la feligresía. Para mi hermano Horacio y para mi (católicos los dos) era puro puterío pero para mi hermana era motivo de aflicción. En la edad en la que inporta poco el dolor de los demas nos íbamos a asegurar nuestra risa sacando el tema, con suerte nuestro manso viejo se iba a calentar por romper la armonía pero era algo que hacíamos que suceda a menudo.

Mi hermana vino de su Iglesia y allí esperamos que la conversación fuera lentamente hacía la fe y cuando pudimos metimos el centro que sabíamos iba a atormentarla. Afligida, costernada, como justificando nos dijo que muchos (y ella también)  habían cometido el error de santificar a Swaggart y el Señor nos demostraba asi que todos podemos fallar y caer en la tentación, y por supuesto (pasaba al ataque) no hay que hacer de hombres y mujeres seres santos, al único que había que alabar es a Dios.

Algo parecido pasa con Schoklender,  la progresía y la derecha. Unos hacen de un pedo un huracán dándole una trascendencia que no tiene, mientras los otros, agnósticos en su mayoría, oran para que Juanita Viale tape por fuera el escándalo y por dentro se la pasan hablando del debate Sarlo/staff 6/7/8 como si se tratara de un Marx/Weber, intercambio de inconducencias que de todo un tren rápido once a morón (de 18 hs) solo vieron una o dos personas.

Si como decía una páginaweb innombrable e ilegible "el paro de Moyano espanta a los sectores medios que CFK necesita sumar para octubre"  y eso resultó el disparador del riego de lluvia ácida sobre el camionero,  este asunto del dinerillo que se busca con un GPS, que en este caso recalcula por demás, debería encararse con igual pragmatismo para que ese cuesta arriba encuestal no llegue a una planicie.

Esperemos a ver que pasa
O.b

En la Fotografía Jimmy Swaggart (en el centro) y sus primos Jerry Lee Lewis y Mickey Gilley (apoyado en el piano).


Pd: hablando de tren, ahora que faltan formaciones, en el "tren que da para todo" no se viaja para el culo, simplemente s un viaje de ida a la deshumanización. Disculpe que les corte disquisiciones tan elevadas y festejos de antemano, pero también hay que gestionar.

9 comentarios:

Caito dijo...

Es así como decís al final, viajar en ese tren es un infierno. Desde los últimos episodios de violencia no se han podido agregar al servicio la cantidad de vagones quemados y de seguir así, habrá que suspender frecuencias y mejoras que, me consta, se han ido "gestionando" como pedís por ahí. Se supo quienes estuvieron detrás de las "protestas"? Malos muchachos.

OMIX dijo...

Ayy

Tengamos cuidado con el ADN progre.

Hay quienes buscan culpables y por eso viven de la denuncia y quienes se abocan a las soluciones.

Buscar culpables no es la nuestra sin negar que me alegraría saber quien fue. Aunque eso no soluciona el problema, esas 3 formaciones vueltas a la via igualmente no arreglan el problema de viajar como ganado.

Gonzalo FK dijo...

omar, nuevamente muy bueno tu post. 678 y sarlo comparten la misma matriz y están hechos de la misma tijera, mientras tanto, el pueblo sigue tomando el tren a diario para volver al hogar, soñando con estar cada dia un poco mejor.
un abrazo

Anónimo dijo...

"....Pd: hablando de tren, ahora que faltan formaciones, en el "tren que da para todo" no se viaja para el culo, simplemente s un viaje de ida a la deshumanización. Disculpe que les corte disquisiciones tan elevadas y festejos de antemano, pero también hay que gestionar....."""

Jajajajaajj...Omix, la tenés tan pero tan adentro....

El Gato Negro

Luciano dijo...

grande negrooo!

y Gonzalo tira la justa: Sarlo y 678 toman agua de la misma fuente, aunque de distintas orillas. Y esa fuente no es la nuestra, los que pensamos para los proximos ocho años políticos.

Abrazo

Mirta dijo...

El Belgrano Norte funciona bie, hay trenes cada 7 minutos y tienen vigilancia de gendarmería con chicos muy amables. Es el mejor modo de viajar. Tenemos, en Malvinas Argentinas, un problema con una radio que se llama delaltimo, que interfiere en los canales de Telered. Todo mayo hemos quedado sin poder escuchar lo que se dice, por los gritos y música estrepitosa. Según ellos, la culpa es de los cables de Telered, según la empresa, están trabajando. Así perderán clientes, pero no les interesa, creo. Perdón pero ya no sabemos a quién recurrir. Gracias.

Anónimo dijo...

desconfie Omix si un retorcidito como chicone le chupa tanto las medias!
usted es como es, pero el otro es un converso de los que andan siempre con el cuchillo
mala fariña el ex gordi

Anónimo dijo...

El sarmiento no da para mas. ni como una cinta transportadora da abasto. Es buen desafio para gestinar la solucion. hay que ver hasta donde la progresia puede encontrar respuestas distintas a la ya encontradas.

Verboamerica dijo...

Buena, Omix