miércoles, 18 de mayo de 2011

Los jueves en Palermo

Los campos que hoy conforman el porteño barrio de Palermo pertenecieron a un tipo que se llamó Juan Domingo Palermo, advertidos de esta circunstancia un grupo de blogueros nac&pop decidieron convocarse allí este jueves para exigir al gobierno de la Ciudad de Bs As que en lugar del apellido se utilice  los nombres de pila  de para designar la zona.

El tucumanísimo y bloguero Aldo Ulises Jarma sube anoche un posteo/aviso/difusión que copio y pego para invitar a la comunidad bloguera a la que también pertenecen los comentaristas y lectores de blogs.

PARECE QUE LA REVOLUCIÓN NACERÁ EN PALERMO

O por lo menos eso parecía, mientras presenciaba como el jueves pasado, en el club Palermo, Lucas Carrasco, Hank Soriano, Diego Gvirtz, Lorena García, El ingeniero Sbariggi y varios más que no tengo idea si puedo nombrar organizaban una fiesta de locos para el jueves 19 de mayo: "Cristina es Perfecta" en la Palermo Kirchner de Fizt Roy 2238 a las 22hs.
¡Y yo en Tucumán! ¡Con la de invitados especiales que estarán allí! Sé de algunos que irán a tocar que no se pueden perder (fueron comprometidos telefónicamente en mi presencia Zambayonni, Barragan y Fontova). Y todo los detalles preanunciaban la mística al palo.
En fin... Dios definitivamente atiende en Buenos Aires. Y parece que este jueves a la noche se llegará por Palermo y se declarará kirchnerista.
No confíes en la suerte..
Lo leo y todo bien, el drama es cuando le avisamos a mi chihuahua que no dejan entrar a animales que caminan en 4 patas (mi experiencia me dice que si se te permite salir así). Se puso como la Carrió cuando le hacen notar que ella no es el centro del mundo y empieza a gritar que no la minimicen




 SI ESTÁS CERCA VENTE, POR QUE ESTA VEZ LA REVOLUCIÓN NO SE TELEVISARÁ

3 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias por la mención y reproducción Omix. Abrazo grande.

Unknown dijo...

nos vemos ahí, camarada Omix. También se permiten transversales como vos, Omar. Eh. Je.

Cynthia dijo...

No sabía ese dato de los campos de un tal Palermo. Estaría bueno que pongan unos carteles por la zona explicando la historia del barrio. De hecho, por Belgrano hay y por Cañitas y Puerto Madero también. A los turistas nos gusta conocer la historia de la zona en la que andamos. Hay empresas de alquiler temporario como 4rent Argentina que te dan un folleto con la historia del barrio donde queda el departamento que estás alquilando. A la gente le copa mucho eso, después quieren saber más y piden hasta folletos de otros barrios!