viernes, 4 de febrero de 2011

Mensaje para blogueros

Mientras los demas van a empezar a discutrir sobre las amantes de los muertos y cuanto debate superficial pueda ocurrirseles en la blogósfera no somos pocos los que queremos que la sangre llegue al rio respecto al debate "la construcción de una fuerza superadora del peronismo vs la estructura anacrónica y ultracorrupta peronista", je.

Hace unos dias hubo un debate radial en un programa al que extrañaremos: "conectados en la Radio" conducido por Gerardo Fernandez que a los oidos de los peronistas duros sonaba un tanto endogámico, una conversación amable, apasionada pero con demasiados puntos comunes y que se manejó dentro del eje que va desde la seguridad plena de la traición del pejotismo a la desconfianza de la traición del pejotismo, entre un cruzado anti-pejotista (Hal) que quiere mantenerse virgen, impoluto e inmaculado y por lo tanto no come choripan aunque sea lo único que tiene sobre la mesa y un progre-peronista (Fede Vazquez) que se "traga el sapo" del peronismo en esta pero ni hablar de un minuto después de las elecciones.
(Cliquear aqui para escuchar el programa)

Como Gerardo está por lanzar un magazine de 9 de la mañana a 2 de la tarde a partir del domingo 20 de febrero sería bueno que en alguna oportunidad amplíe el debate con Hal y Fede Vazquez por que los dos representaron sectores definidos y de distinta posición con un novel pejotista furioso (como Artemio Lopez) y un ortodoxo puro y duro como Manolo Bargue o Abel Fernandez. Estaría muy bueno y algunos lo estamos esperando.

O.b

Pd,
En Morón hasta ahora creo que a sabatella gobernador le va a ir bien, pero como la gente está acostumbrada a cortar boleta y Lucas Ghi no levanta ni con un guinche, no sería extraño que el sabbatelismo corra el riesgo de perder el distrito. Por suerte para el aparato que formó y cobra religiosamente todos los meses desde hace diez años (con el unico antecedente de un eternizado Rousselot) puede que remonten en alguna intendencia cercana y se ilusionan con ir todos para allá como langostas a la cosecha.

8 comentarios:

Abel B. dijo...

Omar:
Quiero ser justo: Gerardo me llamó dos veces en su programa.
Eso sí, yo tengo tanto de "ortodoxo puro y duro" como de abogado. A lo mejor un poco menos.
Un abrazo

guille dijo...

Vos preguntabas por telerman, ahí pintó, su apoyo es el albertista diego kravetz.
Saludos.

desvinchado dijo...

Con vos es el debate Omix.
Y basta de la bomba de humo Sabatella! La goma es adentro, es entre nosotros.

Anónimo dijo...

OMIX ES UN FEDERAL-peornista- QUE NO SE ANIMA A SALIR DEL CLOSET....

Anónimo dijo...

pero que me importa a mi pomelo!
lo que me pone del moño desde hace décadas ,como peronista que soy, es lo que tenemos adentro! nunca atendés el tel. que suena Omix??

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea un tema que a muchos les interesa. Es mas, hasta sería interesante si no estuviese planteado como lo está. Artemio hace un año que está haciendo méritos para echar gente que se sumó, con sus particularidades, al proyecto oficial, que en definitiva es el peronismo en el gobierno aunque lo banquen progresistas, comunistas o liberales.
Te aclaro (por las dudas) que yo lo voto a Scioli de gobernador porque va por el PJ (también es cierto que votaría a Sabbatella si le ganara una interna a Scioli, lo cual, claro, es imposible), pero me pregunto por que tendríamos que llevar esta discusión hasta "que la sangre llegue al rio". No encuentro que tan fructífero sea, que pueda mejorar hacia adentro del amplio espectro kirchnerista.
Básicamente, el sabbatellismo no tiene chances de ganarle la provincia a Scioli, va a restar algunos puntos para la provincial quizá, pero posiblemente sume mucho mas para la nacional. Quizá meterá algunos legisladores afines, vamos a tener presidenta y gobernador peronistas y algunos aliados progres en el congreso. No encuentro dónde está el problema.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

omix, pomelo en persona dió orden de NO contestar este tipo de convites a debates y provocaciones (sciolistas mas que otras) por que se les cae la careta, asi que ni pienses que algun sabatelista se puede prender en debate alguno, algún marginal si, pero un grana u otro jamás.
el sabatelismo parece reducido a sabatela, los dirigentes silentes que tiene alrededor deben ser muy nabos y los adherentes y afiliados comunes ni cuentan.