sábado, 5 de febrero de 2011

misil al efecto viuda

Ahora se dirigen a neutralizar el efecto viuda, solo reforzarán a los que odiaban al finado y odian a la viuda. Los demas como pancho por su casa.

Vuelven a mostrar que la libertad de prensa en realidad encubre a miserables y extorsionadores.
A 200 años de la consagración de la libertad de prensa y de expresión habrá que empezar a revisar los contenidosy formulaciones de estos derechos.
O.b

Para matizar algunas fotos de pre candidatos argentinos






















4 comentarios:

Ricardo dijo...

Y para eso nada mejor que la frivolidad liviana (y engañosa ya que generalmente los artículos no se condicen con lo prometido en tapa) de la revista de Fontevecchia.

Saludos.

qwert dijo...

CORNUDAAAA!!!!!!!

eltony dijo...

Hice una maestría en derecho en la universidad de palermo. Se trata de un reducto de intelectuales progresistas y radicales, todos hijos de Nino. Nino fue un filósofo del derecho muy picante, con prestigio en claustros extranjeros del primer mundo, que asesoró a Alfonsín (EL Alfonsín).
Toda gente muy linda, muy bien intencionada, que pasa seis meses al año en Yale. También, en términos generales y como es esperable, enormemente gorila.
En una clase sobre libertad de exptesión vino esta mina, no recuerdo el nombre, no estaba buena tampoco, una super especialista en libertad de expresión y transparencia de la información de la cosa pública, que está dirigiendo los equipos de alguna oficina de la ONU o del banco mundial en esa materia.
Me interesó desde el principio el fantismo que manifestaba por la irrestricta libertad de expresión y lo de la transparencia. Comencé a hacerle preguntas y mantuve un contrapunto con la flaca. Las ganazdas que respondió son inenarrables, al finalizar la clase ya nadie la tomaba en serio, medio que se le cagaban de risa.
Les doy un ejemplo (aclaro que la mina es argentina y laburó para la Alianza por un país más lindo).
Le dije que la asistencia para los enfermos de HIV en muchos casos se hacía con recursos públicos, ¿es tolerable entonces que clarín publique una lista de las personas asistidas con nombre y apellido con el objeto de informar sobre el uso de los recursos financieros en la materia? La mina ni pensó ni dudo: "Sí, por supuesto, es información pública". Le repregunto por la tensión con el derecho a la intimidad, a la privacidad, a no ser estigmatizado por tanto hijo de puta, por el laburo que uno puede perder o el dolor de la familia y de amigos que no lo sabían y se vienen a enterar por un diario, o el desprecio de esa flia y amigos o el miedo ante ese conocimiento. La mina empezó a dudar pero se mantuvo en su posición, le describí la enorme crueldad de su convicción, además de lo absurdo por motivos axiológicos inclusive, entre la tensión de un derecho y otro, el menos dañino y más rescatable era el del respeto por la vida privada. Cuestión de humanidad, nada menos. La flaca nada. Finalmente le dije, elegantemente ya que tenía que rendir la tesis, que era una burra porque la ley argentina de sida, como las de otras partes del mundo, prohíbe la divulgación de esa información. La flaca, abogada, con sus doctorados en estados unidos y europa no conocía las leyes en la materia, pero hablaba. Desde un termo que absolutiza la libertad de expresión al punto de favorecer, hasta la inhumanidad más canalla, cualquier hijaputez de los multimedios que destruya la vida de miles de personas.
Esa es la gente que viene a disertar sobre libertad de expresión a nuestros dirigentes y empresarios. Y que contratan los organismos multilaterales. No necesariamente mala, pero sí muy peligrosa.

Anónimo dijo...

qwert es un hombre??No, no es un hombre..Es una tarviesa,seguro..Quién la banca ,vos Omix????