lunes, 12 de agosto de 2013

Celebremos la Militancia


Mucho lío la semana que pasó.

Me quedé con las ganas de publicar unas notas que teclée el miércoles de la semana pasada. 

A las victorias, como a las derrotas, uno las labura y esta costó mucho como le costó a todos los que militaron en una oferta electoral u otra a lo largo y ancho del pais, algunos son protagonistas y están en niveles l muy alto y otros -como yo- hago un humilde aporte robandole tiempo a la familia y al trabajo. Estos  últimos siete dias fueron febriles tambien para mi y no hice tiempo para corregirla, hablaba del noveno circulo del Dante y hubiese sido una equivocación hacer que viera la luz así cruda. 

Nada, quizás la publique quizás no, no la quiero corregir ahora y publicarla porque con el diario del lunes uno es un vivo bárbaro.

Disfrutemos que, como decíamos anoche con Luciano Chiconi en un bunker de los  dinosaurios massistas, esta mañana nada cambia para los 40 millones de argentinos, que son los que pudieron levantarse y afirmar que ayer perdió el kirchnerismo o ganó massa "y nosotros seguimos igual".

Me interesa el pais, voy a poner la mirada sobre eso en los proximos posteos y sobre los errores que pudiera estar cometiendo massita y el recien nacido massismo (nace el massismo critico).

Sobre el pejota bonaerense ya se lo que sucederá.

Pintaba un dia soleado pero las garrochas surcan el cielo y me tapan el sol

16 comentarios:

ari_peruca dijo...

festeja clarin, festeja la nacion, festeja la embajada. todavía no ví los festejos en el pobrerío.

Anónimo dijo...

Ojo que Massa ya le sacó los votos que podía sacarle a Stolbizer y De Narváez ahora y llegó al 35% (techo?)...

Anónimo dijo...

Bien por el de 11.16!!!! Eso es ánimo. Vamos, vamos, a sacar la cabecita del agujero.... A empezar de vuelta con lo del "nucleo duro" (que feito...¿donde se lo metieron?)

Y Martín y su 42%,??? ¿¿¿Y la ciencia pomposa de Norberto??? (pobre Ella, que Norberto es "Ella")

Lic. Baleno dijo...

Primereaste en el massismo critico? bien ahi.

Anónimo dijo...

no se burlen ,aún no explicaron las presencias de Toma,Duhalde,Cariglino,Rico,Massot y tantas figuras de la renovación..y bueno volveremos a los 90,yo me despido de los 2 aumentos de jubilaciones,devaluación el FMI y sus condiciones..Las AFJP..!!!eso no lo inventé yo..Y olvidar el pasado,los viejitos asesinos de Marcos Paz festejaron!!no es mentira,es cierto!!!No te leo más OMix,teveo con la alegría de la restauración menemista,duhaldista ,que repite la que tuviste en 2009 junto al MOMO. qué siga la alegría de Clarín y la Sociedad rural...Nunca estremos en ésa.

Anónimo dijo...

no ,junto al COLO quise decir!!!!aunque el MOMO es amigo de uds..y se baja..el colo no porque pierde la banca y traiciona a us compañeros de lista..

Anónimo dijo...

en CNN se hacían pis anoche..eso debe ser renovador ,cosa de cuadrazos..

Anónimo dijo...

Que venga Norberto y explique que fue lo que pasó, él, que todo lo sabe.

Sirinivasa dijo...

Vaya un saludo che, aunque no pueda compartir la satisfacción, puesto que transitamos por otro carril -Usted sabe- reconocemos el valor de la militancia y de cuando se apuesta desde el vamos por una alternativa sin certezas ni garantías.

Dicho lo cual, y no excluyente, le deseo que en Octubre pierdan, por supuesto ;P

Anónimo dijo...

11.49 ¡¡¡Un militante con MAYUSCULAS!!!



Anónimo dijo...

¿¿alguno de Uds. sigue leyendo al farabute de Artemio??

Anónimo dijo...

sr de 12.06 , si tiene huevos lo espero hoy en Morón,donde quiera,me va a pagar la burla a mi padre muerto.Omix si lo conoce que vaya,o es un cagón más de su patota??

Anónimo dijo...

Farabute ,por qué???agravian y corren..

Anónimo dijo...

ver en lo de Mariano a Massot y la alegría de ambos por el triunfo de Massa,medio pena,no por perder ,una posibilidad,sino que el hecho alegre a estos enemigos del pueblo..Es decir que el joven de Tigre complacía a dos amigos del genocidio.Pero no pasa nada,nadie retaceará el voto al candidato.Eso también apena.

Anónimo dijo...

Pibito Mayuscula. Hoy en Moron no puedo. Pero mañana a las 12.17 te espero en la plaza de Carmen de Areco. Soy facil de reconocer, tengo barba, mido 1.97 peso 135 kgs, y un tatuaje de 5 puntos en el puño derecho. Además uso pollera rosa. Te espero Mayúsculas....

Pelotudo

Mariano T. dijo...

Felicitaciones Omix. Ahora viene la reconfiguración del Movimiento, haciendo honor a su nombre.