sábado, 17 de agosto de 2013

Los que buscan la receta de conejo a las brazas antes de atraparlo

Para algunos no pasan los años.

1º  Clavado en la fantasía de continuar en el centro del ring, recidiva de la "decada pasada" en la que supo sostenerse a lo largo de toda su extensión en la pole position , el kirchnerismo estimula creencias en sus pocos socios superstites de la sangría que supo provocar. El delfin kirchnerista Sub Cte Daniel Osvaldo Scioli  es uno de ellos y desde la Sierra Maestra lanza la ofensiva que cree le va a franquear el paso hasta La Habana.
Massa rechaza el desafío de Scioli a una interna en 2015
El candidato que derrotó al kirchnerismo dijo que es momento de solucionar problemas y no de adelantar peleas por candidaturas.
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/8/17/massa-rechaza-desafio-scioli-interna-2015-732637.asp
2º  El conjunto que atado al superadisimo eje kirchnerismo-antikirchnerismo se autodenomina "Oposición no peronista (antik)"
No sólo en el peronismo hay quienes buscan que el candidato a presidente de 2015 sea definido un una primaria como planteó hoy Daniel Scioli: en la UCR ya se habla de utilizar el instrumento d elas PASO que tan buenos frutos les otorgó en la Capital.
En esa variante tres nombres se destacan hoy en las mesas del radicalismo y sus aliados: Hermes Binner, Julio Cobos y Lilita Carrió, a quienes se visualiza como potenciales competidores por la candidatura presidencial del 2015.
El santafesino no oculta que se visualiza como el más seguro ganador de esa contienda y apuesta a generar mediante las primarias una base muy amplia -como ocurrió con Unen en Capital- que le permita forzar una segunda vuelta contra el candidato del peronismo.
Es que el caso de Unen en Capital irradió un mensaje muy fuerte a todos los actores políticos: La utilización de las primarias tiene una ventaja adiciaonal, vuelve tan atractiva la puja que todos los competidores levantan su piso atrayendo votos que rebasan largamente sus estructuras partidarias. Quedan así muy potenciados para las generales.
Así piensa Julio Cobos, quien el domingo ganó por dieciocho puntos las primarias de Mendoza y reflotó sus sueños presidenciales. De hecho, ya el año pasado cuando dio a conocer su candidatura a diputado, avisó a Binner que si obtenía un buen resultado imaginaba competir con él en las primarias del 2015 por la candidatura presidencial. 
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/93110-6/ya-hablan-de-una-interna-presidencial-entre-binner-cobos-y-carrio-.html

9 comentarios:

rib dijo...

si se nacionaliza la campaña como quiere la presidente
entonces massa pierde con scioli

cursus honorum ... no ???

eltony dijo...

Al final Margarita tiene razón, ¡cómo se la ningunea¡ Carrio, Binner, Cobos ¿tienen más votos que Margarita? Tienen más recursos económicos, mediáticos (blindaje/espacios de promoción), estatales, etc. Pero la única figura de ese joint venture que roza el millón de votos (y que estimo superará en octubre) es la Stolbizer. Siendo, por otro lado la única qfigura exitosa del distrito en el que algún peso tenés que tener si querés ser presidenciable. ¿Por qué Margarita aceptaría menos si es la que aporta más? ¿Alguién puede negar que es por lejos la figura más destacable del joint mencionado? Es la única de ese grupo que no te hace dormir o reír.

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com//export/sites/diarioperfil/img/2013/08/tapas/0816_los_massa_
Lástima que murió James Gandolfini y se perdió salir en esta foto...

Anónimo dijo...

Ahora si, perdón inolvidable Tony...

http://www.perfil.com//export/sites/diarioperfil/img/2013/08/tapas/0816_los_massa_noticias_g.jpg_818056084.jpg

rib dijo...

estimado eltony:

acaso será porque los otros
valen tanto como y todos juntos más que ella

el próximo presidente tendrá
que haber sido gobernador

saludos

Anónimo dijo...

A Norberto se lo tragó la tierra parece.

ari_peruca dijo...

cuanto falta para el 2015 techint-ma$$a presidente? el shopin avellaneda es un quilombo, a ver cuando me enfriás esto omix.

Anónimo dijo...

es verdad Omix que Ma$$ita quiere hablar con el Chino Navarro y Pérsico para que sumen al Movimiento Evita ? je, un audaz Rendito...

Anónimo dijo...

Malena y Sergio.... Ah, no, pará...

https://pbs.twimg.com/media/BR5shInCIAAolIR.jpg:large