miércoles, 28 de agosto de 2013

Radio Camagüey informa

Preguntan si hay massismo de centroizquierda y contesto que no solo de izquierdita rosa, tambien hay de la roja, camarada.

El infiltrado en las filas de la renovación bloguera & votante (cortó boleta) efepeviano Manolo Barge fue enviado al Caribe en Misión Especial a censar la izquierda realmente existente en las dos playas mas visitadas (Miami and Cuba) por los buscadores del sol de esa corriente ideológica a la que Aldo Rico llama genéricamente "zurditos".

Como se sabe Manolo trabaja para la CIA vaticana, es así que hasta La Habana llegó mascando un ramo de cirios y en eso andaba cuando se encontró con el mismisimo comandante Fidel Castro Ruz con quien habló de política internacional. 

Dizque le dijo Fidel:


Fidel Castro ‏@fidelcastro
Para Salbuchi, EE.UU. quiere atacar a Rusia por la vía Siria-Irán: "Siria es un aliado de Rusia. Si cae Siria,...
Según el analista argentino Adrian Salbuchi, poder atacar Irán, promover intereses propios en Oriente Próximo, lanzar una destrucción generalizada de la región y lanzar “un enorme desafío a Rusia” son los objetivos de la intervención internacional en Siria.

Salbuchi es un investigador, ensayista y conferencista; consultor internacional; asesor de empresas internacionales; especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización, y fundador Movimiento por la Segunda República Argentina.
“Lo que quiere Estados Unidos es llegar a Irán, pero a través de Damasco. Primero, tienen que hacer caer a Damasco para concentrar luego todo el fuego contra Irán”, insiste Salbuchi. Las acusaciones contra el Gobierno de Al Assad sobre el uso de gas mortal son absurdas, opina.
“En EE.UU. hay una actitud de tolerancia cero hacia los estados auténticamente soberanos que no se alinean a EE.UU. No hay puntos intermedios: o se está con EE.UU. o se está en contra de ellos”
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104111-siria-iran-ataque-rusia
En la misma pagina que recomienda Fidel encontramos esta perlita que nos recuerda aquello de "el enemigo de tu enemigo es tu amigo"
Si Barack Obama decide atacar al gobierno de Siria, se asegurará de que por primera vez en la historia Estados Unidos y Al Qaeda estén del mismo lado. ¡Vaya alianza! 

Quizá los estadunidenses deberían pedirle colaboración de inteligencia a Al Qaeda, después de todo, dicha red tiene las botas en el terreno, cosa que a Estados Unidos no le interesa en lo más mínimo. Posiblemente Al Qaeda pueda ofrecer alguna información sobre instalaciones de comunicación clave a la nación que normalmente afirma que los simpatizantes de Al Qaeda, y no precisamente los sirios, son los hombres más buscados del mundo. (Robert Fisk)
http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/08/28/estados-unidos-reino-unido-y-al-qaeda-podrian-estar-en-el-mismo-bando/
Barge aprovechó para sacarle a Fidel un saludito y consejos para los bonaerenses en estos tiempos de paradigmas en crisis

Fidel Castro @fidelcastro
Saludos a todos los argentinos.
Quería repetir lo q otros han dicho:
En Provincia de Buenos aires votaría a @sergiomassa
Hasta la Victoria (Onetto)

No hay comentarios: