martes, 13 de agosto de 2013

ELLA cambió mucho


 
… no se trata de clivajes, conflictos, grados de confrontación, sino, sencillamente, de resultados. De la falta de resultados.
 
La municipalización de la política es la consecuencia, en el conurnbano, de que Cristina, que puso al ex vicepresidente de Kirchner como candidato a la gobernación, luego, lo apoyó, se apoyaron mutuamente, para la elección del 2011 y después desataron peleas solo sirvieron para desgastarse mutuamente. Por que ninguno parecía tener un proyecto estratégico: las pruebas están en la comedia de enredos que protagonizaron en estos tres meses.
 
Cristina cambió, de pronto, con respeto a Scioli. Y con respeto a Bergoglio. Y con respecto a las fuerzas armadas. Y con respecto al capital extranjero en YPF. Y con respecto a los subsidios a las tarifas. Y con respecto a las centrales sindicales. Y con respecto a la Corte Suprema. Y la mayoría de esas batallas tenían, desde mi postura ideológica al menos, una dirección progresista y democratizadora. Pero faltaron los resultados. La conducción, los Plan B por si algo falla. Y la construcción de los aliados necesarios para cada coyuntura. No se buscó nunca aliados, se buscó sectarizar. Poner un mojón propio en el lugar del conflicto
 
La economía viene con ruido: "ya no es lo mismo"
 
¿Qué se puede hacer ahora?
 
En principio, dejar de cobrarle a la sociedad lo hecho en 10 años y pensar, imaginar un futuro. Que derive en la necesidad de votar a quienes encarnan ese futuro.
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina seguía inaugurando las sesiones parlamentarias contando que Néstor cuando asumió fue con Filmus a Entre Ríos y levantó el Paro docente... la gente eso y muchas cosas más ya las garpó con el 54% de 2011... Ahora parece tarde para entenderlo...

ari_peruca dijo...

yo me quedo tranquilo porq ma$$ita va a presentar proyectos para bajar la inflación, bajar ganancias, seguridad, bajar impuestos al campo, creo. es un tema de proyectos y bocho, se rodeo de los mejores cerebros, ergo va a hacer todo mejor y me va a alcanzar la guita.

Emi dijo...

Esto es lo que puso Lucas en realidad:


http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2013/08/los-lucidos-traidores-usan-metaforas.html

Emi dijo...

http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2013/08/oximoron-dos-palabras-o-expresiones-de.html

http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2013/08/oximoron-frente-renovador-que-atrasa-lo.html

http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2013/08/que-cosa-fuera-la-maza-sin-cantera-un.html

http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2013/08/un-testaferro-del-traidor-de-los.html

Emi dijo...

Último momento: abducen a Omix
Extraños seres de otro planeta, (fácilmente reconocibles porque nadie sabe de que carajo se ríen) tomaron el cuerpo de un negro Peroncho de Morón y lo llenaron de odio.
Todos recuerdan el placer que daba discutir con el cumpa, que hora por todo argumento desea la muerte y dice cada tres frases kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Burdo es el intento para que los compañeros creamos, que ese último post lleno de odio, fue escrito por un ser humano argentino y peronista.
Libertad a los compañeros.
¡¡¡¡¡Aquí están
estos son
los soldados de Oxímoron.!!!!!!

Anónimo dijo...

La batalla esta hacia el oeste. El punto de contacto. Massa quiere ganar el sur y para Isaurralde el norte esta complicado. Tu territorio Omix va a cotizar. La cagada es que pasa el sarmiento por ahi, ja.