martes, 6 de agosto de 2013

Fin del intercambio

Y bueno...

Está todo dicho

El kirchnerismo está dando muestras que solo puede pelear en el barro, no es que no quiera o no pueda.

No sabe dar batalla con armas que ayuden a enriquecer el debate.

Se ha convertido en parte esencial del status quo y no quiere que nada cambie.

También es cierto que nunca fue fundamentalista ni de la movilización ni del debate. La batalla de las ideas fue relegada en buena parte a los blogs a fuerza de ser sostenida  por quienes los llevan adelante y en las redes donde, al igual que sus socios en el negocio del pais dividido, han sobrepoblado de plumas rentadas. En otros ambitos nunca atinò a medir fuerzas, nunca dio internas, nunca un debate parlamentario, nunca un debate...

Solo me falta decirles: fueron y el lunes se sabrá si es asi.

Fin del intercambio

12 comentarios:

Leandro dijo...

El fin de la historia?
Fue muy divertido verte desperonizado porque lo dijo el pastor.
"Peronistas" que no se bancan el barro...ja!

Anónimo dijo...

NUNCA LOS VAMOS A VOTRA.
35%k

Anónimo dijo...

DUHALDE. MACRI. BARRIONUEVO. JUANJO ALVAREZ. CARIGLINO. AMADEO. DE MENDIGUREN. LANATA. MAGNETTO. VAN DER KOY. KIRCHBAUM. NELSON CASTRO. LUIS MAJUL. LONGOBARDI. FERNANDO BRAVO.
SON ELLOS.

Anónimo dijo...

O ESTÁS CON LA EMBAJADA O ESTÁS CON SUR AMÉRICA. EL MEDIO HAY UN BARRIO CERRADO.

Pescadito con acné dijo...

Estoy en este momento con Fantino.

No puedo mas de lo pelotudo que soy.

Saluditos

Juan

camarita dijo...

canta montoto, guarda!

alconada dijo...

canta teoooo

Anónimo dijo...

Cro. Omar, nose de que se queja, si hasta hace un mes y medio casi todo el masismo era kirchnerista, y se cansó de ganar elecciones con el kirchnerismo. Y el Cro. Giustozzi por ejemplo, que lo puso Randazzo en Almirante Brown, sino era un don nadie. No me venga con pavadas y puritanismos, si hasta hace poquito eran de los nuestros y compartían y ganaban elecciones con nosotros, o tan rápido se olvida, jejeje, ah, lo ví en una reunión al compañerazo Speratti, ex intendente de Reconquista y diputado nacional (MC), fiel militante del peronismo santafesino,le manda saludos, como no se va acordar de usted, me dijo, saludos, Masat.-

Anónimo dijo...

basta,omix ,no te burles más,ten autocrítica,se equivocaron,operaron mal,la embajada erró una vez.Pero no te rías,no postees hasta que ganen, como supongo..Porque el voto de uds no cambia aunque hagan una cagada tan burda..Con juan J.alvarez detrás me cuesta creerlo,o no la hizo él,se cortó otro y dijo vamos,total Magnetto nos cubre..Pero este post revela que no conocen escrúpulos..En el barro??no creo que haya habido otra admnistración más agraviada y calumniada por tus medios afines y políticos mafiososo que los acompañan..Creí que eras mejor persona..

Anónimo dijo...

Mirá cómo habrá sido el error que JJ dijo hoy que no pasa nada,que no hay operación política de ninguna índole..Mientras un intendente 4 de copas salió a hablar como tu jefe el lunes..

Andrés dijo...

Buenas Omix,

El líder que tanto admirás y que tanto presume de encarnar "lo nuevo y de dejar las peleas en el pasado" no puede superar el nivel de Lanata ("mandale saludos a Spolsky") y pierde la compostura ante una simple repregunta.

Te lo imaginás ante una situación de gobierno mucho más complicada, por ejemplo un mano a mano con Cameron por Malvinas?

Según vos, el kirchnerismo "En otros ambitos nunca atinò a medir fuerzas, nunca dio internas" y "No sabe dar batalla con armas que ayuden a enriquecer el debate."

Pero...

Giustozzi pudo inscribir su línea interna en el FpV antes de las PASO, así que quienes no dieron pelea en las internas son ustedes, no nosotros.

Especularon con recibir el voto no-K y anti-K (y el no-P y anti-P, de paso) y por eso le sacaron el cuerpo al desafío de correr por adentro.

En cuanto a "enriquecer el debate", vos mismo reconocés que no tienen propuestas ni las tuvieron, que "nadie puede exigirles un programa de gobierno anticipado".

Y bueno... si no querés debatir y en tu espacio apelan a maniobras mediáticas sucias, no te quejes ahora si les sale mal la jugada.

Saludos,

Andrés

ari_peruca dijo...

con cameron nunca confrontaría ma$$ita.