jueves, 29 de agosto de 2013

Vaciar la agenda o "soy el que impone"

María Julia Oliván habla de Massa y de cuando te bajan la agenda.
El massismo trabajó también en un proyecto de creación de empleo joven. Es en ese sector del electorado donde el kirchnerismo sigue llevando la delantera y frente a eso, Berni y los sciolistas acusaron a Massa de hacer copypaste de un programa del Ministerio de Trabajo bonaerense y otro de Nación.
En Provincia está el PREBA que subsidia la mitad del salario mínimo, vital y móvil de los nuevos puestos de trabajo priorizando el primer empleo. El gobierno nacional ofrece el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo destinado a hombres y mujeres que busquen trabajo y no hayan completado sus estudios primarios y secundarios.
15 días tardó el kirchnerismo en vaciar la agenda de campaña. Eso no cambia la realidad pero debilita el envión que tuvo Massa con su buena elección en la provincia.
Tendrá que barajar y dar de nuevo de manera veloz: queda poco más de un mes para las legislativas de octubre.
http://opinion.infobae.com/maria-julia-olivan/2013/08/29/vaciar-la-agenda/
Malcriada en la política hecha a la medida de lo medios descree Olivan de la política hecha desde la militancia y el prestigio personal basado en la confianza en que sos un buen gestor.

Oliván, entendé a tu gente y entendé al peronismo, sin agenda a ese muchacho no se le debilita nada, acaba de demostrar que tenía razón, que sus dichos eran posibles con voluntad política y por sobre todas las cosas impone a los demas los temas de conversación y acción y en ese "los demas" incluye a las corporaciones de medios.

1 comentario:

Charlie Boyle dijo...

Curioso lo que dice respecto de la confianza. Escuchaba acá en Corrientes a Ricardo Colombi, radical él, basando su discurso en la confianza. Vaya territorialización si las hay, dice: "Uds. conocen a fulano, a mengano, lo votan o lo vienen votando por que le tienen "confianza", los conocen son de acá,(territorialización), para qué van a cambiar por estos otros que ya están en retirada." Fin de la cita diría Rajoy.