miércoles, 14 de agosto de 2013

Otros peronismos

Masat vive en el norte de Santa Fe, viene de una familia de militantes, y tenemos conocidos y amigos comunes. Tiene ese espíritu integralista peronista que busca manternernos como conjunto y está actualmente embanderado en las filas k, lo cual no obsta para ver las cosas con la distancia con que se ven desde lejos del puerto y con la mirada larga del que ve al peronismo en la historia y no en las circunstancias.

Masat apuesta al 2015 y cierra la serie de comentarios que recopilo (en este blog y en le de Manolo Barge) con un "en el 2015 estamos juntos otra vez, ahora hay que privilegiar la gobernabilidad, sino, nos lleva puesto a todos"-

Masat, supongo, en el futuro no tendrá pruritos en firmar como Massat, si es que la sucesión se resuelve por ese lado. Pero para eso falta mucho, veremos, mientras tanto leamos 
Domingo 11/8 
Celebremos estimado Omar, mas allá de la vehemencia que cada uno desde el lugar y espectro que ocupa, condimenta la campaña, y mas allá del resultado, que en definitiva es lo que eligió el soberano, palabra santa, el lunes la vida sigue, y como siempre desde 1983 somos artífices de los destinos de la Patria con esta metodología sagrada que es el voto.
Pese a diferencias circunstanciales, lo que importa mas que una postura política, es estar bien con uno mismo, la familia, las amistades. saludos. 
Acá lamentablemente para mi (se ve que para la mayoría no) se viene un triunfo arrollador de Binner con la mitad de los votos, seguido por Obeid con la mitad de Binner.
Se viene una confirmación del FPCyS en las ciudades que gobierna y un avance en las que no, hasta puede haber batacazo (según la fuentes). Acá en Reconquista ganan con mas del 50% con dos listas y el fov rondará el 30% según nuestros análisis y bosquejos que realizamos (no encuestas). El peronismo todavía no encuentra la vuelta para superar la ley de lemas, porque el que pierde, casi siempre termina laburando para los socialistas.
Atte. Masat.-
uhhh!!! parece que no es empate!!! hay de parte de un candidato una buena diferencia, fuera del empate técnico!!!! ampliaremos. 
34 a 29 arriba SM. Felicitaciones omix. 
Atte. Masat
Lunes 12/8 
No lo conozco personalmente, pero Cros. tal vez desagradables para usted, del mov. Evita, me hablaban maravillas de Mariano West, que es bien del palo (K), a pesar de todo, la ola massista proveniente del conurbano norte arrasó sobre todo con Moreno y JC Paz (y en menor medida Merlo) en donde el comando K descontaba triunfos por mas de 10 puntos de diferencia (en JC Paz por 20). saludos,-
Una especie de fuente ovejuna, me olvidé de Esteban Echeverría, también hablaban de mas de 10 a favor de la letra K y que pachó, empate.
A la inversa de Almte. Brown en donde hablaban de 20% de intención de voto para Cascallares y 60 para Giustozzi, y terminó levantando 40 a 30%, claro, gente de DOS el hombre jejeje yo a Omix lo felicité a las 11 de la mañana x el 34 a 29 que nos pasó la Senadora R Latorre vía el narigón Speratti, y los camporitas se enojaban , que MI 1% arriba, jaja , me clonaban, saludos Omar y Manolo, en el 2015 estamos juntos otra vez, ahora hay que privilegiar la gobernabilidad, sino, nos lleva puesto a todos.-

3 comentarios:

AAAAAAAAA dijo...

Omix, seguiré el mismo camino que Masat si las cosas son como vos decís.
Y mi experiencia reciente me dice, desde el papa peronista a Massa, que además de afilado venís acertando bastante.
Soy un peronista de la última hora, en el sentido de que entre cuando todo ya estaba en marcha y fue luego de la 125, sin embargo no me voy a quedar si esto marcha hacia el troskismo.

Anónimo dijo...

Omix, gracias por postear mis sencillos análisis en tu blog.
Soy "experto" en Santa Fe y podría escribir mucho sobre el hombre que nadie vota, pero que sale segundo desde un par de elecciones en Santa Fe, el Midachi.
Ahora, vos que sos experto, y objetivo que es importante, muchos Cros. todavía cren que es un sueño, lo del conurbano, leo al sr. López y dice que a Massita lo votan "los que tiene teléfono fijo" del primer cordón, pero, hay algo que sinceramente, por desconocimiento, me supera y no alcanzo a comprender, que pachó? en Moreno, JC Paz, Merlo, Esteban Echeverría, y hasta Quilmes y Matanza en menor medida, como obviamente las performances descomunales en San Martin, Malvinas, Ituzaingó, Morón y al pobre Hugo Curto en 3 de febrero que se morfó flor de paliza, tal vez la punta del ovillo está en las palabras del gordo Ishii que algo debe saber.
Por lo que escuché, a la palabra devaluación-Mendiguren, financiacion de planes sociales, financiación de las jubilaciones obtenidas con poco o cero aportes, que se vá cortar todo si gana el candidato X, lo vamos a escuchar hasta el 25 de octubre inclusive, amplificado a la millonesima. Algo de eso dijo la presi. pip pip largada. Atte, Masat.-

Anónimo dijo...

Por esoso lares no pasa el Sarmiento?

atte masat.-