sábado, 31 de agosto de 2013

Sun Massa Tzu

Lo  provocaron con la interna y pudo escucharse el canto de los grillos porque el no contestó. Un fin de semanan duró la democratización inmterna y antes que concluya la levantaron. Después se reunieron en Corrientes para jurarse amor y lealtad eternos mientras los no presidenciables se pasaban los unos a los otros los celulares de los operadores massistas y empezaron a llamar para dejar en claro que están siendo presionados. Abrieron el paraguas por las dudas llueva.

Lo provocan con el debate y su silla va a estar vacía porque el no va a ir, al menos no con el oficialista desconocido de Lomas de Zamora y el duo cobista y menos aún con el solitario (cada minuto mas) colorado de narvaez que ya ni da para respetarle la mayúscula.

Seguro leyó poco de Perón pero es argentino y eso lo hace imbuido de peronismo. Seguro no leyó a Machiavelo pero es perverso y natralmente actúa como quería el florentino. Y de seguro que tampoco hojeó el "Arte de la Guerra" de Sun Tzu" que le hubiese dicho que esto que hace es el juego del vacío y el lleno.
http://www.elartedelaestrategia.com/el_arte_de_la_guerra_sun_tzu_-_sobre_lo_lleno_y_l.html
Clic en el enlace y verás

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto JOYAZA JOYAZA : "It’s raining on the Nordschleife.
This is a photo which will never be taken again. Not only does it show two Formula One drivers holding their own umbrellas instead of being protected from the elements by a massive entourage, but the guy on the left would go on to become a three-time world champion while the guy on the right was but a silly Dutch lord racing his Porsche at the Nürburgring for the sheer hell of it. His name was Carel Godin de Beaufort, and they competed in the same race.
The picture was taken before the start of the 1962 German Grand Prix, on August 5 at the Nürburgring, and what you can’t see is that de Beaufort’s car was painted a crazy orange, the livery of his own Ecurie Maarsbergen racing team. It was a Porsche 718, the same car Dan Gurney drove to two second-place finishes in the 1961 season, and it was rather outdated by the time de Beaufort got to it. Who didn’t really care, because he was in it for fun. One of the last gentleman racers, he was killed at the Nürburgring two years later, at the 1964 German Grand Prix, when he drove his orange Porsche into a tree. After doing practice laps in a Beatles wig instead of a helmet. Awesome guy. 8W has a great story about his lovely life and sad but kind of inevitable death.
The other guy is Sir Jack Brabham, the oldest Formula One world champion alive today, at 85 and going. He was already a two-time champion at the time this picture was taken, and he went on to claim the 1966 title.
Photo Credit: STF/AFP/Getty ImagesP

L"

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Que no debata, no es una novedad ni un gran problema. Tiene más para perder que para ganar y por ende no se va a arriesgar, y todos los que largan en pole position hacen lo mismo.

Lo que sí es problema es su silencio ante los últimos acontecimientos (mínimo no imponible, convocatoria a empresarios y sindicalistas, ley de medios. etc.) lo cual muestra que los conflictos sociales y políticos no son su fuerte y que trata de evitarlos, y eso es verdaderamente preocupante.

Saludos,

Andrés

ari_peruca dijo...

seguro q va a ajustar, pero es lo q quiere el vecino, te faltó.

Piotr Satanowsky dijo...

Me encantan las racionalizaciones del bloguero estrella del Oeste: ahora resulta que el muchacho del Tigre era justicialista de la 1era hora, paladar negro, peronista de peron, como dicen los detentadores del peronómetro...¿y de combatir al capital dijo algo este muchacho?¿pensará concretar la justicia social con ayuda de las AFJP?

Anónimo dijo...

Anibal hizo una brochette con Ma$$ita... Quilmes le dio primero a San Lorenzo y después a Tigre... El año que viene el Kennedy de Nordelta va a recorrer las canchas del Nacional B como un anodino diputado, Omix???

Anónimo dijo...

Los que sanatean con la AFJP, se olvidan que la economía a diferencia de la política (y mal que les pese a los Moreno), no es una cuestión de voluntades

De ninguna forma nadie invertiría sus aportes a una afjp, luego de su estatización

Olvpidense

Omix, lo de los teléfonos celulares es una petición de principios totalmente pedorra. ¿o tenés alguna prueba? ¿ o algun gobernador habló con vos? ¿o es lo que a voste parece (pura sarasa)?

Anónimo dijo...

No insistan, kirchneristas en retirada... Omix esta abocado a bardear por Twitter...

Anónimo dijo...

hace mucho que no pasaba por aquí, tanto que hasta me acuerdo de cuando omix era fan del colorado de narvaez y hasta quería cambiar la constitución para que el tipo fuese presidente. aja, eso fue luego de entusiasmarse con das neves. en fin....
si te vas con el tío tiburón blanco a la plata, renunciás al ñoquerío que tenés en el senado? ya ubicaste por lo menos a tus pibes en una transitoria??
para cuando????

Anónimo dijo...

vos me hacés acordar a un cuñado mío que milita en san justo, pasó por todos lados. milita es un forma de decir, se la pasa rosqueando y "operando" (ja, bueno...)y tratando de pescar algo. el eterno fiscal general que siempre es tan vivo que se adelanta a los tiempos garrocha en patas pero inevitablemente queda en orsai. él ya va por los sesenta y pico y no cambia de estrategia, se vive enfermendo de odio con "los advenedizos" y los ´técnicos, claro como el no estudió un carajo mas que de catador de empanadas, vinos, medialunas, asados, birras, medias, culos, etc...en fin: tu alma gemela. El tiene hijos vagos y ventajeros que a estas alturas se le cagan de risa. buen tipo eh, y de paladar negroooooo

Anónimo dijo...

omix: ud. cuanto hace que se hizo merecedor de un "teléfono político"???

Anónimo dijo...

ahora mi cuñado está en europas con una gente de tu respeto, por fin se le dió aunque sea un viajecito, aunque la tuvo que llevar a la jermu y pagó él.mi perro cazó una mosca!!!!
ya vendrá a deleitarnos con los chismes y misterios de su militancia

Anónimo dijo...

Anónimo: a vos lo que te jode de tu cuñado es que se cepilla a tu hermana. Y no podés aguantarlo. Conseguite una novia, haceme caso.

OMIX dijo...

Al menos habrán pasado por ventanilla, no?

http://www.lanacion.com.ar/1616005-la-pauta-oficial-beneficio-a-cinco-grandes-grupos

Clic en el triangulito donde dice "filtro por grupo"

Fijate si no estás
Si no estás son un zonzo o zonza