domingo, 4 de agosto de 2013

Roban la casa de Massa

El massismo intenta debatir una lista de temas pero el kirchnerismo se niega. Gilberto Alegre, pidió al gobierno nacional que explique qué es la década ganada para el campo, la infraestructura, la educación y la seguridad. “Se han cometido errores graves y queremos corregirlos” dijo. 

La agenda progresista del massismo no le permite al gobierno correr a nadie por izquierda y se recluye en operaciones y  spot's que bien pueden resumirse en la frase: "kirchner lo hizo".

Ayy, ay, ay con esto de las operetas que no se reducen solo a las de prensa.

Las elecciones están muy próximas
“Houston, we have a problem here“)
El cronograma electoral está 10 puntos, el problema es el cronograma de los clásicos de las elecciones, no entran che, quedan muy pocos dias, asi que vamos a tener que apretar el fixture.

Aqui va un listadito de “Los clásicos de las elecciones” 
espias.jpg
La ola de inseguridad que muestra la a derecha que sospechosamente se parece a la ola de inseguridad que muestra la izquierda 
El candidato que ofrece seguridad al que sospechosamente le entraron cacos a su living en Tigre 
El artista víctima del secuestro express o virtual en Tigre 
El rico y famoso al que le robaron cuando intentaba entrar a su casa en Tigre 
La bomba en el cajero automático en Tigre 
La amenaza de bomba en la escuela en Tigre 
Las amenazas en Tigre 
El caos de tránsito en Tigre 
El espontáneo cacerolazo y la espontanea marcha de vecinos y ciudadanos  “honestos y trabajadores” autoconvocada para las 19 hs, promocionado desde las 06.00 hs de la mañana del mismo dia durante todo el dia y cada 5 minutos en Tigre 
La emergencia sanitaria, educativa, vial, laboral y la escasez de Viagra en Tigre
El aumento del boleto del micro que te lleva desde Victoria  hasta Benavidez en Tigre 
El aedes egipty en el Delta (de Tigre, claro) 

Y para el 11 de agosto
La mesa de Necochea y la de Villa Dolores y las de Lomas de Zamora donde era imposible que perdiera el candidato oficialista

El tiempo me enseñó que desconfiara
de lo que el tiempo mismo me ha enseñado
por eso a veces tengo la esperanza
que el tiempo pueda estar equivocado
(Tabaré C)



26 comentarios:

ari_peruca dijo...

muy caída y desmotivada la militancia ma$$ista de lanus (y con esto quiero decir los duhaldistas q contratan promotoras).

Norberto dijo...

¿Todavia te tenemos qu explicar en que se ganó esta década?
Lo tuyo, al igual que lo de +s.a. es duhaldismo explicito.
Nosotros somos Ella, abrazos

Javier dijo...

Pero como va a ocultar un tema que lo beneficia en su tactica de campaña de usar la inseguridad como tema basico de diferenciacion con el gobierno nacional ?

Anónimo dijo...

Patético. EL Cerebro de la nueva derecha sólo preocupado en contestarle a Verbitski. Son el Duhaldismo con BB.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Te guste o no, el artículo de Verbitsky deja muy dañada la imágen de Massa como garante de una mejor seguridad.

Mucho slogan de aumentar las penas y la policía municipal, pero floja performance judicial y policial en su propio territorio, sobre todo con fiscales amigos y corruptos como Julio Novo, una especie de Juez Armella pero de Tigre.

Massa queda además como mentiroso ante la maniobra de traslado del fiscal Eduardo Gabriel Rodríguez, para que no reporte el aumento del robo de vehículos en los municipios FR-PRO, datos duros que ridiculizan la política barata de las camaritas.

Vamos descontando (ya no hay encuesta que le dé más de 6 puntos de ventaja, mientras otras ponen al frente a Insaurralde). Si todo sigue así, comenzará el declive de Massa luego del 11 de agosto.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

¿En serio le robaron la casa a Massa?
Nooooooooooooooooooooo!!!!!!! Un blooper de campaña.

Daniel dijo...

Cuantos chistes juntos, ni Alakrán lo haría mejor.

Anónimo dijo...

así que magnetto exigió al Colo que se baje porque el jefe de la opo es Massa,bah,es magnetto..qué asco son,vos das más porque como mercenrio debes salir a todas,contradicción tras contradicción..una vergüenza,ojalá que se baje el colombiano..El momo también..entonces estaremos ante la renovación en estado puro..Verbitzky con sus errores juega en las grandes ligas,vos sos de la B metro como Morón..Hoy Clarinete se mandó editoriales penosos bancando y promoviendo a tu jefe¿¿otra presión???Ese es el aparato que talla..no el de un gobierno que está restringido por los que deben informar masivamente.

Anónimo dijo...

así que lo cuida la prefectura??a Cariglino suboficiales del proceso..posta

OMIX dijo...

"llegaron los sarracenos
Y nos molieron a palos..."

Anónimo dijo...

TIENE RAZON OXO SON TODAS OPERETAS SI ESPECIALMENTE LA DE MASSITA CUANDO JUGO SOLITO EN EL 2009 INCITANDO AL CORTE DE BOLETA MALENITA DE NARVAEZ Y EL TUERTO LO MOLIO A GOLPES EN EL HOTEL JAJAJA 10 ARRIBA SI SEGUI SOÑANDO, TAN PERIDENDO PAPITO, LOS INTENDENTES PROPIOS JUEGAN A FAVOR NUESTRO AHORA CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 5 ARRIBA INSAURRALDE EL DOMINGO PERO NO COMETEMOS EL MISMO ERROR DE POLARIZAR COMO EN EL 2009 PARA REGALARLE VOTOS A MASSITA SIGAN SOÑANDO CON LAS ENCUESTITAS TRUCHEX DE MANAGEMENT AND FIT( QUE DIJO EN EL 2011 CRISTINA SACA EL 30 % EN LAS PASO) CHAU OXO BUEN DIMANCHE!

Omix dijo...

utedezz sond tiednozz

sond sadacenozz

Anónimo dijo...

NUNCA LOS VAMOS A VOTAR.
35%K

Anónimo dijo...

¿Posta que NK lo cagó a piñas al de voz aflautada? Ja! Encima cagón! Bien arribista de barrio cerrado!

Anónimo dijo...

Dejalos a estos pichis, Omix...Cambiamos la táctica...No gastamos fortuna en encuestadores al pedo... Ahora mandamos a que digan que el ignoto nos pisa los talones y toda la tilinguería se asusta y en vez de votar al colombiano nos vota a nosotros...Ganamos por 10 pts, tranqui..je...

Javier dijo...

Mi punto era que si vos decis que hay que atender el problema de la seguridad lo mejor que podes hacer es ponerte al frente de esa lucha , cuando Berni salio diciendo que en Tigre estaban los grandes narcos la respuesta de Massa estuvo perfecta dijo que si era así la municipalidad de tigre estaba más que dispuesta a ayudar con todos sus recursos al ministerio de seguridad para que el ministro en los hechos los pueda detener ya que era su función . En un asalto lo que yo haría es victimizarme porque el gobierno nacional no atiende el problema de la inseguridad a pesar de mis proyectos y que yo hago todo lo posible .

Anónimo dijo...

En casa de herrero cuchillo de palo??? Ja ja ...
Cuidense del gordito traidor... Ojo con Giustozzi, Omix, es muy pero muy garca...

Anónimo dijo...

Javier es el más pelotudo de la web.
Por robo.
Progrepelotudismo al palo.

Anónimo dijo...

Javier aún no se enteró que Massa promociona a su distrito como un oasis de seguridad.
El cucurucho en la frente le jode un poco.

Javier dijo...

Los oasis no existen ese es el punto

Anónimo dijo...

Pelotudo, es lo que el promociona.
El más boludo, lejos.

Anónimo dijo...

Omix , no te emocionó la tapa de Clarinete?... Son geniales... No dicen que el Kirchnerismo saca un 40% en el país, sino que un 60% no quiere que gane...pero en Santa Fe no ponen que un 55% no quiere que gane Binner, o en Bs As que un 70% no quiere que gane Massa, en Capital un 62% no quiere que gane el macrismo o en Córdoba un 65% no quiere que gane De la Sota... periodismo independiente a full...no?

Omix dijo...

Les jode que Clarín refleje el sentir de la gente.

Anónimo dijo...

A Omix le molesta que haya gente que defiende lo que vienen defendiendo hace años. Que gente de mierda que no entiende que le jueguen encontra los que eran compañeros. Es natural en el peronismo Menemista. Como fue natural que Cristina se quedo sola en su banca cuando rompió con el menemismo.

Anónimo dijo...

Avisenlé al progrepelotudo de Javier y todos los otros comentaristas pelotudos del ladriprogresismo k que el principal responsable de la presencia de narcotraficantes en Tigre -QUE ES ARGENTINA- no es Massa sino 1. Rossi; 2. Berni, responsables de la seguridad en las fronteras.

Si no les gusta esta realidad, tengo otras.

Muerto de Once dijo...

El protomontonero de cartón Norberto también acá? Pero qué castigo del cielo que es este tipo que vive en las nubes de úbeda y tiene un listado completo de boludeces y falsedades para decir. Quién te las escribe che? Máximo Kirchner mientras juega al PES?