martes, 13 de agosto de 2013

Vaticinan el 38% para Massa, apuesto al 41%

¿Cual fue la consultora que mas se acercó al resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires?
Finalmente, el domingo  las urnas arrojaron una brecha similar a la prevista al inicio del lanzamiento de la candidatura de Massa: con el 35 por ciento de los votos conseguidos, se impuso por 5,4 puntos porcentuales ante el kirchnerista Insaurralde, que sacó poco más del 29 por ciento.
La consultora González-Valladares fue la que más cerca estuvo de ese escenario. Había estimado un 35% de intención de voto para Massa, y un 30% para Insaurralde, o sea, una brecha de 5 puntos porcentuales.
http://www.infobae.com/notas/724388-Cuales-fueron-las-consultoras-que-acertaron-los-resultados-de-las-PASO.html
Modestia aparte: con solo poner la oreja en la tierra  hice conocer mi  palpito desde los primeros días de julio (un mes antes):  
Pronóstico de Consultora OMIXMORON 
SM 38%MI  28% 
UcrFap 15% 
FDN 8% 
Datos suministrados por el servicio estadístico de la Embassy
No vamos a decir que fue un pleno, pero...

Ahora la consultora que estuvo ahí de la precisión pronostica para octubre
Cuando aún se contaban los votos del escrutinio en la provincia de Buenos Aires y Martín Insaurralde se encaminaba a una derrota contra Sergio Massa, una consultora salió a medir cómo puede comportarse el electorado bonaerense en octubre. Y, según pronostican, la ventaja del intendente de Tigre sobre su colega K de Lomas de Zamora podría ampliarse. El trabajo, de Federico González y Cecilia Valladares, 600 encuestas realizadas luego de conocerse los resultados, asegura que Massa se perfila para sacar un 39,2% contra el 28,8% de Insaurralde. Una ventaja de 10,4 puntos. El trabajo también prevé un crecimiento de Margarita Stolbizer a 15,5% y una caída de Francisco de Narváez a 8,7%.
http://www.larazon.com.ar/economia/octubre-Massa-puntos_0_486900058.html
Esos datos constituyen una mojadita de oreja,  son casi-casi mi pronostico. Me crispa y me desafía a ir por mas.

Decidido a cantar Quiero vale cuatro voy a la gitana Mara, que tira las cartas en el barrio y ella me dice que mi numero de la suerte es el 41, ahora ya no dudo y tiro.

En otro acto de coraje cívico arriesgo mi buen nombre y honor haciendo publica la siguiente corazonada a la que agrego imagen para que se entienda bien por donde pienso que va a venir la mano:


Atenti.

Nuevo pronostico:

SM 41%
MI   27%
UcrFap 15%
FDN 4%



Habíamos anticipado (junto a Ezequiel Meler, Luciano Chiconi, Manolo Barge) que el presente era un tiempo signado por las coordenadas :

Tiempo (de su manejo se encargó massita en su "guerra de nervios" y

Territorio

Afirmamos ante la incredulidad  de mas de uno (y el desdén de la Academia) que había pasado el momentum de las ideas.

Ahora todo gira alrededor de ese eje, por lo que se vuelve imprescindible obtener y retener territorio.

Los muchachos no lo van a decir, lo digo yo, no crea el kirchnerismo que es traición.

Nada personal, solo son negocios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIÓ SORETE MENEMISTA,CULATA DEL PROCESO,ROUSSELOTISTA DE TRIPLE A ,ANDÁ A JODER A TUS AMIGOS DE LA ESMA..PUAJJJJJJJJJJ...APOSTÁ CON LOS NARCOS DE TIGRE..

Anónimo dijo...

naahhh, mandar a la mierda a Omix es darle el gusto. ademas, si se equivoco con los diez puntos para las paso, en esta no se equivoca. yo k te digo que el capriles argie va a pasar los 40ptos facilmente en octubre.

una lastima q sea asi, pero es lo que es. le va a afanar votantes al colo que lo ven como la llave para derrotar al kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Omix en el blog de Lucas lei cosas que no lei ni en los correos más sórdidos de La Nación,guarda,no le hagan el juego a ésos..Ahí no hay política,vos sos responsable,no sea que en dos años tengamos una orga de derecha como en 1974..Pasa y asustate,a uds no los tratan bien..

Anónimo dijo...

Clarín quiere sangre,no le hagan el juego aunque tengan deudas por el apoyo total..Cuidado,que los mandan al frente y uds tienen que activar,los muertos no los pone Magnetto

ari_peruca dijo...

territorio, tiempos, devaluación y magneto, con eso llega 2015, 2019 y desp arranca malena.
esta preparando las facturas la embassy, vamos a ver si tiene los huevos para pararse de manos, o paga el apoyo con sangre de gaucho.

Anónimo dijo...

es cierto ari,es jodido,los muchachos de la embassy no son pibes de la cámpora a quienes le das un par de manoplas,cuando vengan a cobrar hay que cumplir..Entre Magnetto y los sponsors de ajuera,te pueden complicar..si te retobas o la vas de independiente ,podés pasar un momento difícil y final.Por eso admiro a los K..valientes ..

Anónimo dijo...

Ari Peruca: ya se pararon de manos. El que no lo está viendo sos vos.

Anónimo dijo...

Omix, podes alegar a lo clarin,pero no te olvides en el movimiento se paga la traición.

Pero claro como ustedes son de la UCEDE juegan de local.
Hector de San Andres