viernes, 2 de agosto de 2013

Un mundo que se desploma

El negocio del pais dividido se cae y algunos se asustan de que se le acabó el currito donde con pintoresquismo y echando nafta al fuego sin propuestas se podía hacer carrera en política.
“Estoy asustado de una Argentina donde pareciera que los tipos que miden mejor en las encuestas son aquellos que no tienen ni un sí, ni un no”, dijo Juez a Cadena 3 en alusión al intendente de Tigre.
Otros cambian radicalmente de pantalla para salvar parte de la ropa. Se resignaron a aceptar que aunque la murga se les rie en la cara ellos deben contestar con una sonrisa,  reir, no pensar ni equivocado...

Es el caso del kirchnerismo.

El padre Trotz hace años en un curso se refería al pensamiento porteño ganado por el escepticismo y su visión de la relación hombre Iglesia, religión, divinidad, allá por los años 40 y lo sintetizaba con la estrofa de un tango (Malevaje)
"El malevaje extrañao me mira sin comprender, 
me ve perdiendo el cartel de guapo que ayer brillaba en la acción 
"¡Ya no me falta pa' completar más que ir a misa e hincarme a rezar!"
Bueno...perdieron el cartel nomás y lo bien que hacen, es una manera de asumir que los tiempos de la confrontación solo para mantenerse en el poder pasaron a mejor vida. 

A la mierda con 6,7,8 que nos atrasa a todos.

Ese tiempo fue.

44 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

"La realidad se puede tapar o hacer tapa"
Game over

ari_peruca dijo...

vos no tenés la culpa del ridículo q está haciendo ma$$ita hablando y por tv. no te lo tomes personal capo.

Anónimo dijo...

Pará no entiendo nada, ¿Entonces Massa se vuelve a poner el saco ahora? Confundís omix, me confunde tanto lo que expone el Massismo que por las dudas mejor no lo voto.
Imaginar que detrás de una decision personal y soberana como lo es el voto "hay un negocio", es tu primer error. Igual, tranquis, "No hay mal que dure 100 años" como dijo Jacobo Winograd.

Anónimo dijo...

manga de hijos de puta,triple A,CNu..sigan pegándole a los pibes..qué asco das culata!!!!!!!!!!!!además te burlas de las gente,qué sos aparte de un mercenario,un grupo de tareas???

Norberto dijo...

Omar, el peronismo fundacional al cual según el Gran Jefe Abel pertenezco, y con orgullo, siempre dijo que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, este Gobierno Nacional no necesita hablar de Perón para ser el mas peronista de todos los no encabezados por el Viejo, y si no pudo hacer tanto como él fundacional, el de los setenta solo fue menos de un año, también es por cierto que debió reconstruir económica, social y legalmente el tejido destruído desde la dictadura Videla/Martinez de Hoz, con la mayor pérdida de derechos sociales y destrucción de la economía ejecutadas salvajemente durante el menemato. No te voy a decir nada de quienes estuvieron en un bando u otro, porque los tenemos unos y otros, pero si se puede ver que las políticas que delinean quienes le dan sustancia al discurso del candidato al 2015, responden claramente a los intereses corporativos que estuvieron detrás de la destrucción terminal de los noventa. Podríamos seguirla muy largo pero no es el objeto, solo era reponder tu comentasrio del post anterior, nosotros somos peronistas a través de los hechos, como decía el Gral "por la cagada se conoce el pájaro", y la nuestra se puede mostrar con orgullo.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

una foto con el papa o sumar a amadeo?

en terminos de patetismo estan ahi, ahi, eh?

Anónimo dijo...

El anónimo de 12:41 es un mercenario cualquiera, solo vota al que le paga y eso por ahora lo hace el kirchnerismo

Anónimo dijo...

Norberto y Abel formaron parte del peronismo fundidor.
Se olvidan -se hacen los boludos- que hasta Nestor formó parte de la destrucción terminal de los noventa.

Ruppert dijo...

Si bien es innegable que el Dr. Massa se encamina a un triunfo en todas las líneas, lo que lo convertirá, ¡Dios así lo quiera!, en el Capriles de Las Pampas, debo, con todo respeto, observar lo que, a mi modesto entender, constituyen errores que, espero, no perjudiquen su arrollador triunfo electoral.

Paso a enunciar:

1) Rehuir a cualquier reconocimiento de que existe un pacto electoral con el Sr. Alcalde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Señorito Ingeniero Don Mauricio Macri.
Todos los Ciudadanos de Bien esperamos ansiosos una definición. El Dr. Lanata, en su programa de radio bien supo expresar el deseo de millones de ciudadanos que estamos HARRRTOS de esta nefasta dictadura. Es necesario que se unan todos y después vemos.
El Ingeniero Macri tiene un exitoso equipo donde destaca la Licenciada Michetti de una infatigable tarea en la ViceJefatura de Gobierno y en la Cámara de Diputados.
¿Le vamos a negar nuestro apoyo, ahora que se apresta a ser Senadora?

2) El Dr. Massa repite, como slogan de campaña, que no hay que ir por las veredas, sino por las “anchas avenidas”. Las veredas han sido hechas para caminar (como las botas de Nancy Sinatra). Insistir con que vayamos por las anchas avenidas donde circulan taxis, colectivos y autos particulares no es aconsejable.

3)Seria provechoso que le solicite a su suegro, que seguramente las tiene, sendas copias de “Perón: La revolución justicialista” y “Perón: Actualización política y doctrinaria para la toma del poder” del conocido cineasta Fernando E.Solanas (en colaboración), a fin de memorizar frases del Líder de su movimiento y no atribuirñlas a la Dra. Carrió, el Rabino Bergman o José Narosky.

4) Entiendo poco productivo compartir conferencia de prensa con un político escapado de un film de George Romero, me refiero al Dr. Amadeo, de brillante pasado, pero cuyo presente no aporta tanto, máxime cuando todavía propalan su spot llamando al Dr. Massa un K oculto.

5) Finalmente es esencial hacer callar a la Dra. Tundis. Si bien es muy razonable su proyecto de que se vuelva al fútbol codificado y que el que quiera ver que pague, es lógico pensar que en un país acostumbrado al pan y circo hay ciertas cosas que se deben medir antes de decir.

Sin perjuicio de estos pequeños lunares, entiendo que la Sociedad Civil, harta de la corrupción, la inseguridad, el clientelismo, los embates contra la Justicia y la Prensa Libre, el ataque al Campo, la inseguridad y la corrupción, darán su masivo, arrollador, apoyo a nuestra nueva esperanza: Nuestro Capriles de Las Pampas.

Saludos a usted y familia.

Anónimo dijo...

El anónimo de 13:22 parece haber nacido ayer pobrecito. TODO el que vota una opción política sea acá o en la china vota al que le paga mejor. ¿O los ruralistas que se llenaron de guita no votan a Cristina? ¿O los empresarios que vienen creciendo sin parar hace una década no votan a Cristina? ¿La clase media, mas el 50% que se sumó a ella desde el 2003, que se va a la costa y demandan 0km a cuatro manos, tampoco votan a Cristina? ¿El laburante que tiene laburo, aumento salarial, asignaciones familiares, etc, asegurados, no vota a Cristina? ¿Los jubilados que en los 90's los apaleaban en las calles y hoy estan incluidos con aumentos salariales asegurados por ley, tampoco votan porque les pagan?...La industria, el comercio, y la ciudadanía en gral no vota al que le subsidia la energía electrica, el transporte, el gas, la salud, la educacion primaria, secundaria y universitaria????!!!

Bienvenido al planeta tierra amigo del espacio exterior, este lugar se llama Argentina, lea nuestra constitución y entérese de sus derechos, le aseguramos que será feliz en esta tierra, que tenga un buen día. Saludos para todos y todas.

Anónimo dijo...

quien arrastra mas votos? el papa o amadeo?

Norberto dijo...

¿Quien te lo contó?, ¿no le preguntastes que fumaba?, mirá yo en los noventa andaba bastante por Santa Cruz y sabía que estaba haciendo y como, además había una compañera en el Congreso que hasta la quisieron expulsar del bloque porque no quería avalar la mayoría de las barbaridades que se hicieron en ese momento, si en algo coincidieron con los proyectos del menemato, sólo fue cuando ello beneficiaba a su provincia.
Y yo estaba en la calle peleando contra la pérdida de derechos laborales y sociales y contra las privatizaciones, como individuo y como directivo de una agrupación sindical
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

"Un mundo que me gustaría que se desplome", por las dudas, mire que por algo parecido Fukuyima quedó en orsai. Juan, desde la Sexta

Anónimo dijo...

Omix... Ya no citas más a Zuleta Puceiro ???? El 2015 se decidió en Ezeiza y tu patron estaba csminando por la ancha avenida...

Anónimo dijo...

¿La ancha Av. de la que habla el ex J.deG. que echamos, es la 9 de Julio? ¿Pintada de amarillo? ¿La que inauguró Macri con el carril bus?

Anónimo dijo...

A-MA-DE-O ja ja ja! Eso sí es Peronismo!

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

El Fukuyama del Oeste!!! aajajaja!!
Ese saco te queda muy grande omix, dejate de hinchar!!

Me parece que en estas ultimas semanas el massicrismo imploto, se la pasan haciendo la parabolica humana para tratar de dejar contentos a sus jefes en Clarin. (para cuando tus editoriales en el matutino?? no me digas que no te vana a dejar pegar el salto?!?!)

De aca a Oktubre uds se canibalizan y no queda ni uno..!

Lo mejor es que vos te fuiste y nos dejaste mas limpios y livianos, gracias por eso!

Miguel de Caseros.

Anónimo dijo...

El coya Alderete de bánfield "operando" para mancuso y díaz pérez, muejeje, atte Masat.-


http://seprin.com/2013/08/02/rebelion-en-la-granja-iii-insaurralde-nos-gana/

Anónimo dijo...

Periodista: Capriles o Maduro?
Ma$$ita: Eh, a ver... Ni Venezuela ni Brasil, Argentina...
Periodista: No le pregunté nada de Brasil... Me refiero, si fuera venezolano...
Ma$$ita: No, eh, a ver... No soy venezolano, soy argentino como De Narváez...
Peeriodista: Está en contra de Fútbol para Todos?
Ma$$ita: Eh, a ver... Bueno, no sé a lo mejor, eh, lo importante es el futuro, mirar para adelante ...
Periodista:Quién dijo ·los unicos privilegiados son los niños?"
Ma$$ita. Eh, a ver... Mmm tengo una duda ... eh ...Se que está entre dos... A ver... El padre Grassi o Nelson Castro???

Anónimo dijo...

A las 12.41 aparece el pibe mayúscula a full. Un psicótico que quedó colgado con siglas de los 70 que confunde todo y hace de todo un pastiche ininteligible

Atras de el, entra Norberto... Norberto, un pontificador serial, al que le cuestan tanto sus pontificadas que se pasa días ideando alguna y después la repite al hartazgo por cada blog que pasa, hasta que ya nadie le da bola

Cuando le refutan algo, saca patente de permanencia. El tipo fue militante del peronismo fundacional.... Huele a verso, pero si no es así ya anda por los 80 años (por lo menos). Y los años amigo no son patente de nada. Se puede ser un boludfo toda la vida

Por otro lado: ¿directivo dindical?? ¿¿¿Así que los sindicatos tienen directivos??? Mirá vos, yo creia que tenían secretarios generales, adjuntos , de prensa, delegados, etc. pero no directivos

¡Farabute! (digo en argento antiguo para que me entiendas)

Anónimo dijo...


" Un mundo que se desploma " ....muchachos no entienden? esta hablando en codigo esta hablando del frente renovador y esta tirando una soguita para volver al redil ...jajaja quedate ahi omix , desplomate tranquilo ...

Norberto dijo...

El cargo era Tesorero, pero ademas funcionaba como analista de la parte economía, te agrego una nueva encuesta
http://1.bp.blogspot.com/-hXaBNf6rprI/UfwOxX8v9xI/AAAAAAAAJL8/V3RfxB_fNAk/s640/capturada4.jpg
no es de confiar en encuestas pero ya están abriendo el paraguas
Nosotros somos Ella, abrazos

Sergio, de Tigre dijo...

Ya fue el tiempo en el que alguien sabe lo que dijo Perón, re atrasan.
Te re banco, omixito, tratar de disfrazar una ignorancia absoluta en una especie de superación y nuevo tiempo.

Omar dijo...

Charla entre Omix y familiares: "no puedo más, tengo que bancar a este pelotudito que a Perón lo odia...má que lo odia, ni lo conoce! Espero que la peguemos, el esfuerzo es muy grande, ya no sé que chamuyar".

Vamos, Omix, no aflojés, que quiero seguir riéndome!

Anónimo dijo...

El que se desploma es tu jefe... Encuesta recién salidita del horno, 3 pts arriba Insa...Besis y y ojo que las garrochas a lo mejor las compran de tu lado...

Anónimo dijo...

Ayer Amadeo, Hoy Lavagna.... Se viene el Momo!!!!

Anónimo dijo...

El de las 17:11, explicame que vendrían a ser "pequeños y medianos trabajadores" (!!!) jaaaaaaaaaajajaja!

Es muy bueno! La verdad desde que existe este escenario político blogueril, nunca me reí tanto. Salú!

Anónimo dijo...

"Lo de Massa no es poskirchnerismo, es duhaldismo con laptop...
(Artemio Lopez)
ja ja...que hijo de puta...

Gustavo dijo...

No le des bola a estos giles, omix.
No entienden nada, hablan con la lógica de 678 amigo/enemigo.
La política de la superación la trae massa y los bonaerenses la entendieron.
10 puntitos a arriba, con el 40% para Massa.
Lo demás es chamuyo.
Y a la gente le parece gracioso y honesto que no sepa la frase del General Fascista.
O somos un museo del nacionalismo bobo de aquel nefasto peronismo?

Massa es superación.

+A

Anónimo dijo...

EL FIN DE LA CONFRONTACIÓN
EL FIN DE LA DISCUSIÓN
EL FIN DE LA HISTORIA.

OMIX, EL FUKUYAMA POBRE Y PERDEDOR DEL OESTE DEL CONURBANO.

Y SI DISCUTÍS DURANTE NUESTRO GOBIERNO TE DAMOS UN GARROTAZO EN LA CABEZA, PORQUE YA NO HAY CONFRONTACIÓN

Anónimo dijo...

QUÉ MOMENTO DE LA HISTORIA SE CONSTRUYÓ SIN "CONFRONTACIÓN"?

Anónimo dijo...

Da una ternura leer a los (neo?) pejotistas... Miran por la ventana esperando a que de la cara mentirita Duahalde. Massa está poniendo la cara pero no puede construir un carajo. Y por otro lado obviamente que el futuro de Cristina no está claro, pero nadie es futurologo. Veremos hasta donde llega Isaurralde, que no lo conocia nadie, y con la tracción solamente de Cristina (con 10 años en el gobierno, a la envidia le dicen pato rengo) está sumando a lo loco . A Scioli le tiraron de las orejitas cuando quizo cruzar la calle y le quedan 2 años de gobierno que se podian complicar mucho, si le sale bien tiene bastante abierto el horizonte, 2 años que Massa tendra que pedir monedas en los countris.

Omix dijo...

Te equivocás anónimo.
Todos juntos de la mano.
Es la nueva política.
La confrontación fue.

Anónimo dijo...

Duhaldismo con laptop y BB; buenísimo; Grande Artemio.

Anónimo dijo...

Como Menem tuvo su Duhalde hoy Cristina tiene el suyo.

ari_peruca dijo...

ma$$ita arruga con la chiqui legrand.

Anónimo dijo...

yo sabia que omix era piantavotos y mufa

pero cada dia que pasa se le licua un poquito mas su arrogancia

deja de mufarlo a massita omix, te estas zarpando
asi no vas a pegar ni un puestito viaticador,
la semana que viene vas a terminar como Lady Luquitas subiendo peliculas al blog, haciendote el boludo como perro al que se lo estan culiando

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Un mejor título es "una campaña que se desploma". La de Massa, claro.

Si no sacan más de 10 puntos de diferencia es una derrota para Uds, y por ahora todo indica empate técnico.

Saludos,

Andrés

Análisis interesante Parte 1 dijo...

No coincido con 10:34. Creo que Omix es el único que le está metiendo polenta y huevos a esta payasada "renovadora". Es más, creo que si Omix encabezara esta "locura" arrastraría mas votos que un nabo que no sabe ni quien es Perón pretendiendo ser una "opción peronista" (una opción peronista que va con Macri, Clarín, y toda la basura antiperonista tradicional).

Lamentablemente creo que eso mismo atrae a tipos como Omix a sumarse a esto, la tentación de formar parte de una estructura de poder donde la vara esta muy baja. Si el "líder" es esto que vemos ya me imagino a tipos mucho mas capaces relamiéndose por correrlo del medio y demostrar que pueden liderar con muchísima mas prestancia, no solo en lo discursivo sino en lo intelectual.

La vanidad del proyecto personal e individualista es esto. Massa mismo lo dijo, y Omix lo deja entrever cada tanto, se van del kirchenrismo aduciendo "sectarismo", osea, una forma de denostar un proyecto grupal en que oviamente los MAS APTOS tienen preponderancia por sobre tipos que no conocen siquiera una de las tres frases mas conocidas de Perón!

La vanidad y la soberbia de querer tener el camino libre para lucirse sin las restricciones obvias de una orga que privilegia el ascenso de los mas aptos, lleva a estos intentos torpes de vedetismo berreta que no ayudan a nadie, ni al protagonista de la aventura, ni a la gente que lo confunde con una opción política seria y funcional.

continúa..

Análisis interesante Parte 2 dijo...

Ahora el error que me extraña que Omix cometa, es el denostar e insultar. No por cuestiones sentimentaloides, sino porque es un claro error político. Es el mismo error que vienen cometiendo gente como Carrió, De Narvaez, Macri, Clarín y ultimamente Moyano. El insulto berreta como chicana termina siendo contraproducente. El oficialismo en cambio es muy eficaz y casi " científicamente"estructurado a la hora de chicanear a sus adversarios. No te "dice": "Carrió está loca", simplemente te pone el archivo de Carrió diciendo LOCURAS a dos manos, listo el "análisis" lo hiciste vos y el diagnostico es claro.

Pongamos por caso el oficialismo chicaneando a Massa, lo hace con 3 hechos documentados y delimitados al terreno pura y exclusivamente político: 1- Su postura frente a la propuesta de Bodou de estatizar el sistema previsional, 2- El famoso episodio de la "embajada", y 3- Los números de su gestión enTigre. El oficialismo sólo tiene esos 3 ítems para chicanearlo, no se atreve a ir mas allá porque sabe de estas cosas. Sabe hacer chicana política opositora eficaz, sólida y sin grietas.
El material extra aparte de esos 3 ítems mencionados, los dió el propio Massismo al arrancar la campaña. El oficialismo esperó pacientemente hasta que el Frente Renovador empezó a meter la pata sin parar. Los dichos de Massa, su postura ambigua.... su confuso planteo aliancista es un claro intento de engañar a un electorado que la verdad a esta altura ya no sabe ni que vota cuando vota a Massa: Vota al Pro? vota peronismo? vota antiperonismo? vota kirchnerismo? vota neoliberalismo? vota todo junto? Vota nada de eso? Es un análisis interesante, porque hay que entender que la gente vota con un criterio personal, con una convicción de base, las conviciones traen aparejadas idologías, posturas, líneas de pensamiento, NO EXISTE el voto "neutro", es realmente grave la situación del Frente Renovador en esa área de su estrategia.
Pero no se queda ahí, Giustozzi les dió mas elementos con la frase: "según los consejos de nuestros asesores de campaña le dimos un giro al mensaje" ERROR FATAL, les diste una joyita para que te chicaneen hermano. La frase de Perón, para colmo atribuida a Carrió! Ni que lo hubiera escrito el propio enemigo, la frase: "pequeños y medianos trabajadores"... lo de Amadeo, les estan dando sobre la marcha elementos de chicana electoral valiosísimos en plena campaña.

Y vos les contestás con "la viuda colgándose del tomuer?", "los bolsos" que la famosa denunciante al final declaró ante el juez que nunca existieron?...
Yo creo que OMIX está para mas que eso, a menos claro que esté tratando de sabotear "la renovación"... que se yo. El problema no es Omix ya lo dije que es el único que le pone garra y huevo a esto, sería lo de menos en una propuesta política con un problema de diseño estructural desastroso en todo sentido.
Pienso que es un grave error haber negado al Pro puertas afuera, que hoy es la única fuerza (y no digo solo opositora sino en general aparte del kirchnerismo), que tiene una minoría sólida e irreductible, apostar a eso todas tus fichas hoy por hoy es la jugada mas segura para empezar a sumar desde una base real y no una ilusión afiebrada.

Anónimo dijo...

Massa está complicado porque si sale segundo la runfla de garcas que lo siguieron le pasarán factura... Si te vas del que gana siempre es para vencerlo y si prometiste eso y te mancás... Massa no es un lider, y se lo harán saber...

Leandro dijo...

Dale, omix.
Tirate otro post declamando el fin del conflicto, la historia, las diferencias, la confrontación y el advenimiento de un tiempo a-social de confluencia de los distintos grupos sociales atrás del coach de tigre...dale!

Emi dijo...

Liberen a Omix:
Ponen al frente de un blog negro y peronista, a un extraterrestre que putea con odio a los cumpas.
Omix o Muerte
Abajo el: Ma.Ma.La ( Magnetto.Massa.Lavagna)
Ahora el secuestro de Omix es reivindicado por el grupo terrorista
Ma.M.aM + ( Magneto.Macri.Amado. +S.A.)
Ultimo momento no fueron los muchachos fueron los perros.
Tu.Do.Gay (Tuminni.Donda.Prat Gay)
Banda terrorista erpia reivindica el secuestro

Emi dijo...

Omix, Secuestrado por Ma.Ma.La. (magnettomassalavagna)


Último momento: abducen a Omix
Extraños seres de otro planeta, (fácilmente reconocibles porque nadie sabe de que carajo se ríen) tomaron el cuerpo de un negro Peroncho de Morón y lo llenaron de odio.
Todos recuerdan el placer que daba discutir con el cumpa, que hora por todo argumento desea la muerte y dice cada tres frases kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Burdo es el intento para que los compañeros creamos, que ese último post lleno de odio, fue escrito por un ser humano argentino y peronista.
Libertad a los compañeros.
¡¡¡¡¡Aquí están
estos son
los soldados de Oxímoron.!!!!!!
http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2013/08/omix-secuestrado-por-mamala.html