jueves, 8 de agosto de 2013

¿Paracaidistas polacos?



Quizá el hecho más notorio de la primera etapa electoral es que el Gobierno llegue hasta ahí con miedo a perder. Nadie sabe qué sucederá el domingo. Pero está claro que la mayoría de las encuestas pronostican una victoria de Sergio Massa en la provincia y que practicamente ninguna anticipe lo contrario. Hace solo 22 meses sacaron 40 puntos de ventaja en la provincia. Por eso, se justifica preguntarse qué pasó para que suceda esto.
...
Massa es también la expresión de cierta falta de flexibilidad del kirchnerismo. Desde el 2011, todas las estructuras partidarias se sintieron amenazadas por los grupos más verticalistas del oficialismo, que están conducidos por dirigentes sin consenso territorial en casi ninguna zona del país. Eran paracaidistas enviados desde la Casa Rosada. Eso galvanizó en contra. Y, además, se evidenció otro de los límites del así llamado “modelo”: su incapacidad –por las razones que fueren—para permitir el crecimiento de líderes intermedios con llegada masiva.
http://ertenembaum.blogspot.com.ar/2013/08/las-razones-de-un-julepe.html

7 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"La mayoría de las encuestas" está guardada, lo cual infiere pronóstico reservado, pero claro... no le vamos a pedir honestidad intelectual a Tenembaum.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

El gobierno esta haciendo la plancha, están complicados. Las encuestas de La Nación se hacen en los countrys, pero Massa está nervioso. Malena esta nerviosa. En el resto del país, nada. Barro, eso les falta. Caminar los barrios.

Es el fin de la aventura. No vas a poder volver poniendo cara de arrepentido, vas a tener que poner otra cosa, y gratis.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Que pasó?
Hace unos cuantos años hizo un libro con la misma pregunta.
El fin del los K, no tiene un libro, ya hicieron una biblioteca, ilegibles por la cantidad de lagrimas que fueron borrando las letras.
Con ternura y compasión, besos en la frente.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Para pasar la veda dejo el sitio de los videos -a
http://www.youtube.com/user/SergioMassa2013

ari_peruca dijo...

el fpv ya perdió una elección legislativa omix... y van a tener q ganar por 30 puntos uds para q aparezcan las garrochas. si ganan por diez o menos, te quiero ver como ma$$ita conduce a tundis jiji. o al revés jojo.

Anónimo dijo...

jajaj! Creeme que se los ve hacer un gran esfuerzo por construir un relato, eso de los "dirigentes intermedios con llegada masiva" que no supimos construir es muy bueno..! Mas viniendo desde un jefe de sector de la linea de emsamblaje de "llegadas masivas para dirigentes intermedios"...

Saludos.

Miguel de Caseros

Anónimo dijo...

Es raro coincidir con un duhaldista, pero en esta un poco, un poco, de razón tenes omix. A nadie le gusta pagar la cuenta ajena y no comer. Bue, a Scioli por ahora le conviene y no se hasta cuando.