lunes, 12 de agosto de 2013

El monstruo


Má si.... yo lo publico
Tanto dar vueltas, esto me quedó en la ganchera desde el martes o miercoles de la semana que viene.  No es gran cosa pero sería mala leche dejarlo escondido entre los borradores que nunca vieron la luz.
Lo tenía que corregir pero no tuve tiempo por eso no lo publiqué. 
No lo retoco ahora porque será de mucha mas mala fe de la que por lo general utilizo (je)
Ahi va:


Laureles y ramos de Olivos

El domingo 11 de agosto por la noche habrá olor a laureles  en el bunker massista.

El 12 de agosto será otra cosa.


Esa mañana massita despertará agotado, feliz y preocupado. Quiere pensar como sacar ventaja de todo, pero el teléfono no para de sonar.

Todo el mundo quiere hablar con el, felicitarlo, sumarse. Quieren avisar que tienen la garrocha preparada, para dar el gran salto cuando el -su nuevo jefe- disponga .

Alegría y preocupación que nod eja notar en su voz, no le permite tampoco a los musculaos faciales que la reflejen, sonrié y no para de sonreir, parece Ruckauf.

Todos a su alrededor quieren festejar.

Pero no le permitirán celebrar nada. Debe programar su audacia  "minuto a minuto",  si no lo hace su cabeza puede terminar colgando de la pica de la venganza. 

Sabe perfectamente que ha herido a una fiera.

Recibirá un golpe cada día, cada hora, cada minuto.

Por dentro puede dudar pero no arrepentirse, ya es tarde.

Estuvo en las entrañas del monstruo y sabe que ese animal herido va a tratar de cobrarse cara la osadía.

Tiene  que seguir pensando como el monstruo, tiene que predecir sus movimientos. Sabe que del otro lado no se permiten debilidades, "vamos por mas, vamos por todo, vamos a dar vuelta el resultado"
Lo sabe, los ve, los oye aullar como lobos, traduce: "Vamos a asegurararle a massita un pasaje de ida directo al noveno circulo del Dante"
El noveno circulo, el de los traidores, está dividido en cuatro zonas.
Cualquiera diría que Massa está destinado a la segunda zona donde se retribuye a los traidores al partido sumergidos con la cara hacia arriba, o con hielo que cubre la mitad de la cabeza. La llaman la "Antenora", en dudoso honor al troyano Antenor, traidor a su ciudad
Íntimamente massita sabe que no le espera de sacar mal las cuentas un futuro tan indulgente, el Monstruo esta mañana querría llevarlo al infierno más profundo, donde moran y sufren eternamente los castigados por el mismo Lucifer, el primer gran traidor, por haber traicionado a las más altas instituciones, creadas bajo la voluntad de Dios para el bien de la humanidad. 
La "Judeca" es esa cuarta y última área del noveno círculo, llamada así en triste recuerdo de Judas el Iscariote, que le habría jugado una mala pasada a Jesús el Nazareno hace dos lucas de años. Ahí sufren eternamente los traidores de los benefactores, plenamente inmersos en el hielo (a los que con frialdad traicionaron se los confina en un medio gélido igual a la naturaleza de su alma), pero en diferentes posiciones, Massa yacerá con la cabeza hacia arriba por haber traicionado a sus superiores.

Pensará mucho en esto y se decidirá (en realidad no le quedan opciones).

Muerto el antikirchnerismo enfrentara frontalmente a los restos mortales del finado kirchnerismo.

No le queda otra, deberá subirse a la pelea, pero para ver si sucede esto eso hay que esperar al lunes 12 de agosto.


10 comentarios:

ari_peruca dijo...

me pone contento la desaparición del colo, y el pro herido de muerte.
veremos si ma$$ita vuelca su armado hacia posiciones conservadoras neoliberales, como todo lo hace suponer, o cumple sus promesas de mantención de lo bueno y eliminación de lo malo =).
ahí va a estar el infierno de ma$$ita, cuando le vengan a cobrar el apoyo las corporaciones.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Escribís como si lo único que existiera sea la PBA.

"Muerto el antikirchnerismo".

Sigue bastante vivo el antikirchnerismo. UNEN en CABA y Union por Cordoba son dos ejemplos. Que no les alcanza, es otra cosa, pero existir, existen y compiten por una fracción significativoa del electorado del FR.

Y como dijo ari-peruca, cuando las corporaciones vengan a pedir su libra de carne no habrá lugar para amagues mediáticos. Esa gente quiere una porción más grande del pastel y con discursos no los comprás.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Por favor, les pido que mantengamos lo bueno del kirchnerismo: no digamos las corporaciones, digamos las corpo...

Mantengamos lo vital y nodal de este movimiento fundador: los slogans y la sarasa....

Anónimo dijo...

No te confundas, de Galmarini nunca estuvo adentro del monstruo, nunca perteneció, siempre fue liberal, Néstor lo puso para ganar tiempo, y después de las elecciones LO ECHÓ.
NUNCA LOS VAMOS A VOTAR.

Anónimo dijo...

16.32 ¿a cuanta gente representás? ¿a vos y tu señora? ¿y los pibes? ¿alguna tía?



Uds. van a votar a quien Cris les diga (los peronistas) o volveran a tomar cafe en algún bar de Corrientes y hablar pelotudeces en algún partido del 2% de los votos (los progres)

Anónimo dijo...

Cambio de estrategia?

Antes hablaban de kirchnerismo y para mejorar su posición (somos lo bueno) en la lógica maniquea creaban al demonio destituyente antik

Ahora inventan que el difunto antikirchnerismo vive para justificar la existencia de la perdurabilidad de la hegemonía propia

Anónimo dijo...

NUNCA LO VAMOS A VOTAR.
Y SOMOS MUCHOS...

Leandro dijo...

Felicitaciones a los ganadores. El triunfo lo contruyeron con las herramientas que eligieron, y la realidad muestra que para los fines predendidos, les sirvieron.
Los que quedamos del otro lado sabemos que usar esas herramientas en el largo plazo no suma: acaban de garantizarse un 30% de votantes que como yo, juraremos votar mil veces a carrio antes que una sola a semejante traidor del calibre de massa, y al mismo tiempo juraremos pagarles con la misma moneda, y desde cada humilde lugar que tengamos haremos todo lo que podamos para que el proyecto massista fracase en todo lo que intente, sin importarnos otra cosa mas que hacerles daño. Despues de todo son las herramientas que ustedes eligieron para jugar.
El tiempo dira si a partir de esos antecedentes se puede construir algo positivo para alguien. Por lo pronto, no se lo vamos a hacer facil.

Andrés dijo...

Anónimo 16:49,

Te guste o no, las corporaciones existen. Asociaciones bancárias, cámaras empresariales, multimedios, poder judicial, colegios de abogados, sindicatos, partidos políticos, fuerzas armadas, iglesia, etc., etc.

Es un grave error considerar que somos la mera suma de individuos donde cada uno tira para su lado, como si las construcciones sociales no existieran y la gente no se organizara para defender sus intereses.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

J de Pe dice..

te guste o no según la constitución la democracia se sustenta en los votos de los individuos representados mayoritariamente en partidos políticos...la cuestión histórica del peronismo es luchar contra las coorporciones, sobre todo cuando estas intentan meterse en el. Después cada uno ve de que lado esta.